|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review funda book cover original
Pues ya me ha llegado hoy.
La funda esta muy bien, se ajusta perfectamente y no añade demasiado grosor a la tablet. Es igual que la del note 10, tiene 2 posiciones para ponerla en vertical o en horizontal y función de sleep wake up. Os pongo unas fotos. Saludos! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un imán para que cuando lo doblas, se peque la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Colaboro con fotos de la mía
![]()
|
||||
|
||||
|
Es chula la granate también cuando me canse la pillaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las impresiones, me pregunto si la blanca se ensuciará mucho... esperaré un poco a la negra a ver si la ponen barata en amazon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi aporte de fotos.
Ref. A la china, en xda dicen que es muy mala calidad. Prefiero algo de calidad, de todas formas la recibiré en unos 8/10 días En |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la quiero negra, queda genial.
¿Para usarla "en el aire" es cómoda? Estoy acostumbrado a sujetarla por detrás con una mano mientras escribo con la otra.
|
||||
|
||||
|
En Amazon España ya están en stock la blanca, la verde y la rosa a 30 y pocos euros. Imagino que en breve pondrán más colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias. Sí, gris oscura como la funda que daban, soy de los que simplifican mucho con los colores jajaja
|
||||
|
||||
|
Primeros dos días con la funda.
MUY muy práctica, le queda muy bien, es fina y ligera. Contento con la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que comprar la funda ya, la envidia es mala
![]() Cada día estoy más convencido de que el dispositivo es justo la herramienta que llevaba años deseando que existiera. Potencia, conectividad, lápiz de precisión, multiventana... pequeña, ligera... Estoy deseando saber cómo serán las tablets en tres años.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||