Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En amazon ha subido respecto a la semana pasada. El rojo a 371 € (http://www.amazon.es/gp/product/B009...E&linkCode=as2) y el blanco a 377 € (http://www.amazon.es/gp/product/B008...U&linkCode=as2). Aun así, con los 50 € de descuento se queda en un precio muy majo. A ver si me llega ya el mío...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Cuántos días tardaron en confirmarlo desde que enviaste el formulario? ¿Si no entras en la promoción también envían un correo o simplemente no dicen nada?
Te envian dos correos, uno al instante diciéndote que han recibido tus datos y que no te falta ninguno de ellos, que están completos y otro a los 15-20 días que es el de la imagen en el que confirman si entras o no en la promoción.

Bueno, este es mi caso, quizás ahora han recibido saturación de gente con compras en Mayo y tardan más. Yo recibí el mío el día 7 y el mismo día me registré en la página de la promoción.

Un saludo.
Viejo 28/05/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas

Veo que ya estáis recibiendo los correos de que sois admitidos en la promoción. Enhorabuena!!!

Yo recibí ayer mi S3 de Amazon, y empiezo ahora con los trámites... la factura que me ha llegado no tiene IMEI por lo que me toca ponerme en contacto con ellos para que me la manden. Por lo que he leido, sólo ofrecen la opción de mandarla por fax o por correo ordinario (con un plazo de 15 días). ¿Alguno de los que os han aceptado en la promoción habeis mandado la factura que habeis recibido por fax? Entiendo que no debería haber problemas, pero mejor preguntar... por otro lado, la que envían por correo ordinario andaría un poco justo para que me llegue y entrar en la promoción. ¿qué datos habéis solicitado que se incluyan en la factura? ¿sólo el IMEI o hay que especificar alguno más?

Por otro lado, ayer hice las fotos de la etiqueta de la caja con el IMEI con una cámara compacta y luego las reduje a diferentes resoluciones. A 1024x768 se ve bastante bien, bastante mejor que a 640x480 que es la resolución que te dicen en las instrucciones para sacar las fotos con el móvil. ¿Son válidas las fotos a 1024 mientras pesen menos de 150 Kb?

El tema de la factura va a ser otra guerra, porque no tengo un fax a mano y me lo enviará un colega a saber en qué formato y con cuanto peso... me tocará retocar fijo. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por katador Ver Mensaje
Buenas

Veo que ya estáis recibiendo los correos de que sois admitidos en la promoción. Enhorabuena!!!

Yo recibí ayer mi S3 de Amazon, y empiezo ahora con los trámites... la factura que me ha llegado no tiene IMEI por lo que me toca ponerme en contacto con ellos para que me la manden. Por lo que he leido, sólo ofrecen la opción de mandarla por fax o por correo ordinario (con un plazo de 15 días). ¿Alguno de los que os han aceptado en la promoción habeis mandado la factura que habeis recibido por fax? Entiendo que no debería haber problemas, pero mejor preguntar... por otro lado, la que envían por correo ordinario andaría un poco justo para que me llegue y entrar en la promoción. ¿qué datos habéis solicitado que se incluyan en la factura? ¿sólo el IMEI o hay que especificar alguno más?

Por otro lado, ayer hice las fotos de la etiqueta de la caja con el IMEI con una cámara compacta y luego las reduje a diferentes resoluciones. A 1024x768 se ve bastante bien, bastante mejor que a 640x480 que es la resolución que te dicen en las instrucciones para sacar las fotos con el móvil. ¿Son válidas las fotos a 1024 mientras pesen menos de 150 Kb?

El tema de la factura va a ser otra guerra, porque no tengo un fax a mano y me lo enviará un colega a saber en qué formato y con cuanto peso... me tocará retocar fijo. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!!!

Salu2
Yo les pedí que añadirán también el nif además del imei. Tuve que volver a pedir el fax porque el primer fax se perdió¿?. A la factura le hice una foto como pone en las instrucciones y ocupaba incluso menos. Lo envié ayer y de momento estoy esperando a que me contesten, aunque por lo que se ve tardan un tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
gros30 gros30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
he encontrado una tienda on-line llamada www.dynos.es con tienda física en muchas ciudades españolas. Tienen el blanco y el azul al mismo precio, 389€ que con los 50€ de descuento de la promo quedan en 339€ que no estan mal. Yo lo voy a ir a recoger en mano esta tarde. Ya que no me fio mucho de comprar en tiendas virtuales por no saber donde reclamar a la hora de tener un problema.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gros30 Ver Mensaje
he encontrado una tienda on-line llamada www.dynos.es con tienda física en muchas ciudades españolas. Tienen el blanco y el azul al mismo precio, 389€ que con los 50€ de descuento de la promo quedan en 339€ que no estan mal. Yo lo voy a ir a recoger en mano esta tarde. Ya que no me fio mucho de comprar en tiendas virtuales por no saber donde reclamar a la hora de tener un problema.
Un saludo a todos!
Si el problema lo tuvieses en 7-15 días dependiendo del cibercomercio, te harían un cambio completo del teléfono y seguramente se harian cargo del coste de ambos envíos. Si es pasado ese tiempo, en el servicio técnico, no has de ponerte en contacto con el distribuidor para nada, para nada

En Madrid por ejemplo, sé que está en la calle Guzmán el Bueno (creo), pero si miráis en la página de Samsung encontraréis el más cercano a vuestra casa.

Tened en cuenta que cada vez que acudimos a un distribuidor con un producto escacharrado, este lo manda al servicio técnico, con lo que el móvil va al mismo sitio pero por un camino más largo (esto por lo general, por lo menos en móviles y smartphones).

Así que la seguridad en cuanto a averías pasados los 15 días es casi la misma con cualquiera, pero siempre está bien leer opiniones en internet de según que tienda para el tema de los primeros 15 días.

Saludos.
Viejo 28/05/13, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gros30 Ver Mensaje
Un saludo a todos!
Yo lo compré en Amazon y no hay ningún problema. Te dan hasta un mes para devolverlo si no estás satisfecho. A mi me da mas confianza que muchas tiendas físicas. Y encima mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Si el problema lo tuvieses en 7-15 días dependiendo del cibercomercio, te harían un cambio completo del teléfono y seguramente se harian cargo del coste de ambos envíos. Si es pasado ese tiempo, en el servicio técnico, no has de ponerte en contacto con el distribuidor para nada, para nada

En Madrid por ejemplo, sé que está en la calle Guzmán el Bueno (creo), pero si miráis en la página de Samsung encontraréis el más cercano a vuestra casa.

Tened en cuenta que cada vez que acudimos a un distribuidor con un producto escacharrado, este lo manda al servicio técnico, con lo que el móvil va al mismo sitio pero por un camino más largo (esto por lo general, por lo menos en móviles y smartphones).

Así que la seguridad en cuanto a averías pasados los 15 días es casi la misma con cualquiera, pero siempre está bien leer opiniones en internet de según que tienda para el tema de los primeros 15 días.

Saludos.
Gracias por la informacion, no sabia de la existencia de esos 7-15 dias.
De todas formas me es mas seguro reclamarle a una persona que tengo delante que no a una a traves de un telefono o via e-mail. Es mi forma de opinar sobre esto y estiendo a los que se fian de amazon, pero recordad que es un portal de compra-venta, no una tienda en si y podriais tener problemas (no tiene por que, pero puede)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los mismos que puedes tener tu en la tienda física. La única diferencia es que al de la tienda le puedes partir la cara y el otro ni le conoces. Pero eso no te garantiza que te solucionen el problema. Y no tengo nada a favor de las tiendas online ni en contra de las físicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Los mismos que puedes tener tu en la tienda física. La única diferencia es que al de la tienda le puedes partir la cara y el otro ni le conoces. Pero eso no te garantiza que te solucionen el problema. Y no tengo nada a favor de las tiendas online ni en contra de las físicas.
Eso ya lo se jeje pero como tu dices me quedo con la satisfaccion de haberle dado un guantazo. Tambien veo mas fiable que me haga caso uno cara a cara que no uno on-line. Pero eso cada uno que lo vea como quiera. Yo lo he comprado ahi, lo unico que azul (por tenerlo ya y no esperar 2 semanas a tener stock) y lo queria blanco, pero mirare si puedo cambiar la carcasa yo mismo, que creo que es facil.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
rpmrupi rpmrupi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Hola foreros, estaba pensando en adquirir de nuevo un s3, ya que el mio murió tras sufrir los efectos de la gravedad.
Por lo que he estado viendo la mejor oferta es la de tuchip (no se si esta la tienda repudiada y si lo es siento mentarla). que opinión tenéis sobre ella, soy un pelin desconfiado.

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas que seguros la habrá.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
calys2004 calys2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Hola foreros....consultar, alguien consulto o averiguo por el dock BASE CARGADOR MULTIMEDIA HDMI SAMSUNG ORIGINAL GALAXY S3 i9300 EDD-S20EWEGSTD que ofrece http://stores.ebay.es/albita-shop?_rdc=1 y si es buen lugar para comprar.....
La verdad no se si esta bien hacer esta consulta aqui.... de no ser aqui comenten donde.
Mil gracias por todos los aportes posibles.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calys2004 Ver Mensaje
Hola foreros....consultar, alguien consulto o averiguo por el dock BASE CARGADOR MULTIMEDIA HDMI SAMSUNG ORIGINAL GALAXY S3 i9300 EDD-S20EWEGSTD que ofrece http://stores.ebay.es/albita-shop?_rdc=1 y si es buen lugar para comprar.....
La verdad no se si esta bien hacer esta consulta aqui.... de no ser aqui comenten donde.
Mil gracias por todos los aportes posibles.
Este vendedor tiene casi 80000 votos con un procentaje de 99% positivos,que mas puedes pedir para ser de confianza?????????????

Yo personalmente le he comprado unas cuantas veces y no tuvo ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Bueno yo recibí mi S3 ayer, con su factura con todos los datos y perfecto. Ya se lo e enviado todo a samsung! A esperar la respuesta!!
Yo lo compré en zonavirtual.es!
Viejo 29/05/13, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
cable7 cable7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

SOCORRO. Creo que la he cagado. Acabo de comprar uno por 334.99 en la página web valuebasket.com. Creí que valía porque sale al principio de este chat y cuando he recibido el email me dice que la sede está en Hong Kong. Joder y ahora que hago??

Además es que esta en rojo y todo. No entiendo como se pone si tiene sede en Hong Kong.

Encima según he visto en internet son unos ESTAFADORES, por lo visto al final del pago se produce un error, ellos te dicen que no lo has realizado pero el dinero ya ha volado.

Última edición por cable7 Día 29/05/13 a las 02:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cable7 Ver Mensaje
SOCORRO. Creo que la he cagado. Acabo de comprar uno por 334.99 en la página web valuebasket.com. Creí que valía porque sale al principio de este chat y cuando he recibido el email me dice que la sede está en Hong Kong. Joder y ahora que hago??

Además es que esta en rojo y todo. No entiendo como se pone si tiene sede en Hong Kong.

Encima según he visto en internet son unos ESTAFADORES, por lo visto al final del pago se produce un error, ellos te dicen que no lo has realizado pero el dinero ya ha volado.
Q metodo has pagado? Si es x paypal ya sabes..si nó mal asunto..a ver si alguien q entienda legalmente d stos temas te asesora..vaya putada..suerte!!

Pd: x cierto, como t envíen d hong kong menuda putada, ya q seguramente t paren el tfn en aduanas y te claven el 21% mas (70 €) d iva y aranceles si corresponde. ..

Última edición por txeli32 Día 29/05/13 a las 02:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 03:22:35
Array

[xs_avatar]
calys2004 calys2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Este vendedor tiene casi 80000 votos con un procentaje de 99% positivos,que mas puedes pedir para ser de confianza?????????????

Yo personalmente le he comprado unas cuantas veces y no tuvo ningún problema
Disculpa
Soy de argentina....desconfiadisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Q metodo has pagado? Si es x paypal ya sabes..si nó mal asunto..a ver si alguien q entienda legalmente d stos temas te asesora..vaya putada..suerte!!

Pd: x cierto, como t envíen d hong kong menuda putada, ya q seguramente t paren el tfn en aduanas y te claven el 21% mas (70 €) d iva y aranceles si corresponde. ..
Cada vez que alguien ha comentado en este post algo de Valuebasket lo he advertido, que los moviles vienen de Hong Kong y que cuanto menos la garantía europea no vale, con lo cual si se te estropea, mándalo a Hong Kong para que te lo reparen. Eso por no hablar de el posible problema en aduana. Antes de comprar el mio en Amazon lei bastante sobre algunas tiendas, entre otras esta de Valuebasket, y lo bueno de San Google es que te enteras de bastantes cosas y todo esto que comentamos sobre esta tienda se puede leer usando el buscador.
A veces los precios tan bajos son por algo y sobre todo en tiendas no tan conocidas recomiendo informarse antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
varjak varjak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Galaxy SIII

Buenas,

Estoy interesado en adquirir el Galaxy S3, pero después de leerme los úlitmos posts, no me queda muy claro donde merece la pena hacerlo.

¿Qué tiendas son las que realmente sirven actualmente para la promo de 50 eur de Samsung (no me importaría tienda física en Valencia)?

Por otro lado, la promo pone que es hasta el 31 de mayo, pero el plazo de inscripción se amplía hasta mediados de junio. ¿Esto quiere decir que se puede comprar hasta dentro de 2 días o que realmente se puede hacer incluso más tarde?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por cable7 Ver Mensaje

Pues yo lo compre en valuebasquet.com y como no entraba en la promoción de samsung a los dos días llamé, ya q mi pedido aun no había sido mandado, y lo cancele. Ayer me enviaron un email diciendome que ya me habían hecho el reembolso del dinero.. No se que problema tendrias al realizar el pago.. ami no me surgió ninguno y pague con targeta.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /