|
||
|
|
||||
|
||||
|
la probe sin mucha esperanzas ya que quarx esta experimentando con el nuevo kernal, y la verdad me quedo con esta la del 16 (la otra me da lios con el wifi) tiene sus cositas que me agradaron un monton (como en la velocidad de conexion en la barra de estado y cambiar el carrier en las misma rom integrada y muchas cositas mas que se agradecen) muchas gracias por compartir esta rom, espera que vengan mas actualizaciones.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato: comparé ahorro de batería, porque el MKOS del 16 chupa batería con ganas. Le instalé el GO Power Master y la verdad el rendimiento es más menos un 300% más de tiempo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy en CM10 de Quarks y estoy bajando esta ROM. Yo hago backups de la partición data con el recovery (ahora TWRP). Esta ROM viene con CWM o TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Mokee que he probado vienen con CWM, asi que si tenes pensado volver a las roms de Quarx, deberías usar otro sistema de backup, ya que como debes saber, no son compatibles cmw y twrp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, me parece que la CM10 tiene thread aparte en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras roms venían con otro recovery. Uno mas moderno pero para mi gusto mas lioso. De un tiempo para aquí pusieron CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, funciona el Maps, muy bien.
Funciona el FM óptimo Se puede disponer y no del wi-fi o del modo avión sin reinicios. Tiene buena respuesta al tacto, el sonido es muy bueno. Ya saben, opino de la batería tras un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
contanos despues si mejoro un poco el tema de la bateria que es lo unico que me impide tenerla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque de los archivos .odex en /sytem/apps si se supone que estas roms son deodexadas? por cierto estoy usando la version 27/05 de martinczgao y es en la única que vi estos archivos
edit: esta rom contraria a las de Just_Pices tiene como recovery TWRP en vez de CWM. Última edición por ldiomedi Día 28/05/13 a las 05:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque de los archivos .odex en /sytem/apps si se supone que estas roms son deodexadas? por cierto estoy usando la version 27/05 de martinczgao y es en la única que vi estos archivos
edit: esta rom contraria a las de Just_Pices tiene como recovery TWRP en vez de CWM. ![]() Personalmente, te sugiero mirar las memorias ocupadas y comparar, sigue siendo poca memoria aunque tenga .odex Última edición por pantxus Día 28/05/13 a las 05:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos con formato .odex son partes de aplicaciones que permiten que estas vayan más rápido. Se cargan en la memoria dalvik-cache al inicio del sistema. Sin embargo, ocupan una cantidad de espacio considerable en nuestra memoria interna. Para solucionar el problema, una ROM deodexed toma todos estos archivos y los junta todos en uno común. De esta forma no se cargan todos de forma previa al inicio del sistema, y se ahorra memoria interna. Como contrapartida, se pierde velocidad en la primera ejecución de las aplicaciones. FUENTE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey para el que no lo sabe Martinz es el gran jefe de mokee ehh, el me paso la noticia de que habia publicado la primera oficial estable, justprinces es colaborador pero este es el makina y gracias a el que tenemos mokee 4.2.2 decir que la bateeria va muy bien en la suya¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Martiz de hecho, había dejado el proyecto por dinero, y acá hizo un favor, pedazo de favor.
Cero reinicio hasta ahora. De batería me va bien, igual le puse el Greenify y el Go Power porque me hacen un ahorro muy significativo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se dercarga esta que hablais del 27? no encuentro el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contando, le puse el greenify, y me anda muy bien, lo mismo con el GoPower, con el LuckyPatch hice cosas muy convenientes para SW, pero no para sistema. Resumen: grandioso trabajo. Es cosa de tiempo para terminar de obviar el tema que sigue siendo un dispositivo muy chupador de energía en cualquier distro de 4.2.2 En todo caso, en una hora oyendo música y navegando/TW/FB me eché un 15%, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|