|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo pedi en Pccomponentes, se supone que la llegada del blanco es inminente en 24/48 les tienen que llegar y ya deja hacer la compra ( no reserva ) lo necesito para el martes como fecha limite a ver si son serios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va a llegar uno a Telecor que tenía encargado, pero es la versión Panda/Pingüino o como lo queráis llamar, pero en realidad me gusta más el blanco. Podríamos, creo yo, crear un hilo para posibles intercambios de aquaris. Yo en principio tengo que ver el Panda, oye que a lo mejor después me parece el más bonito del mundo jeje. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://store.bqreaders.com/es/aquaris |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer en quierosoft.com pillé uno negro. Me dijeron que ayer le entraron algunas unidades aunqie sólo en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos sitios están recibiendo con cuenta gotas unidades y solo del bicolor, le blanco solo ni rastro. Media Martk otra vez lo tiene en stock en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana poco antes de las 12 en la web oficial de Bq he visto el botón comprar con la tablet ... pero en menos de 15 minutos que he tardado en encender el Pc han vuelto a fuera de stock ... era el blanco ... cachis ... quiero 2 mas (uno panda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay unidades disponibles del modelo B/N en la tienda de BQ.
Yo acabo de pillar uno |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encontrais en tiendas grandes, yo lo compre aquí y me dieron buen servicio, me consta que tiene unidades de sobra del Blanco/Negro por que les pregunte cuando lo compre:
http://www.informaticagonzaga.es/es/...gblibre-161893 Dejo enlace por si no lo encontrais en ningún sitio, trabajan con Ncex y si sois de Malaga podeis recogerlo en mano como hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido en quierosoft asi que lo he pedido en la tienda de bq, una pregunta... he elegido la transferencia como pago, si se acaba el stock antes de que haga la transferencia me quedo sin el??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte y pude comprar un par en el MierdaMal de Granada, aunque por lo visto se les agotan cagando leches... No les da tiempo ni a reponer el de exposición, jeje
Ahora a por una fundita! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno en quierosoft (me han confirmado que llega mañana) y otro en BQ para pasado mañana ... 2 pandas que se unirán a mi blanquito ... a final de semana seremos 3 en la family (espero) ... ahora lo que no quedan son fundas blancas ni protectores de pantalla.... increíble el desastre con los stocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni protectores de pantalla ni fundas de gel, a ver si al menos mañana por la mañana aun quedan moviles que lo otro ya lo pedire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encontrais en tiendas grandes, yo lo compre aquí y me dieron buen servicio, me consta que tiene unidades de sobra del Blanco/Negro por que les pregunte cuando lo compre:
http://www.informaticagonzaga.es/es/...gblibre-161893 Dejo enlace por si no lo encontrais en ningún sitio, trabajan con Ncex y si sois de Malaga podéis recogerlo en mano como hice yo. ![]() Para empezar lo pague enseguida y hasta después de 8-9 días no lo tenia en casa cuando pague los portes carisimos para que me llegara en 24/48H. Un precio MAS CARO que en la web de BQ. Lo mandaron desde otra tienda ya que ellos no tenian stock en ese momento (cuando me dijeron que si que lo tenian). Para rematar lo compre en blanco, ya que la ediccion blanco/negro aun no había salido y al abrir el paquete mi sorpresa fue que era el BQ en blanco/negro, es decir el que no había pedido yo... Vamos, un autentico desastre para no volver a comprar nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía encargó uno blanco para mi primo en Fnac San Agustín (Valencia) y hoy la han llamado de que ya lo tienen...
A ver si no le han dado el modelo pingüino!! Aunque si le dan ese, mi primo decía que lo prefería, pero ya estaba reservado en blanco... DDEsto del stock de BQ es muy extraño D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido el movil y la funda de plastico en BQ y los protectores de pantalla de Sentete por eBay.
Espero que sea tal y como parece, sera una gran compra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||