|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale unos segundos y desaparece es normal, el problema es que te aparezca con un triangulo amarillo, entonces seria que esta mal instalado.
El driver que tienes cuando tienes el movil tiene que ser el Android ADB Interface, en Windows 7 a mi se me instalo el driver HTC y no me funciono el flash tools. Driver_Auto_Installer_v1.1228.00.rar Estos son los Drivers sacados de la web oficial del iOcean y son los que tengo puestos yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está funcionando por fin ahora a ver como se comporta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita, estos updates solo sirven para aquellos que tienen stock ROM? O tambien sirve para otros ROMs como el CyanogenMod?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Uy se me paso!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial por qué no me aparece vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unas horas con la rom , he de decir que es la que mas me gusta, además tenia bastantes problemas de cobertura que con está no me pasan, hasta que salga una ROM buena de verdady para eso hace falta tiempo me quedare asi. Por cierto anímo a todos a usar el flash tools que es muy sencillo lo uniko importante tener los drivers instalados.lo que si he notado tanto con la cm como con esta es un mallor consumo que la stock original... O es que la batería ya no es tan eficiente o no e explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 100% 6 h y pico y 45 min de pantalla y ya estoy en el 28%...
|
|
|
||||
|
||||
|
@javysantos has tenido problemas de cobertura en H o H+ con el update?
Yo e tenido que hacer un donwgrade y estoy con la anterior no se si es debido al SystemUI.apk que quita la sin que no usas o es por culpa del Update, me dejo de funcionar bien el 3G solo me funcionaba el móvil con 2G y a trompicones, perdidas de señal y se quedaba el teléfono sin cobertura. Comprueba esto por si no te pasa a ti para descartar que sea el Update este el que me fastidio todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no juanka todo lo contrario me va muy bien cuando antes con la cm si me daba algún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta actualización desde ayer, y para mi .. perfecta un 10 !! Launcher Apex también
Recomendada Wifi Ok GPS Ok ( Con el zip que hay por el foro ) Pantalla sin problemas De momento no encuentro LAG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si coincido contigo a falta de probar el gps el resto muy bien todo, tuve un montón de problemas con la cobertura que se han solucionado con está ROM, porque yo enseguida empece a meterle roms y casi ni probe la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: El gps pilla señal pero con el mapa de google va fatal, me saca de la carretera y pierde el rumbo.. Vaya fracaso con el gps.. Espero q podamos usar el gps bien si no el móvil pierde para mi un 50% :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara. Perdonar el off-topic
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar en la aplicación "quadrant" esto??
Le dais a System Information y arriba al segundo icono (como una foto) y me decis el "refresh rate" que os sale? |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño truco
para aquellos que querais flasear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flaseo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente.......
podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajais el archivo del sitio corespondiente y tendreis un archivo "recovery.img" lo poneis dentro de la carpeta para flasear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente. flaseamos con flastools segun el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la room, en vez del chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|