|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te daba problema el archivo zImage porque en el startup estaba mal escrito,debias o bien cambiar el nombre del zImage o cambiarlo del startup.
Por cierto tengo una duda quizas un poco de novato pero no consigo que se encienda el wifi si quiera.¿Tengo que encenderlo en WM?Es que aun asi no me va en android; una vez leí que habia que poner la dirección mac en nose donde y asi funcionaba. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusiones en 25 minutos de uso, la bateria dura bastante más que antes, no llega a 18 grados antes se calentaba bastante más, muy fluido y divertido de usar, ya os contare... (el desbloqueo va CASI perfecto)
Las primeras impresiones muy buenas... habra que trastearlo mejor cuando tenga tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
zer013 prueba con esto:
manten pulsado en el escritorio, elige widgets, y dentro control de energia, si no te cabe en el principal puedes ponerlo en un lateral, despues dale a wifi y hay en teoria se debe activar, un saludo... en ajustes te debe de dejar pero no puedo probar ahora con android estoy en el curro luego lo miro... Última edición por plata3333 Día 02/03/10 a las 11:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que tal... imposible activar Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
juas se me acaba de petar en la seleccion de idioma jeje...... todavia no me a dejado experimentar!!
edito. ya lo tengo en español. e activado el bluetooh ... no tengo nada a mano ahora mismo para sincronizar ![]() el wifi no me deja activarlo :S no se k pasa.... e desactivado a mano supuestamente el tema de datos "3g" Última edición por nosekponer Día 02/03/10 a las 21:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de copiarlo a la tarjeta de memoria, el dual boot tiene activa ahora la opcion de Android, le doy, pone bootin y se reinicia y otra vez a empezar.
|
||||
|
||||
|
haber .... la wifi ... todavia nada de nada por lo cual no me puedo descagar cosas de android maker el pograma para k suene cuando me llaman
me han llamado y e hablado un rato .. la pantalla estuvo en todo momento encendida, osea la bateria se la come como ná. pd. Ayuda con la wifi .. k es el primer android k instalo ... los post anteriores no han tenido problemas con la wifi .... el sistema esta casi entero en español, va mu bien muy fluido para estar emulado |
|
|
||||
|
||||
|
tienes k cambiar el nombre del archivo y modificar el STARTUP.txt
nueva build a 01 de marzo aaaa probaaaaaaaarrr bajandoooooooo
http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.01.03.10.7zprobandoooooooooo....... me da un fallo al cargar zimage.20100207_140206 el zimage de la descarga se llama zimage sin más ¿sera por eso? estoy en el curro luego investigo un saludo... pd: he cambiado el nombre de zimage a zimage.20100207_140206 y esta cargando linux luego os cuento... el home++ me va rapidisimo desde primera hora nada de cerrar tareas ni nada, asi que recomiendo borrarlo todo y bajar el enlace que he puesto arriba... ya os dire a ver si dura más la bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi startup es este:
set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1910 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=-1,-2,3 board-htcraphael-navi.wake=0 physkeyboard=raph" boot osea con zImage esta correcto, si lo cambio por la numeracion que has puesto el Haret me da un error
|
||||
|
||||
|
despues de cambiar el nombre del zimage .. en el startup tienes k poner esto :
set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage.20100207_140206 set initrd initrd.gz set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0" boot perdon por tardar en responder, ahora toca trabajar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya arranca, luego pruebo el wifi y te comento.
|
||||
|
||||
|
asi de primeras me dice No se puede iniciar Wifi, luego desde casa tocare un poco mas, porcierto me gusta mucho el Home ++
|
||||
|
||||
|
Por eso se calienta menos y dura algo mas la bateria... pq el wifi no va. Antes el problema era que el wifi no se podia apagar (mas temperatura, menos bateria). En mi caso que tengo tarifa plana mejor así
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bua tio pero es que e probado a entrar en modo 3g y nada de nada... jaja ni wifi ni 3g psssssssssssss
ayuda ! :Pa vosotros os va ? el 3g me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidad, le meto el Haret y arranca, configuro mi cuenta y me dice que no puede sincronizar, el teléfono y 3g funciona perfectamente, me vuelvo a windows le doy al active sync y me da el error:
GOOGLE SYNC - ERROR the following error occurred null por supuesto he borrado todo active sync e intentando sincronizar desde 0 y nada de nada
|
||||
|
||||
|
ya me funciona la wifi .... no se si es por los archivos que le agrege .... o simplemente por que configure la cuenta de gmail con el asistente
![]() ![]() ![]() le puse estos 2 archivos por si alguien los kiere... http://htcandroid.xland.cz/rootfs/ro...01-711ac2e.zip http://zimages.googlecode.com/svn/au...302_215006.tar suerte !!! no se el problema del active sync, a mi me va bien. tengo win 7 |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de Sistema operativo yo sincronizo el ative sync del movil con GMAIL usando el servidor exchange m.google.com y mi cuenta de gmail .
desde que he instalado el haret da error, no se si es casualidad.
|
|
||||
|
||||
|
ni caso, era algo puntual de google, ya funciona, NOSEKPONER he puesto tus archivos y puedo activar el bluetooth pero no el wifi, que hay que hacer con el rootfs ?????