|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi directamente en la página de Acer. También había un driver wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece en Live Updater. vaya una castaña de programa.
PD: tienen fecha de 18 de mayo. Última edición por menper Día 27/05/13 a las 22:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado las actualizaciones posteriores a las que da el Live Update (creo que son s actualizaciones) ¿Habéis notado alguna mejoría? Más duración de batería, menor calentamiento de la parte superior derecha... no se, algo que merezca la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado las actualizaciones posteriores a las que da el Live Update (creo que son s actualizaciones) ¿Habéis notado alguna mejoría? Más duración de batería, menor calentamiento de la parte superior derecha... no se, algo que merezca la pena actualizar?
![]() Yo eso lo hago por rutina y ni me fijo pero una vez descomprimido tendrás que buscar el ejecutable .exe , quizás sea install o setup y darle doble click. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabemos la versión actual del Bios instalada, si Live Updated no funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de estar alelado.
Descargo el rar del controlador, lo descomprimo, busco el setup, doble click y lo único que me hacer es copiar en un archivo log pero nada mas. Alguna ayuda? Sería conveniente instalar la actualización de bios??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La lie...
Pues resulta que la contraseña de inicio la tengo que haber apuntado mal porque no me la acepta y tampoco no soy capaz de entrar en modo seguro. Ahora mismo no puedo hacer nada con la tablet,que me recomendáis ??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuál es el maximo que podemos poner de micro sd en nuestra w510? voy a comprar una y nose si 64gb o 128gb o más... hay tope?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La contrasrña de windows es muy fácil de quitar para un profesional. Otra historia sera si le pusiste contraseña a las BIOS. Lo que nunca entenderé es que alguien no recuerde su contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria responderme? de que capacidad maximo puede ponerse una sd?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En un foro si no se te responde lo normal es esperar. Yo tengo una de 64 y perfecto, desconozco si acepta la de 128, mira lo en la página de acer. Si no lo pone te recomiendo que no te arriesgues y si lo haces asegurate de poder devolverla si no te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qie entrar en la bios y seleccionar que arranque desde el usb primero. Me parece qiw tambien tendras que quitar lo del arranque seguro.
|
|
|