Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Acaba de llegar el mío.

Lo envíe porque la membrana del orificio del micrófono trasero se veía movida o defectuosa (el orificio que hay junto a la cámara) y tras preguntarles por el tema del agua me dijeron que lo enviase para prevenir.

Así lo hice y hoy me ha llegado de vuelta completamente igual pero con el software actualizado.... en fin.

Doy por hecho que habrán visto que eso no es problema, pero ahora sumergirlo me acojona mucho...

Les he preguntado así que en cuanto me contesten lo meteré al agua... si se jode es problema suyo y prefiero quedarme sin móvil ahora que en las vacaciones.
Me cito para añadir que no me han contestado desde el servicio técnico Stella (para variar...) y que finalmente me he decidido a meterlo al agua grabándolo en vídeo por si se hubiese ahogado, demostrando antes que todos los indicadores de humedad estaban negativos y las tapas correctamente cerradas.

Por suerte no ha pasado nada, y eso que he insistido en ese punto en concreto como podéis ver.

Lo aviso porque a alguien más le puede suceder lo del orificio: la mallita que se ve es sólo un embellecedor, no una malla impermeabilizante. Así que si alguien más la tiene movida (no se ve ni se nota a simple vista) que no se preocupe porque sigue funcionando correctamente frente al agua

Ahora bien, ese tipo de cosas podrían saberlas por adelantado y no obligar a mandar el terminal porque de hecho ni lo miraron (el celo que yo tenía puesto en ese lugar por prevención seguía completamente igual) simplemente habrán preguntado una vez que les haya llegado y habrán esperado la respuesta mientras lo guardaban ellos. En fin, por suerte todo está perfecto.

Suerte a los demás en las temidas aventuras en el SAT.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Me cito para añadir que no me han contestado desde el servicio técnico Stella (para variar...) y que finalmente me he decidido a meterlo al agua grabándolo en vídeo por si se hubiese ahogado, demostrando antes que todos los indicadores de humedad estaban negativos y las tapas correctamente cerradas.

Por suerte no ha pasado nada, y eso que he insistido en ese punto en concreto como podéis ver.

Lo aviso porque a alguien más le puede suceder lo del orificio: la mallita que se ve es sólo un embellecedor, no una malla impermeabilizante. Así que si alguien más la tiene movida (no se ve ni se nota a simple vista) que no se preocupe porque sigue funcionando correctamente frente al agua

Ahora bien, ese tipo de cosas podrían saberlas por adelantado y no obligar a mandar el terminal porque de hecho ni lo miraron (el celo que yo tenía puesto en ese lugar por prevención seguía completamente igual) simplemente habrán preguntado una vez que les haya llegado y habrán esperado la respuesta mientras lo guardaban ellos. En fin, por suerte todo está perfecto.

Suerte a los demás en las temidas aventuras en el SAT.
Son de traca los servicios técnicos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Son de traca los servicios técnicos
Se me olvidaba añadir que en la factura de reparación me han puesto muchos códigos de esos de supuestas cosas que se le han hecho y cambiado al móvil, incluso hay una de "mano de obra" (como si lo hubiesen abierto y le hubiesen cambiado de todo).

Evidentemente no le han hecho nada más que actualizarle el software, y puedo asegurarlo al 100%. Ya digo que ni se han molestado en mirar a lo que me refería cuando lo envié, porque ni han quitado el celo que le puse al orificio...

Me alegro de que esté bien el móvil y, siendo objetivo, tampoco han actuado fatal porque por suerte todo está correcto, pero la mallita esa sigue rota/movida y encima adornan la factura como si lo hubiesen reconstruido entero...

Por no hablar de que el envío de ida a cualquier servicio técnico siempre lo acaba pagando el cliente si el móvil lo compró libre, y de que te lo hacen enviar para algo que te podían haber resuelto vía email...

Última edición por Vik7or Día 10/06/13 a las 10:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo lo tengo que llevar por lo del punto negro que me sale en las fotos.
Pero me da mal rollo, ademas si no me dejan teléfono de sustitución, lo unico que tengo es un n85 que funciona como una trocola... Esperemos que estos de vodafone me puedan dejar algo.

Otra cosa le meti la Rom de Singapur, lo mismo le tengo que meter la oficial de vodafone, no?. Igual de lo contrario no me cubre la garantía.

Última edición por txen84 Día 27/05/13 a las 22:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo lo tengo que llevar por lo del punto negro que me sale en las fotos.
Pero me da mal rollo, ademas si no me dejan teléfono de sustitución, lo unico que tengo es un n85 que funciona como una trocola... Esperemos que estos de vodafone me puedan dejar algo.

Otra cosa le meti la Rom de Singapur, lo mismo le tengo que meter la oficial de vodafone, no?. Igual de lo contrario no me cubre la garantía.
El mío es de vodafone y lo lleve con la ROM libre, no paso nada, claro que para lo que hicieron, supuestamente actualizar el software, y me dejaron el libre que tenía puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil ha muerto de forma súbita hace 10 minutos, ni carga.

Mañana sale para allá.

En fin...

Última edición por Vik7or Día 10/06/13 a las 10:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
El mío tiene una mancha en la pantalla, exactamente lo mismo que les pasó a los Sony Xperia S.

Pero no creo que pueda aguantar un mes sin mi móvil pues es el único smartphone que tengo a mano y no podría vivir sin wasap y demás mucho tiempo.

La verdad es que no me molesta mucho la mancha pues sólo se ve con el móvil en horizontal y con tonos claros. ¿me compensa enviarlo o aguantarme? ¿hay algún método para que apuren más el proceso?

PD: Es comprado en una tienda online con factura.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 05:06:21
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Buenas una pregunta si mi movil me a venido de estados unidos, factory unlocked, a Madrid, el sats de sony no se hará cargo de ninguna garantía?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Buenas una pregunta si mi movil me a venido de estados unidos, factory unlocked, a Madrid, el sats de sony no se hará cargo de ninguna garantía?
Me temo que no
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
4 días después del 2º envio del Z, aún sigo sin respuesta.
- Según la tienda de vodafone, el justificante de la 1ª reparación ponía "actualizción de software".
- Según "mi vodafone", en la primera reparación pone "defecto no encontrado".

Esto da una idea de la falta de profesionalidad del servicio de postventa de vodafone.
Seguiré informando con pelos y señales de todo el proceso, porque estoy seguro que a más de uno le va a servir
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
msgerard msgerard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días, compañeros de xperia Z. Yo tuve un problema con el mio, a las tres semanas de tenerlo observe un gran desgaste en la pantalla, se le fue todo el brillo y quedo mate, justo en la parte superior izquierda del terminal. Lo lleve a la tienda donde lo compre y ellos lo enviaron al servicio técnico, Stella en Madrid. Después de muchas llamadas a la tienda, correos a sony y demás, nadie fue capaz de decirme donde estaba y que pasaba con el terminal. Después de un mes y cuatro días me llamaron de la tienda diciéndome que ya lo tenían. Fui a recogerlo y me entregaron un terminal completamente nuevo, en su caja original y correctamente precintado. A día de hoy va todo bien, eso si una funda con tapa y el protector que trae de origen aun no se lo he quitado.
Suerte a todos y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Se supone que por ley si tardan más de 1 mes tienen que darte uno completamente nuevo, osea que en tu caso han obrado correctamente.
Viejo 29/05/13, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
El mío tiene una mancha en la pantalla, exactamente lo mismo que les pasó a los Sony Xperia S.

Pero no creo que pueda aguantar un mes sin mi móvil pues es el único smartphone que tengo a mano y no podría vivir sin wasap y demás mucho tiempo.

La verdad es que no me molesta mucho la mancha pues sólo se ve con el móvil en horizontal y con tonos claros. ¿me compensa enviarlo o aguantarme? ¿hay algún método para que apuren más el proceso?

PD: Es comprado en una tienda online con factura.
Eso es con lo que juegan, como tardan tanto mucha gente pasa a no ser que sea algo muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
carlosbvb carlosbvb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo lo mande por unas rayas que tenía en el protector que trae de serie
Me querían cambiar la pantalla y poner un filtro nuevo, con lo cual se rayaría otra vez en dos días.
Todo fuera de garantía. Ellos la cagan poniendo un filtro que se marca con pasar el dedo y no se hacen cargo de cambiarlo a coste 0
En su publicidad ponen cristal mineral. No ponen nada de un filtro que se raya y que sí lo mandas al mes de uso totalmente marcado, te dicen fuera de garantía y que te cobrarán 207 euros. Servicio técnico ARVATO.
Si todavía no os habéis decidido por la compra de este móvil mejor que compréis otra marca que se responsabilice de sus errores de diseño y no le hagan al cliente correr con los gastos.
ESTO LO HABLE CON Servicio al cliente de Sony y me dicen que lo vuelva a mandar y ellos lo vuelven a enviar al mismo servicio técnico y si yo quiero llevar por mi cuenta qe me dirija a phone house y en phone house me han dicho que ellos lo enviaran al servicio técnico ARVATO o a otro, pero estoy en lo mismo de nuevo. Creo que esta actitud es vergonzosa y más cuando se trata de una marca como Sony
Espero que le sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
laoda laoda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
A mi me tardaron 5 semanitas de nada!!.Eso si me lo repararon sin coste ya q salían o se había roto la cámara pero por dentro..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
¿Nos hemos vuelto locos? yo no cambiaría un móvil por los protectores, pero bueno cada uno hará lo que quiera. Yo me voy a comprar una CBR y voy a descambiarla porque las ruedas no están perfectas, así soy yo, y así me las gasto.
Viejo 29/05/13, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Yo estoy hasta las narices de Sony y Vodafone, pero si queremos luego que las marcas se preocupen por sus consumidores, hay que protestar y reclamar, o por el contrario todo quedara en la nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayurveda su comentario:
Viejo 04/06/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy lo he dejado en la tienda por el defecto del sensor de la camara principal. Pero la descripción que ha puesto la dependienta me da un miedo. Pone que salen pixeles muertos en pantalla y que se ve al hacer fotos ha objetos blancos.... puf!!!
Yo como andaba con mucha prisa ya que ha tardado 30min, me he ido corriendo y lo he leído ya en casa.
Viejo 04/06/13, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno, hoy lo he dejado en la tienda por el defecto del sensor de la camara principal. Pero la descripción que ha puesto la dependienta me da un miedo. Pone que salen pixeles muertos en pantalla y que se ve al hacer fotos ha objetos blancos.... puf!!!
Yo como andaba con mucha prisa ya que ha tardado 30min, me he ido corriendo y lo he leído ya en casa.
Buena suerte, comienza tu calvario
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Buena suerte, comienza tu calvario

Que buenos ánimos me das

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /