|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que estaria fantastico, es que lo inoconos tal cual los tenes en tu captura, solo se pogan encima del fondo de pantalla, se entiende? es decir cambias el fondo de pantalla y se cambia en toda la pantalla pero en la parte superior siguen los iconos de colores, sea señal reloj, etc. como aparece en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera en 20 vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estaria fantastico, es que lo inoconos tal cual los tenes en tu captura, solo se pogan encima del fondo de pantalla, se entiende? es decir cambias el fondo de pantalla y se cambia en toda la pantalla pero en la parte superior siguen los iconos de colores, sea señal reloj, etc. como aparece en la captura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tanta molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tienes el widget stock tampoco?
|
||||
|
||||
|
Pues no, y como quería el transparente ,era el que bajaba. Yo el que tengo es el de 1weather que también es transparente pero que no deja cambiar las distintas localizaciones desde el propio widget. Comprendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo a ido mal Mira a ver si tienes esta app de sistema
|
||||
|
||||
|
Pues si que la tengo.
Además he reiniciado en recovery, he hecho wipe cache y dalvik y flashee el widget stock y después el transparente y reinicie pero nada. Última edición por manubishop Día 28/05/13 a las 01:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom de nuevo con cache y dalwik que ha si no te borra nada y ya te tiene que salir el widget
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar en que andas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj esto descompilando apk para cambiar imagenes y iconos y demas
Es para volverse loco esto jajajajaj Ahora cuando acabe una cosilla te preparo el zip y si no mañana por la mañana le tienes
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|