|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el titulo del post..... cambiarías tu htc one por un galaxy s4?
Yo tengo el ONE y se me paso cambiarlo por un S4, bueno hoy he ido a verlo y la verdad que ni loco lo cambio, prefiero el ONE. He tenido S2 y S3 y me desice pronto de ellos, esta claro que el ONE se ve mejor al sol que por ejemplo el S3 que he tenido, pero a pleno sol dandole en toda la pantalla ni el ONE ni niguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: supongo que te refieres a que a igualdad el chip del SoC no hay diferencia entre ambos en lo que a salida en jack se refiere Última edición por davidwar Día 28/05/13 a las 00:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña, tengo el One y es absolutamente maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado hice casi una tesis doctoral en el hilo del HOX para explicar porque el HUB Realtek integrado (RMC ALC5642) + software beats (que no chip como muchos se empeñaban) eran inferiores al DAC dedicado Wolfson (Wolfson WM1811) + Voodoo, Boeffla o similares. Obviamente el Snapdragon trae un buen DAC integrado (WCD9310) pero creo que aún un poco inferior como pasaba el año pasado entre el S3 internacional y el S3 LTE; pero como aquí parece que prediques en el desierto me lo ahorro...
PD: supongo que te refieres a que a igualdad el chip del SoC no hay diferencia entre ambos en lo que a salida en jack se refiere ![]() Me consta que éste modelo han "capado" algo menos el audio por (supongo) dos motivos: - tiene menos potencia efectiva - las mods que "nosotros hacemos luego" (habran dicho... si les gusta mas o menos asi, vamos a dejárselo como ellos lo ponen ) Pero vamos... mismo soc y sin componentes que "cambien el sonido"... ya me contarás... Y ojo... ahi tienes una página sensacionalista que... vuelve a coger una noticia y tergiversarla. Pa mear y no echar gota. Después dicen que es que defiendo a samsung. Tendrían que preguntarse alguno... por qué aun no he dicho nada sobre la "desigualdad de volúmenes entre altavoces en el ONE". Me pareció que no había que echar leña al fuego... pero visto lo visto... El S4 tiene fallos. De hardware y de software. El ONE tiene fallos. Menos de software y también de hardware, pero más puñeteros. Y lo preocupante para "el usuario" (me pongo en su situación) es que si lo manda a garantía, se lo reparan y luego al pegar las tapas... ufff. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os habla uno que ha tenido s4 y le ha durado una semana cambiandolo finalmente por un one. A dia de hoy puedo decir que no me arrepiento para nada, siendo lo mas objetivo posible, el ONE es mucho mejor terminal en todos los aspectos, no hay color, sonido, pantalla, calidad materiales, fluidez, camara, elegancia, radio fm, exclusividad de diseño... alguien necesita mas motivos?
por cierto, yo no he tenido ningún tipo de problema de hardware como muchos fanboys de samsung decis q tiene este htc one. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os habla uno que ha tenido s4 y le ha durado una semana cambiandolo finalmente por un one. A dia de hoy puedo decir que no me arrepiento para nada, siendo lo mas objetivo posible, el ONE es mucho mejor terminal en todos los aspectos, no hay color, sonido, pantalla, calidad materiales, fluidez, camara, elegancia, radio fm, exclusividad de diseño... alguien necesita mas motivos?
por cierto, yo no he tenido ningún tipo de problema de hardware como muchos fanboys de samsung decis q tiene este htc one. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: "desigualdad de volúmenes entre altavoces en el ONE"
![]() , que lo has comprobado en el estudio de grabación profesional de tu amigo? Porque vamos es para flipar ![]() Cita:El ONE tiene fallos. Menos de software y también de hardware, pero más puñeteros. Y lo preocupante para "el usuario" (me pongo en su situación) es que si lo manda a garantía, se lo reparan y luego al pegar las tapas... ufff.
![]() Tu si que te estas cubriendo de gloria comentario tras comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad piensas que si te reparan un One, cosa rara porque lo normal es la sustitución del terminal por uno nuevo y mas en este caso donde repararlo es tan complejo, tu sabes lo que vale la hora de mano de obra de un SAT oficial como HTC, Nokia, Samsung? Y aun poniéndonos en el peor de los casos, piensas que si lo ensamblan mal como tu dices pegando las tapas te lo iban a devolver tal cual?
Tu si que te estas cubriendo de gloria comentario tras comentario ![]() ![]() Creo que algunos de los compañeros de este subforo enviaron su terminal al SAT de Arvato, deberías leerte el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604284 Última edición por davidwar Día 28/05/13 a las 13:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar tu y tu educación... De verdad piensas que si te reparan un One, cosa rara porque lo normal es la sustitución del terminal por uno nuevo y mas en este caso donde repararlo es tan complejo, tu sabes lo que vale la hora de mano de obra de un SAT oficial como HTC, Nokia, Samsung? Y aun poniéndonos en el peor de los casos, piensas que si lo ensamblan mal como tu dices pegando las tapas te lo iban a devolver tal cual?
Tu si que te estas cubriendo de gloria comentario tras comentario ![]() ![]() Yo podré reparar el mio en casa, a no ser que sea la placa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el maravilloso test y suenan igual uno y otro así que no generalices, aunque para hacer la prueba quizás debería usar una aplicación con otro movil que mida los decibelios porque si de uno a otro hay una diferencia de un par de decibelios es inapreciable para el oído humano. Y ahora ponte a medir lúmenes de bombillas y verás como no son idénticas, nunca te van a dar la misma medición aunque las compres en packs y como ese miles de ejemplos incluso nosotros no somos simétricos piernas más largas, pies, manos, etc, me parece a mi que hay mucho enfermo por el foro buscando defectos absurdos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco he tenido la necesidad nunca de recurrir a eso, hoy en dia puedes enchufar el tlf a cualquier aparato y recargarlo si ese dia has usado mas de la cuenta el tlf y la batería no te ha llegado hasta que llegas a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el maravilloso test y suenan igual uno y otro así que no generalices, aunque para hacer la prueba quizás debería usar una aplicación con otro movil que mida los decibelios porque si de uno a otro hay una diferencia de un par de decibelios es inapreciable para el oído humano. Y ahora ponte a medir lúmenes de bombillas y verás como no son idénticas, nunca te van a dar la misma medición aunque las compres en packs y como ese miles de ejemplos incluso nosotros no somos simétricos piernas más largas, pies, manos, etc, me parece a mi que hay mucho enfermo por el foro buscando defectos absurdos.
![]() Tal vez deberías volver a leer el post de ese hilo. A parte, lo he puesto como ejemplo de algo de lo que "no dije nada". ... y si buscas por foros extranjeros, verás que tampoco son 4 gatos. Pero no es una cosa que me llamara especialmente la atención. Lo que si me llama la atención es el interés que tenéis alguno en "demonizarme" por defecto. A las pruebas me remito, lee de nuevo el post del hilo comentado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 28/05/13 a las 21:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612466
Para flipar tu y tu educación... Ya veremos en un futuro... sustituir un terminal por un microusb roto o cosas asi... tu mismo lo verás. Yo podré reparar el mio en casa, a no ser que sea la placa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del oído, si lo tengo fino, la verdad. Pero no viene al caso (creo yo). Puesto que si te fijas... (Supongo que lo dices por el hilo) no soy yo el que dice que pasa eso. Es más, trato de darle poca importancia (lo puedes leer). Sigo repitiendo, que no se que intención tenéis en desacreditarme y cambiar mis palabras por algo que no concuerda con la realidad. Leed bien las cosas... que no es la primera vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve llega el 4G para muchos y parece que va a consumir más batería que el 3G...
Esto me supone punto a favor del S4, por poder llevar otra batería y cambiarsela ¡no sé qué hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no entiendo después de seguir todo el hilo es que se pretende defendiendo a capa y espada y hasta la saciedad al s4 por qué es tu elección, Disfrútalo para ti es mejor por diversas razones que ya has dicho mil veces, y para otros usuarios es el one, yo me quedé con el one. Por que hay cosas que me parecen mejores que el s4, y no me paso por el foro del s4 a convencer a nadie, cada uno que tenga lo que le De la gana. No hay ningún tipo de actitud en mi comentario, pero en serio ya el hilo se ha desvirtuado y parece una competición de penes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo lo demás del one te gusta, por eso sólo no te lo vas a pillar ? En mi caso, son más cosas por las que me decanto por el S4, pero si fuera por eso solo... no sabría que decirte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |