|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien + le pasa esto?
Las imagenes no se previsualizan correctamente ... ![]() Gracias x la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Yo borre los chats desde las opciones null no me a vuelto a pasar. Y digo "borrar" y no "eliminar".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 3.58D
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+v3.58D disponible
CAMBIOS v3.58D (27/05/2013) *Nuevo MOD 4.12 Color Botón Envío en Notificación Emergente *Añadido idioma Árabe *Resueltos cierres inesperados al descargar temas y al comprobar actualizaciones *Otros bug menores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Sin update de base? Hombre, echaba de menos un mod para la flecha de los emergentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he actualizado a la última y me ha desaparecido el micro d notad d voz, alguien sabe como volver a ponerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar, tiene que salirte ya que esta echa sobre la base de la web la cual lo incorpora ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva razón lo podia mirar rafa por que antes estaba mejor te ocultaba y se veía el estado de los demas estaba mejor un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he cerrado y abierto varias veces el whatsapp+ y me marcaba la ultima conexión d un contacto a las 20.20 Y me he salido d estar oculto y m he puesto en linea y entonces m daba la ultima conexión d ese mismo contacto a las 21.35... Así q estando oculto no actualiza bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado y ahora no se me ilumina el led de notificación (nexus 4), ¿a alguien mas le pasa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando oculto mi estado no veo el estado de mis contactos? solo aparece al rato no como antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus donation a pasado a ser como cual quier que hay en el marquet xd hasta que rafa no lo cambie sera el mismo pero mas caro