ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
SexManiac SexManiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

De donde puedo descargar el kernel vengance ?? alguien me da algun link o algo por fa?
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

En xda lo tienes y mas atrás lo puse
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
rubentribune rubentribune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola de nuevo chicos, bueno despues de varios dias estoy contento con la rom, pero necesito un poco de ayuda.
Muchas veces cuando voy a iniciar el whattshap, tarda en salir el teclado bastante es algo sin importancia pero alomejor tiene solucion???
Tambien queria borrar aplicaciones que no uso, y no se si podre, tengo titanium backup y queria borrar las siguientes.

cpu control
privaci control
system updates
descargas, que sale con una flecha verde
moxier pro (no se que es)
rescan media root (no se que es)
asistente de rendimiento

por ultimo decir que no consigo un navegador web que vaya perfecto, e probado el de serie, el dolphin y chrome, ahora estoy con chrome pero me gusta ver mucho el marca y pongo ver como un ordenador y se sale del programa continuamente, me recomendais alguno que funcione flash y la vista escritorio o como un ordenador??

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

por lo demas como ya e dicho varias veces, gran trabajo doggy y compañia me encanta la rom
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi

Mi duracion de la bateria.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Navegador con flash el Opera pero la versión antigua, con la última actualización la han cagado, me deja el teléfono clavado
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Por fin alguien con una duración de batería como la mía, por lo que dice la gente tiene que durar más..

De navegador recomiendo opera, pero el de antes, creo que lo han vuelto a sacar después del fiasco de la última actualización, si no, dolphin o si no next browser.
Viejo 27/05/13, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
no se que hacer llevo todo el dia liado y nada no consigo quitar la notificacion de datos que me sale como buy en la parte superior izquierda
despues de conseguir descargar root xplorer llego hasta el final y no tengo la opcion de editar ni pulsando la pantalla durante 3 segundos ni nada .ç
ayuda por favor
Viejo 27/05/13, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Sergracia, faltaría más que encima te tuvieses que disculpar después del currazo que te has pegado. Tomo nota de poner un tema Xperia y solucionar así el problema. Muchísimas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mifersan Ver Mensaje
No se que he echo que copio los contactos y no me sale ninguno, en el whatsapp si me salen, sabéis que puedo hacer.
cuando copies contactos nuevos tienes que almacenarlos en la cuenta de google si no no apareceran, se guardaran en la sim...de todas formas en el dialer(en la parte de agenda de contactos) en los ajustes puedes elegir los que quieres que se muestren si los contactos de la sim, o de la cuenta de google...dale para que se muestren todos y te debe de salir

espero que te sirva compañero
Viejo 27/05/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SebastianLopez6 Ver Mensaje
doggy men viendo este mensaje solo tengo instalado la rom y el parche, el JB adteno y el superscritpt no, dices al compañero que ahi dice como se instala, pero veo en el post original de la rom y no veo ningun en lace solo veo lo de adons la rom y el parche, :S

eso esta ya incorporado en la version 3...lo que tu has visto es de versiones anteriores...aqui en la version 3 de la DOGGYROM ya lo tienes todo...LO PUEDES VER EN EL POST en la parte que pone OPTIMIZACION DEL SISTEMA
Viejo 27/05/13, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubentribune Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, bueno despues de varios dias estoy contento con la rom, pero necesito un poco de ayuda.
Muchas veces cuando voy a iniciar el whattshap, tarda en salir el teclado bastante es algo sin importancia pero alomejor tiene solucion???
Tambien queria borrar aplicaciones que no uso, y no se si podre, tengo titanium backup y queria borrar las siguientes.

cpu control
privaci control
system updates
descargas, que sale con una flecha verde
moxier pro (no se que es)
rescan media root (no se que es)
asistente de rendimiento

por ultimo decir que no consigo un navegador web que vaya perfecto, e probado el de serie, el dolphin y chrome, ahora estoy con chrome pero me gusta ver mucho el marca y pongo ver como un ordenador y se sale del programa continuamente, me recomendais alguno que funcione flash y la vista escritorio o como un ordenador??

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

por lo demas como ya e dicho varias veces, gran trabajo doggy y compañia me encanta la rom
TODO ESO lo puedes borrar tranquilamente

lo del navegador depende del navegador pero mira bien en los ajustes del navegador

...vigila tembien que en la aplicacion BOOST MY XPERI no tengas ningun perfil activado que no sea el DEFAULT

pd:yo no tengo problemas en absoluto con el navegador...por cierto, el FLASH no viene en la doggyrom

un saludo y espero que te sirva...me alegro de que te guste la rom
Viejo 27/05/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

increible ahora pruebo con es file explorer sigo todos los pasos,cuando llego al archivo que tengo que cambiar doy a editar y ni me deja editar me sale el mensaje el texto cambiado no será salvado porque esta en un zip
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
no se que hacer llevo todo el dia liado y nada no consigo quitar la notificacion de datos que me sale como buy en la parte superior izquierda
despues de conseguir descargar root xplorer llego hasta el final y no tengo la opcion de editar ni pulsando la pantalla durante 3 segundos ni nada .ç
ayuda por favor
Para eliminar lo de la configuracion cambia esto.

Aqui esta la linea modificada sustituyelo en system/etc/customization/settings/com/android/phone

https://docs.google.com/file/d/0B5W_...it?usp=sharing

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje

Mi duracion de la bateria.
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Por fin alguien con una duración de batería como la mía, por lo que dice la gente tiene que durar más..

De navegador recomiendo opera, pero el de antes, creo que lo han vuelto a sacar después del fiasco de la última actualización, si no, dolphin o si no next browser.
¿tienes algun perfil de boost my xperia activado o aplicacion para manejo de la ram...o tipo a la aplicacion SEEDER o algo?SI ES ASI PONLO EN DEFAULT EL BOOST MY XPERIA

esque tambien si lo tenemos todo el dia el movil en 3g y el wifi tambien todo el dia activado y le damos caña al movil ese reporte de bateria si es normal, si no NO...

¿Habeis pasado por los DOGGYCONSEJOS donde habla del 2g/3g y de la bateria?

pd:yo tengo el movil siempre en 2g para whatsapp, recibes gmail...y cuando quiero entrar en PLAY STORE, mandar un gmail(porque recibirlos lo hace perfectamente en 2g), navegar por internet odescargar un video que me hayan pasado por whatsapp pues entonces es cuando conecto el wifi y si no puedo wifi pues 3g Y CUANDO ACABO 2G QUE TE CRIO OTRA VEZ...asi se ahorra muchisima mas bateria que si lo tienes siempre en 3g...hay una gran diferencia(que no se si es el caso), pero es que a mi asi, me dura el doble de lo que pone en la captura el compañero NUTT

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/05/13 a las 23:53:13.
Viejo 27/05/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Para eliminar lo de la configuracion cambia esto.

Aqui esta la linea modificada sustituyelo en system/etc/customization/settings/com/android/phone

https://docs.google.com/file/d/0B5W_...it?usp=sharing

Un saludo
ok gracias ya lo e intentado pero no me deja hacerlo ya que me dice que no se puede porque el archivo esta en zip
Viejo 28/05/13, 03:37:54
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Navegador con flash el Opera pero la versión antigua, con la última actualización la han cagado, me deja el teléfono clavado
Cierto! Yo lo usaba y era super rápido, ahora no sirve. De momento me quedo con el Dolphin + Jet
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 03:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
ok gracias ya lo e intentado pero no me deja hacerlo ya que me dice que no se puede porque el archivo esta en zip
¿no estaras editando el archivo que andamos diciendote pero del zip de la rom que tienes en la sd verdad xddd???

en el explorador de archivos tienes que ir a la ruta system/etc/customization/settings/com/android/phone ... (NO EN EL ZIP DE LA ROM DE LA SD)

Viejo 28/05/13, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Cierto! Yo lo usaba y era super rápido, ahora no sirve. De momento me quedo con el Dolphin + Jet
Oveler ...¿SABIAIS que con el market aptoide podeis elegir que version te quieres descargar de la aplicacion que sea? Es tipo blackmart pero aqui encuentras muchas mas aplicaciones y todas sus versiones

con esta aplicacion te puedes descargar otra version mas antigua de opera (la que quieras), ademas de poder descargarte la aplicacion que quieras...estan practicamente todas...

APTOIDE MARKET
http://www.mediafire.com/download/i4...e.pt.4.0.0.apk

Viejo 28/05/13, 04:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien no lo sabia...

barra de sergracia con el icono SEÑAL arreglado

http://www.mediafire.com/download/a0...arraestado.zip

no olvideis que para instalar esta barra(como pone en los addons) hay que tener la barra de estado version 8.1.5 de serarjr(que tambien la encontrareis en el post en los addons)

Viejo 28/05/13, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
sergracia, conseguido lo del phonebook como tu decias, cambiando de tema. ahora si que se ve bien el teclado, gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /