|
||
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever muchas gracias por la ayuda, ahora solo falta decidirme a comprar o no comprar
![]() Tengo la incertidumbre del novato. Por cierto, como puedo agradecerte tu ayuda? en gsmspain es por "verdes" pero aquí desconozco el sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora acabo de tramitar mi pedido al mismo vendedor que vosotros.
Dia 27 a las 21h. Ahora veremos cuanto tarda en llegar, yo he tramitado el envio con China Post Air Mail. |
|
|
||||
|
||||
|
@copan04 y yo lo pedimos tambien por china air mail y nos lo envió por singapur post, el de copan04 lo enviaron el 20 y salio de china el 21 y el mio lo enviaron el 21 y salio dd china el 23 y eso que yo lo pedi un poco antes que el pero el mismo dia 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima, poco a poco lo va pidiendo mas gente, eso es bueno, muy bueno. Yo a todo el mundo le digo el que he pedido y así a ver si se deciden. @jpp88 estos son bastante rápidos a la hora de enviar, ahora falta ver el servicio postal si responde bien. Yo lo último que pedí el mes pasado tardo unos 11 días desde que lo enviaron creo, si esto me tarda igual ya me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido un par de cosas este mes pasado y una 10 dias justos desde que lo dejaron en hongkong post y otro 13 dias pero siempre he pedido por hongkongpost nunca por singpost. @copan04 tu tienes experiencia con singpost? ¿te pone algo mas tu tracking? Por cierto he pedido otra cosa baratilla de 10 euros en aliexpress por china post y supuestamente lo envio el 22 y aun no funciona el tracking, ¿es normal en chinapost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por singapore nunca he pedido, por china post pedí hace unos meses y me tardó creo que un poquito más que por hongkong post, pero creo que poco más. A mi hubo un paquete que me tardó en actualizar el tracking y luego me salió todo de golpe, de poner que estaba en la oficina de origen durante dos semanas paso a salir tres avisos lo menos y el último es que ya se iba a entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido lo que han dicho en movilesdualsim? Que si lo paran en aduanas, directamente nos quedamos sin terminal al ver que lleva los logos samsgung etc, y que es un clon.
Jo-der, hasta que no me llegue, que mal lo voy a pasar. Supongo que si lo paran en aduanas, podremos reclamar que no lo hemos recibido a aliexpress, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis leido que los H9500 que están saliendo defectuosos son los blancos? ¿Vosotros habeis pedido blanco o negro?
Yo he pedido uno de cada, estoy por contactar con el vendedor y modificar el pedido a ambos negros. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso, esos defectuosos serian una remesa, ademas son el h9500, no el h9500+, y tambien hay algun gris defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este mensaje del otro foro del h9500+:
Hola. Esta mañana me ha llegado mi h9500 plus, y la verdad es que me e quedado vastante aluzinado, el movil es mucho mas de lo que yo me esperava. La verdad es que me esperava algo mas trapero, pero me e sorprendido al ver la calidad y el tacto que tiene este telefono. la pantalla tactil va con casi sin tocarla, un minimo roce hace que la pantalla responda, He estado mirando la covertura wifi, y otra de las cosas k tambien me ha sorprendido, comparandolo con la de un samsung s3 y el feiteng tenia un poco mas de alcance. la camara bastante buena, viene con lo de las fotos panoramicas, y permite ajustar la calida a 12MP. 14.000 puntos me a dado en el an tu tu benchmarck. la covertura en llamadas la tengo siempre al maximo, ningun corte y en el 3g tambien perfecto. 1 SOLA KEJA QUE TENGO CON EL MOVIL, que supongo que habra sido algun defecto que traera mi telefono, y es que cuando enchufo el movil al pc para pasar fotos y eso, es como si la pantalla tactil del telefono se volviera loca y como si alguien estuviera tocanto el tactil de un lado para otro, pero eso la verdad es que lo voy a dejar correr por ahora, paso de tener que enviar el movil y esperar otros 9 dias que me a tardado el envio, intentare aver si se puede solucionar con una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que cabrones, acaba de bajar el precio el vendedor de aliexpress un huevo, ahora 202 dolares, @jpp88 tu lo compraste ayer a ese vendedor? reclamale si te ha cobrado mas, y si no dile que le cancelas el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, a mi me los dejo a 209.99 que le reclamé el precio de la foto. Voy a ver si le aprieto un poco. Segun la normativa de aliexpress (nunca habia comprado ahi) hasta cuando puedo cancelar el pedido?
Edito, Me ha dicho que me regala una Sd de 16 Gb, además de algún protector de pantalla más, además de una Sd de 8 gb que le conseguí rascar ayer (ahora solo falta esperar que sea un chino legal, y no me esté adornando la orega, y si que esté todo en la caja). Última edición por jpp88 Día 28/05/13 a las 11:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya te lo dejo al precio de antes y encima te regala dos tarjetas ya has hecho un buen negocio, aunque las tarjetas que venden los chinos suelen dar problemas. En el otro foro va preguntando la gente sobre el movil, a ver si se van animando y somos bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que le has sacado cosas al chinaco @jpp88 jaja yo lo unico que le pude sacar es otro flip cover uno en blanco y otro gris. @copan04 aun no se te a actualizado el track ¿verdad? Cuando se te actualice di algo por aqui que el mio supongo sera el siguiente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me llego el hdc galaxy S4 y la sd de 32gb que compre, las fotos el móvil las hace muy bien mejor que el htc sensation y se nota buena calidad... Lo comprobé que funcionara todo correcto y todo ok, aunque no esta root. Ahora a la espera del Feiteng haber si me sorprende al igual que este. Como van vuestros envíos? El mio salío el 26 de Hong kong creo que me vendrá a otra semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
@bmwzgz el mio salio el 23 y el de @copan04 el 21 y aun nada, el que te ha llegado creo que es el mismo que el star n9500 que es muy parecido en teoria al que hemos pedido aqui pero con el flash a la derecha y dos sims normales, para hacer el root a ese telefono es muy facil, yo se lo hice el otro dia a un amigo mio que se lo compro siguiendo los pasos de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue el track igual, lo que más me mosquea es que en singapore post en vez de 45 días de plazo tienen 60, a ver si va a ser verdad que viene en barco, estos chinos son la ostia. Y seguro que el barco es a vela o va parando en todos los países.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que me lo manda por hongkong post, que es de 1-45 dias, que por china air mail no podia.
Pero me ha dicho lo que os dijo a vosotros, que depende de si pillamos el barco lleno o vacio, sale antes o después, que rara vez va por avión. |