Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
StarDragon25 StarDragon25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generacion)
Tu operador: TELCEL
Post Cambiar resolucion de pantalla

Buen día a todos, este es mi primer tema que creo, aunque solo sea para hacer una consulta a los poseedores de esta gran tablet, que hasta la fecha me tiene contento, después de trastearla tanto, ha sobrevivido y eso es bueno :p

Ahora mi pregunta es, he visto muchas aplicaciones que cambian la resolución de pantallas LCD, obviamente todas Root, sin embargo, tengo mis dudas ya que no se me hace muy seguro y he leído casos donde la pantalla deja de funcionar (aunque no se si creer).

¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cual ha sido su experiencia? ¿Me recomendarían hacerlo?, sin mas que decir agradezco de antemano sus respuestas.

Las aplicaciones de las que he leído son:
  • LCDDensity for Root
  • LCD Density Changer
  • Resolution LCD (Root)
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por StarDragon25 Ver Mensaje
Buen día a todos, este es mi primer tema que creo, aunque solo sea para hacer una consulta a los poseedores de esta gran tablet, que hasta la fecha me tiene contento, después de trastearla tanto, ha sobrevivido y eso es bueno :p

Ahora mi pregunta es, he visto muchas aplicaciones que cambian la resolución de pantallas LCD, obviamente todas Root, sin embargo, tengo mis dudas ya que no se me hace muy seguro y he leído casos donde la pantalla deja de funcionar (aunque no se si creer).

¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cual ha sido su experiencia? ¿Me recomendarían hacerlo?, sin mas que decir agradezco de antemano sus respuestas.

Las aplicaciones de las que he leído son:
  • LCDDensity for Root
  • LCD Density Changer
  • Resolution LCD (Root)
Yo probé algunas de ellas pero por algún motivo me causaban un soft brick, pero con esta todo perfecto, además tiene opciones extra.
No te recomendaría hacerlo porque en mi caso no veo ninguna utilidad. https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 11:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /