|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo atascado a la hora de meterle el recovery
No hay manera de conseguir hacer el root, sólo he conseguido con éxito desbloquear el bootloader, me quedo atascado a la hora de meterle el recovery, no hay manera y lo he intentado por el toolkit también y tampoco.
Hay una cosa que me trae mosca y es el "tempered" que me sale arriba en el menú de arranque....algún consejo o idea? Mi idea es simplemente tener acceso root de momento no quiero cambiar la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio solo es flashearlo desde fastboot con:
fastboot flash recovery "name_of_the_recovery.img" (sin las comillas). Y despues instalar el zip de supersu desde el reccovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento ejecutar el recovery desde el toolkit me sale esto en la consola de comandos:
Edito: he ejecutado el toolkit desde c: y me dice "device not found" Última edición por monru Día 28/05/13 a las 11:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te encuentra el tlf. Instalaste bien los drivers?
Por lo que entiendo el telefono debe estar en el bootloader cuando empieces a flashear el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ni hacer el unlock ... me quedo en el punto 12 y de ahi no paso de la pantalla de cmd
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de ejecutar CMD desde una carpeta es poner la flecha del raton en un espacio libre de la carpeta,pulsar shift y boton derecha ,,abrir ventana comandos aqui,,
|
|
||||
|
||||
|
donde pone name of the recovery.img tienes que poner el nombre del recovery que quieras instalar tal cual es ... sino no te irá bien .
|
||||||
|
||||||