|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucedió que a meter el Angela Kernel, en el primer ciclo le apareciera la led roja fija??? Hoy me ha ocurrido a mi mientras lo pise acargar por la noche.... Y al cogerlo ahora por la mañana nada mas desbloquearlo se me apagó el reléfono.. Ya lo tengo solucionado, pero mas que nada es por curiosidad, si solo me ha ocurrido a mí o le pasó a alfuien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucedió que a meter el Angela Kernel, en el primer ciclo le apareciera la led roja fija??? Hoy me ha ocurrido a mi mientras lo pise acargar por la noche.... Y al cogerlo ahora por la mañana nada mas desbloquearlo se me apagó el reléfono.. Ya lo tengo solucionado, pero mas que nada es por curiosidad, si solo me ha ocurrido a mí o le pasó a alfuien mas
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese comentario sobra y mas aun cuando la gente se deja la vista creando para nosotros, esto es una muestra mas de la mala educación que tienen algunos y no hace otra cosa que los creadores dejen la actividad porque se les ningunea de esta manera, espero que gente ta maleducada como tu cobre en la vida de la misma manera, un saludo chaval
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el problema del led rojo. Eso sí, venía como dije antes sel Angela Kernel y ahora por la mañana lo tendría como 10 min cargando y no paso del 2% de carga, sin embargo, al meterle el Air Kernel en poco mas de 5 min ya tengo la batería al 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, me encanta el soporte que tiene, ojala que sigáis así, mi nexus es otro nexus desde que llevo esta ROM, ojala que siga así por mucho tiempo más!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablo563 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captura :beer:
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como hacer root e instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Usa alguno que tenga los drivers prima, como el Angela Kernel o el Air a partir de su versión 9 (creo que antes no los llevaba). También hay por el post del Franco las versiones prima de este y alguno más habrá... Yo empezaría por el angela o el air, a mi son los que mejor me han ido. ![]() AhorA lo del certificado digitalll |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, seguramente mucha gente no lo sabía
yo estaba buscando por ajustes Des que ayer estuve de concesionarios y se prevee spam masivo de los comerciales de los coches no elegidos en las próximas fechas, y por si se ponen muy pesados.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pit23;8892912]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ayer instale la R9 y fantastico todo! Todo funciona a la perfeccion menos La Revolution People, activo GPS, introduzco mi usuario de htcmania y una pass, le doy a nuevo y me sice que mi usuario se creo correctamente, pero cuando le doy a acceder me dice que el usuario y la pass son incorrectas, estoy haciendo algo mal? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ayer instale la R9 y fantastico todo! Todo funciona a la perfeccion menos La Revolution People, activo GPS, introduzco mi usuario de htcmania y una pass, le doy a nuevo y me sice que mi usuario se creo correctamente, pero cuando le doy a acceder me dice que el usuario y la pass son incorrectas, estoy haciendo algo mal? :confused:
![]() ¿Has flasheado el fix que hay en la kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophite1, lo primero, gracias por compartir éste gran trabajo, desde que llevo ésta ROM mi nexus parece otro.
Lo segundo, una duda. Tienes pensado incluir en próximas versiones la opción que ha incluido DaXmax en su ultima ROM de poder cambiar el color de la señal WiFi, señal del teléfono... por separado? Gracias y un saludo!! |