LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
Comparación smartphone

Una pregunta.. entre el Note 2 y el Lg Optimus G.... cual de los dos me recomendais?

es que me llaman para informarme que está al mismo precio de 17€ al mes, y la verdad no se que hacer.. me gusta más el note 2 pero por el pantallón!

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo estaba como tú. Siempre he querido el note 2. Pero cuando cogí el Lg me gustó mucho mas la fluidez y calidad de materiales del teléfono. Luego quise cambiarlo este y cogerme el note 2, pero finalmente decidí quedarme con el. Ya que lo del note 2 era por el spen qu eme gusta dibujar, pero te digo que cojas los dos y los pruebes y compares, verás la enorme diferencia en fluidez entre uno y otro. Y pantalla personalmente me gusta mas la del Lg.

Ahora en duración de batería creo que el note 2 está un peldaño por encima.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edudu14 Ver Mensaje
Una pregunta.. entre el Note 2 y el Lg Optimus G.... cual de los dos me recomendais?

es que me llaman para informarme que está al mismo precio de 17€ al mes, y la verdad no se que hacer.. me gusta más el note 2 pero por el pantallón!

gracias!
Es que eso depende que busques en un movil, el note 2 es un pedazo movil, gran pantalla 5,5 pulgadas, y muy buena bateria, te va a durar un huevo, solo tienes que ver en su foro sus consumos, y potente, 4 nucleos, 2 gigas de ram, aplicaciones propias de samsumg.

El optimus es mas contenido en tamaño, 4,7 pulgadas, menos bateria que el note 2(en eso hay poco que le metan mano), es elegante un rato, y potente 4 nucleos, 2 gigas de ram tb, un pelin mas potente en cpu y con mejor grafica una adreno 320 frente al Mali-400MP del note 2.

Depende de ti, lo que buscas en un movil, y que uso le vas a dar, ambos terminales son buenas maquinas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Estuve en exactamente la misma situación, Note 2 o Optimus G. En Amena verdad?
Aunque a mi me gustaba mas el Optimus G, veía el Note 2 como una gran opción. Es decir, tiene pantalla mas grande, que puede ser útil, el lápiz, mas roms que el OG, de potencia van los dos a la par.
Después el OG me gustaba mas esteticamente, mejores materiales, en teoria mejor pantalla. (A mi me encanta esta pantalla, y el táctil es impresionante).
Me miré todas las reviews de los dos terminales, para ver por donde cojean.
De primeras el OG cojea un poco de la cámara, que no es mala, pero tampoco es buena. La del Note 2 es buena, si no recuerdo mal la misma que el S3. Por contra noté bastante mas fluido el OG, y el software de LG es bastante bueno, para mi gusto mejor que el touchwiz de Samsung.
Aunque eso se arregla con alguna de las muchas roms del Note 2.
Al final me decanté por el OG porque para el dia a dia me parecia mejor. El Note 2 tiene de pantalla lo que el OG tiene de tamaño. y eso se nota.

También tengo una tablet así que me decanté por el OG.

Si tienes dudas de como funcionan ve a media Markt y prueba los dos, yo tuve la suerte de que estaban los dos juntos. y los pude comparar.
No se si he ayudado mucho. O lo he empeorado. Si quieres una recomendación comprate el que mas te guste, o si te gustan los dos el que vayas a usar mas agusto la mayoría de dias.

Si quieres te digo mi impresión en un par de lineas de mi OG: me ha impresionado el trabajo en software de LG, funciona increible, ni un lag, todo fluido, de hecho llevo la stock aún, y sin previsión de cambiar. La camara está bien, para mí que hago fotos exporadicamente va muy bien, y enfoca muy rapido. De autonomia pues como todos, aunque tarda unos dias en estabilizar la bateria. Si lo cuidas te puede llegar al dia y pico, como a algunos, o a unas 5 horas de pantalla que hice yo hace dos dias. Que no está nada mal.

Por cierto, bendita duda la que tienes, te vas a quedar con un pedazo smartphone si o si. Si quieres preguntar algo del OG hazlo, no se que mas decirte XD
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Yo estaba entre esos dos tambien pero al ser iguales practicamente en todo, me decanté por la tele que regalan en amena/orange con el optimus G. Ademas, el note es demasiado grande y a la larga molesta ir con eso por la calle.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo que deberias pensar es el tamaño que quieres para tu movil, son dos buenos terminales y no erraras con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Acercate a Mediamarkt y echale un tanteo, y revisa los post de el G y el Note 2 y mira las cosas que dice la gente.... para mi una pantalla de 5,5 es demasiado grande, yo cuando veo a la gente con ese movil me entra la risa.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Como dice un compañero, la tele tira mucho y vendiendola te sale uno por la mitad que el otro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Yo estoy igual que el compi, estoy encaprichado de cambiar de móvil y con amena estos dos son los que más gracia me hacen, el one está bien pero el sense no me hace gracia y s4 se va en las mensualidades además de que casi oigo (o leo) más malo que bueno , así que o el note o el g... y la televisión está ahí... lo que me tira para atrás son las actualizaciones, que tuve un black y salí trasquilado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el Black tiene ics oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Yo he tenido el note 2 una semana y lo devolvi y ahora he pedido el optimus g con orange,bueno mi experencia con el note 2 es agridulce no por el movil que es un pepino si no por mis gustos y preferencias.
Lo bueno del note 2 :
La bateria es impresionante 2 ciclos de carga ,7:30 de pantalla,dos dias con brillo a mitad jugando,instando app,descargando,simplemente increible.
La fluidez y potencia es impresionante cero lags.
Gran pantalla para trastear.
Camara buena sin ser excelente.
El sonido es muy bueno por su gran altavoz.
Sofware muy bueno,con muchas posibilidades por el spen.
Y slot micro sd.
Lo malo del note 2(segun mis gustos):
El tamaño quieras o no molesta y no por que te moleste en el bolsillo si no porque se te hace muy aparatoso para las llamadas,hacer fotos etc etc etc....
La pantalla es su gran virtud y su lastre ya que al ser tan grande la densidad de pixeles se nota que es menor y ademas esta es super amoled y no me gusta nada ni sus colores saturados y el poco brillo de esta.
Yo me cogo el optimus g por su diseño y tamaño ajustado,su pantalla ips, la potencia y fluidez y el software.
Espero que te ayude en tu decision.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El note es muchísimo mejor que el LG .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje

Hasta el infinito y mas alla ¡¡¡

PD: Como mola la gente, que estando todo el mundo hablando con propiedad, sin faltar, coño con cordialidad, sin menospreciar terminales, argumentando, contando sus experiencias, vienen sueltan una perla y tan a gusto se quedan.

Última edición por atenemis Día 28/05/13 a las 00:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Hasta el infinito y mas alla ¡¡¡

PD: Como mola la gente, que estando todo el mundo hablando con propiedad, sin faltar, coño con cordialidad, sin menospreciar terminales, argumentando, contando sus experiencias, vienen sueltan una perla y tan a gusto se quedan.

Es que encima no le sirve para nada al autor del hilo. Si es mucho mejor di por que co*o.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Bueno el Black tiene ics oficial
Si pero... cuanto a tardado? Ya se que salió con froyo (y tanto) es que ese fue su problema, en fin que me hace ser reticente y aún así casi seguro que es el que elija.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s4
Bueno yo voy ha dar mas razones porque me he pillado el lg optimus g:

El optimus g tiene un editor de video cojonudo y el note 2 hay que descargarlo y es patetico.
La gpu del optimus g es mas potente y ademas soportara los juegos basados en opengl 3.0 y el note 2 no .
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje

¡y olé.!
Éste viene a crispar más que a otra cosa .
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
La misma duda tenia ,pero al final me fui por el optimus G.no porque me gustara del todo mas si no porque ya no habian note con mi operador asi que me fui por este optimus g.que esta ala par de potencia del note 2.la verdad que los dos son muy buenos aunque el note es mejor en camara,sonido,mayor pantalla pero con un poco menos de dencidad de ppi cabe mecionar que samsung da mas soporte a sus equipos que lg

La verdad que cualquiera te sera muy potente y lo tendras corriendo las ultimas apps por un largo tiempo. Yo por ahora estoy contento con mi optimus g ya que comple con lo mio dia a dia es genial y la pantalla se ve muy bien (y eso que me gustan mucho mas amoled)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Buah... Voy a coger el Lg G.. Vaya bestia!! También he probado el note 2 y es un pepino.. Pero ni un fallo con el lg y aparte lo que decís de la tele...

Muchas gracias por la ayuda.. A ver si puedo pillarle u a funda flip y algo de bateria externa... Que es lo que mas me raya

Gracias! ;)

Última edición por edudu14 Día 28/05/13 a las 18:32:30. Razón: Me encanta escribir bien jajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por edudu14 Ver Mensaje
Buah... Voy a coger el Lg G.. Vaya bestia!! También he probado el note 2 y es un pepino.. Pero ni un fallo con el lg y aparte lo que decís de la tele...

Muchas gracias por la ayuda.. A ver si puedo pillarle u a funda flip y algo de bateria externa... Que es lo que mas me raya

Gracias! ;)
Yo dudaba entre el g y el xperia z, pero en cuantito los tuve en la mano no dude, el g me gusto muchisimo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 10:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /