|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun problema del que decis me va perfecto. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto.
Estando oculto veo la última hora de conexión del resto de contactos, incluso me sale el "escribiendo..." del panel de chats. Decir que tengo un HOS con Rom Stock, quizás sea por eso. Por problemas de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mas d una vez q estando oculto no se puede ver a ningún contacto en linea ni escribiendo tampoco... Tan solo se puede ver la ultima hora a la q se ha conectado ...y si en ese momento esta conectado mientras tu estas oculto solo veras la ultima vez q whatsapp+ actualizo la hora d la ultima conexión d ese contacto.. Lo q decimos algunos es q antes el whatsapp+ actualizaba la hora d aa ultima conexión bien... Incluso estando en el chat del contacto...sin entrar y salir... Y ahora no funciona bien... Porque no actualiza bien la hora ni haciendo eso d entrar y salir del Whatsaap+ De la ROM no puede ser... Porque yo llevo la misma ROM q antes cuando whatsapp+ actualizaba bien la hora d los contactos.. A ver si Rafa nos puede decir porque en estas ultimas versiones...esto no funciona bien... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Egestar se ha colao, eso sí que no puede ser
A mi nunca me ha actualizado la última conexión en un chat sin entrar y salir, si a alguno de vosotros os lo hacía no entiendo el porque. En ciertos casos basta con salir de ese chat y entrar, en otros habrá que forzar cierre de whatsapp y reiniciarlo. 'en línea' y 'escribiendo' nunca aparecerán con el mod activado
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que tiene un gasto algo mas elevado de bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me funciona bien el mod, y cuando lo activo realmente no se activa, y por eso puedo ver el "escribiendo...", lo de la hora de conexión es verdad que tengo que salir de la conversación y volver a entrar, pero sin salir de whastapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle referente a un usuario que le dio problemasen la tablet la 3
.58D decirte que yo lo e montado en mi tablet y me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido, aunque no se si se puede. ¿Se puede tener la misma cuenta de whatsapp en dos dispositivos diferentes? Y en el caso de que se pueda, ¿alguien podría explicármelo brevemente?
Gracias de antemano y gran trabajo Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no... Porque debes autentificar con tu número cuando lo instalas... Por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Todo genial en la nueva versión, pero me surge una duda.
En versiones anteriores debajo de la palabra chat, en la ventana principal, se veía mi estado y mi última conexión, ahora no! Lo habré desactivado y no sé como volverlo a poner? ![]() Tengo lo de mi última conexión visible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial en la nueva versión, pero me surge una duda.
En versiones anteriores debajo de la palabra chat, en la ventana principal, se veía mi estado y mi última conexión, ahora no! Lo habré desactivado y no sé como volverlo a poner? ![]() Tengo lo de mi última conexión visible. Gracias ![]() Rafa ha quitado esa función porque no funcionaba bien. Hasta que lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasaba excesibamente, solo de vez en cuando no me llegaban a su debido tiempo pero llegaban. pero es que este nada de nada. solo llegan al encender la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo HTC Desire con CM7.2. |