iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
L3vi4ThaN L3vi4ThaN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Error en WIFI del X7

Buenas.

Os comento mi problema lo mas breve y ordenadamente posible, a ver que saco en claro:

El viernes 10 me llego mi x7 procedente de la Conjunta, concretamente del segundo proveedor, es decir con bateria extra, etc... y supuestamente revisado. De hecho la configuracion inicial del SO venia hecha.
En cuanto tuve tiempo (tengo dos niñas pequeñas) me puse directamente a hacerle root y cambio de recovery siguiendo los pasos de Stikes. Quiza por problema de drivers, o por cualquier otro problema, con el Flash Tool me fue imposible modificar el recovery ya que siempre recibia este error:

De modo que hice root por este metodo:
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root

Y posteriormente con el Mobileuncle Tools cambie el recovery. Aqui ni siquiera se me ocurrio activar la wifi y bajarlo de google play, simplemente instale la apk que tenia en el ordenador, de mi otro movil.

Bien, una vez hecho todo esto, aun perdi mas tiempo investigando como mover todo de mi Note 2 al x7 con Titanium Backup o de otro modo (ver mi post al respecto en este mismo foro). Aqui es cuando en algun momento decidi activar la WIFI, y para mi desconcierto vi que no funcionaba. Sencillamente al mover el boton de activar, no hacia nada (me pasa de ON a OFF el solo).
Como ya comentaba en otro post, soy un novato en android, pero llevo mucho trasteado en iOS asi que lo primero que se me ocurrio fue deshacer todo lo hecho por si habia metido la pata, y probar con la WIFI.
Cometi el error de restaurar el SO desde el propio menu del movil, habiendo instalado el CWM, pero eso es historia. El caso es que ahora mismo tengo el movil con el recovery, rom, etc de fabrica, como recien comprado y me sigue sucediendo el problema con la WIFI.
Lo he ilustrado con un video para que veais exactamente que sucede:

He hablado con Sender para cambiar o devolver el movil, pero parece que es complicado devolverlo habiendo toqueteado ya con el, asi que me ha comentado que consulte por aqui si podemos hacer algo para solucionarlo. Como le he dicho a el mismo, se supone que esto venia probado, aunque admito mi error por haberme fiado y no probarlo yo. Mi mala suerte es que esto no es un error evidente como una pantalla defectuosa...
Por lo demas, me parece un error de hardware clarisimo, ya que ni con el SO stock funciona.

Aun asi alguien se le ocurre que puedo probar?
Gracias y un saludo.

EDITO: Se me olvido comentar. 1.- Al Bluetooth le pasa exactamente lo mismo que al WIFI y 2,- Hay ocasiones en que el boton de WIFI esta deshabilitado, y ni siquiera me permite deslizarlo.

Última edición por L3vi4ThaN Día 15/05/13 a las 23:13:02. Razón: Olvidos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que puede ser problema de software perfectamente. Haz un full wipe (los 3 wipes) desde el recovery.

Y si no se soluciona, cambia la ROM a la jlrom que es basada en la oficial a ver si se arregla.

Una cosa, has probado a darle al WiFi desde los toggles de la barra de notificaciones a ver si te va?? Saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mi consejo es que pruebes otra ROM a ver...

No me extrañaría que funcionará. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
Me paso lo mismo me desaparecio la mac del wifi.Yo lo deje sin bateria toda la noche y al arrancarlo por la mañana wuala,funcionaba.No me ha vuelto ha pasar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
L3vi4ThaN L3vi4ThaN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo creo que puede ser problema de software perfectamente. Haz un full wipe (los 3 wipes) desde el recovery.

Y si no se soluciona, cambia la ROM a la jlrom que es basada en la oficial a ver si se arregla.

Una cosa, has probado a darle al WiFi desde los toggles de la barra de notificaciones a ver si te va?? Saludos! ;)
He hecho los full wipes (creo recordar que aunque no lo puse antes ayer tambien los hice) y sigue igual.
Hoy ya no tengo paciencia para probar la rom nueva. Mañana probare.
Desde la barra de notificaciones no me notifica nada, porque no llega a activarse la WIFI. Donde si he probado es en el widget donde se activa wifi, bt, datos etc. y tampoco.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
alex 22 alex 22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola, lo has solucionado, me acaba de pasar lo mismo, pero yo sólo he hecho lo del flash tool, me ha dado error y ya no he hecho nada más, y me he dado cuenta de que no funciona el wifi!!es raro que sea de software, porque tampoco he tocado nada...
pero no ha llevado ningun golpe ni nada, y ante sí que funcionaba!
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También me pasa lo mismo con el bluetoth, como a @L3vi4ThaN, LO has solucionado?
El problema es que me viene con el superuser, pero no está rooteado, y si el flashtool no me deja poner el recovery ni copiar los imeis, no me atrevo ni a restablacar valores de fábrica... Ayudaaaaa! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alex 22 Ver Mensaje
También me pasa lo mismo con el bluetoth, como a @L3vi4ThaN, LO has solucionado?
El problema es que me viene con el superuser, pero no está rooteado, y si el flashtool no me deja poner el recovery ni copiar los imeis, no me atrevo ni a restablacar valores de fábrica... Ayudaaaaa! gracias!
Probaste de hacer Root con el MTKDroidTools?

Te explico un poco, conectas el móvil y arrancas el MTKDroidtools, en la parte de abajo si no eres root te sale un botón que pone ROOT, clikas en ese boton y te dara root, despues en la parte de root, backup, recovery, puedes hacer un backup de todo, despues le das al boton de SuperUser y te instala de nuevo el rootexplorer, el Superuser (te da a elegir dos, el Superuser y el SuperSU) y el Uncletools, aunque este es una versión antigua y la mete en sistema, con el rootexplorer la eliminas de system/app y instalas la del play que es mas nueva y tiene mas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Os comento lo que me ha pasado a mí con la wifi del X7 por si ayuda.

Ayer me puse a hacerle root y cambio de recovery siguiendo los pasos expuestos en el foro. En un PC con XP SP3 tuve problemas con los drivers, no parecían instalarse adecuadamente, y el Flash Tool me daba un error similar al de L3vi4ThaN.
Opté por cambiar de ordenador.

Pasé al portátil con VISTA (actualizado a su último SP) y la cosa fue como la seda. Nada más conectar por USB el teléfono, el driver se instaló automáticamente. Después, siguiendo los pasos explicados por ATLANTIS1976 y por MIGUELILLO42 en este hilo, conseguí ser root vía SHUAME.

El siguiente paso era cambiar el recovery, así que lo más fácil era seguir los pasos de ISMAPAAN utilizando el MOBILEUNCLE TOOLS según se explica en este hilo. Sin problemas.

Después de esto, copia de los IMEIS también con el MOBILEUNCLE TOOLS y me doy cuenta de que la wifi del X7 se ha puesto juguetona como le pasó a L3vi4ThaN.

Cita: Originalmente Escrito por L3vi4ThaN Ver Mensaje
.../... Aqui es cuando en algun momento decidi activar la WIFI, y para mi desconcierto vi que no funcionaba. Sencillamente al mover el boton de activar, no hacia nada (me pasa de ON a OFF el solo).

.../...

EDITO: Se me olvido comentar. 1.- Al Bluetooth le pasa exactamente lo mismo que al WIFI y 2,- Hay ocasiones en que el boton de WIFI esta deshabilitado, y ni siquiera me permite deslizarlo.
No me fijé en que mi bluetooth también fallase ya que no lo tenía activo.

Recordé haber leído algo sobre la wifi en el foro y busqué este hilo. Como ya era tarde, opté por seguir el consejo de eloys ya que me pasaba como a él y había desaparecido también la dirección MAC de la wifi:

Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Me paso lo mismo me desaparecio la mac del wifi.Yo lo deje sin bateria toda la noche y al arrancarlo por la mañana wuala,funcionaba.No me ha vuelto ha pasar
Así que el X7 ha pasado la noche sin su batería y esta mañana, cuando me he levantado y se la he vuelto a poner, ha recuperado la dirección MAC de la wifi y se ha conectado sin ningún problema al router.

Quiero pensar, por ser el punto en común con L3vi4ThaN y tal vez con eolys, que la cosa tenga que ver con el fallo que nos daba el Flash Tools. Tal vez alguno de vosotros lo podáis confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

A mi en las llamadas les oigo pero no me oyen. No.se si es el microfono o otra cosa pero antes funcionaba. He cambiado la rom para probar pero sigue igual alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Los que abéis perdido el WiFi y Bluetooth que método habéis usado para rotear.?

Lo mismo es por eso y cuando reciba el mio me gustaría rootearlo y no quisiera que me pasará lo mismo suerte!!!

Última edición por dpunto Día 03/06/13 a las 02:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, perdonadme, pero he estado liado, me pasó instalando el recovery con flashtool. que me salió el error ese del flashtool...
no sé si serán los drivers, pero el caso es que mirando en el administrador de dispositivos del pc me no me sale el teléfono, pero en el flashtool sí q me sale abajo a la derecha lo de Mediatek usb preloarder.... por lo que supongo que los drivers están.
Intentaré rootear con el mtkdroidtools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
lucer lucer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Buenas, hace muy poco le he comprado uno de estos a mi pareja y al intentar instalarle el recovery mediante flashtools me ha pasado lo mismo, el wifi no conecta, leyendo los comentarios que vais dejando por aquí, leía eloys que ponía que lo había dejado toda la noche sin batería, pues bien, después de probar una y otra vez cosas distintas, mismo resultado, he decidido quitarle la batería e irme a dar una vuelta (unas 4 horicas, no veas la vuelta), y al llegar a casa y poner la batería.... volvía a funcionar!, y ahora me va todo de lujo.
He sentido la necesidad de compartir esta información, ya que, nunca aporto nada y me ayudáis mucho, espero haber ayudado...
Nos vemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucer Ver Mensaje
Buenas, hace muy poco le he comprado uno de estos a mi pareja y al intentar instalarle el recovery mediante flashtools me ha pasado lo mismo, el wifi no conecta, leyendo los comentarios que vais dejando por aquí, leía eloys que ponía que lo había dejado toda la noche sin batería, pues bien, después de probar una y otra vez cosas distintas, mismo resultado, he decidido quitarle la batería e irme a dar una vuelta (unas 4 horicas, no veas la vuelta), y al llegar a casa y poner la batería.... volvía a funcionar!, y ahora me va todo de lujo.
He sentido la necesidad de compartir esta información, ya que, nunca aporto nada y me ayudáis mucho, espero haber ayudado...
Nos vemos.
A ver si llegamos a comprender el por que de que si le quitamos la batería durante un tiempo, el móvil por arte de magia recupera la dirección mac del WiFi

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
A ver si llegamos a comprender el por que de que si le quitamos la batería durante un tiempo, el móvil por arte de magia recupera la dirección mac del WiFi

Saludos! ;)
Esto ocurre por que al quitar la batería es como si resetearas el móvil y cuando enciende y coge un wifi renueva la mac, esto lo puedes acelerar:

Prueba con esto: Es necesario que este activado el wifi si no no te coge la tarjeta. Una vez activada con el menú de marcar escribimos *#*#4636#*#* sale un menú. Luego información wifi, Estado wifi y actualizar estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Intentando cambiar el recovery desde falshtool me a pasado lo msmo del wifi y el mismo error que a estos dos compañeros..........
Lo que comenta Juankamas de entrar con ese codigo no funciona. Haber como arreglo ara el wifi :S

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Intentando cambiar el recovery desde falshtool me a pasado lo msmo del wifi y el mismo error que a estos dos compañeros..........
Lo que comenta Juankamas de entrar con ese codigo no funciona. Haber como arreglo ara el wifi :S
Si no te funciona lo de Juankamas (no entiendo por que ya que es muy buena solución) quitale la batería una noche entera.

saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Si no te funciona lo de Juankamas (no entiendo por que ya que es muy buena solución) quitale la batería una noche entera.

saludos! ;)
Ha estado 4h y algo sin la bateria y ya esta arreglado. El wifi y el bluetooth funcionan de nuevo. Lo unico que el wifi sufre cortes y luego le cuesta mucho conectar de nuevo ala red de mi casa... Cuando consiga instalar los drivers, actualizare ala 0520 haber si se solucionan. Gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Otro más para la colección... Sin wifi. Conecta y en un breve espacio de un minuto o dos desconecta y no vuelve a conectar. He comprado en la conjunta y estoy pensando seriamente en devolverlo ahora que aún tiene garantía. ¿Sabeís con quién tengo que ponerme en contacto para el envío?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
+1 Yo también e estado sin wifi un par de días por la tontería de no tener los drivers correctamente y el flash tools. Y con el truco de dejar la batería quitada durante 4 horas funcionando todo correctamente. por otro lado decir que no solo te quedas sin wifi, el bluetooth tampoco funcionaba.
Recomiendo colocar esta curiosidad en el post del FAQ ya que a mas de uno les puede salvar la vida.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 16:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /