ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/13, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
NightroadLight NightroadLight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Movistar
Falla Hard Reset

Buenos Tardes me presento con ustedes compañeros soy del Pais de Mexico y acabo de comprar mi primer HTC.

Apenas ayer recibi mi HTc One X+ me encotraba muy emocionado, tenia varios meses ahorrando para comprarlo, pero me ha salido defectuoso.

Cuando comienzo a instalar las actualizaciones de Play Store me aparece un mensaje donde esta a dejado de funcionar, a los minutos el celular se reincia.

Un amigo me recomendo que le realize un Hard Reset. Primero elimine la unica aplicacion que me ha dejado instalar sin darme problemas (MoreLocale2) y proceso a aplastar el boton el boton de volumen bajo seguido del encendido, me aparece una leyenda y despues me aparece la pantalla blanca con los 3 monitos de android y algunas opciones. Selecciono Factory Reset y despliega una pantalla negra con la imagen de un celular y encima un triangulo.

Cuando finaliza el Factory Reset vuelve a encenderse el telefono, y el programa que habia eliminado con anterioridad vuelve a aparecer. Como si nunca hubera hecho el Hard Reset. Alguien que me pueda ayudar porfavor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Ahora prueba con ajustes, copia de segridad y restablecer el telefono. es otra opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
3ricrt 3ricrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4 Exynos
Tu operador: TELCEL
Instala el ruu, buscalo en el foro o en la página de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+



Hora actual: 18:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /