Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
danydennis danydennis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
No sé, la muchacha de la omic me decía que llevaba razón y que me debian dar el terminal a 79. Aunque ya sabes el refrán, del dicho al hecho......

N1+tapatalk
Ami me ha dado la razón, hasta Atencion al Cliente de Yoigo.
Pero luego no pueden hace nada. Esta claro que la razón la tenemos.
Si esta a 79€, es ese precio. Pero no te lo van a vender a ese precio jaja
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi no me han respondido espero el arbitraje xo en estas cosas aunq digan q tienes razón al no tener potestad o vas a juicio o.....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo en casa, consumo fue por la tienda y por 79 euretes es mío. Asi q nadie se desanime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
No se de cuando es ese anuncio, pero en cuanto se detecta una errata así Yoigo lanza un aviso diciendo que es una errata y no se donde lo publican que por ley nos damos todos por enterados. Y todas las peticiones después de dicha notificación no valen para nada. Así que ya podeis correr los que queráis ese teléfono a ese precio y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Bacogladius y como lo has hecho para conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una errata sería si ponen un precio que no se correspondería con un artículo de esas caracteristicas, por ejemplo un coche a 100 euros por poner mal un punto.
Lo que hacen algunas empresas es poner un precio en el catálogo como reclamo y luego un papelito en la tienda poniendo que es una errata, lo cual.es publicidad engañosa. Pues para corregir una errata tienen q publicar el precio correcto en dos medios nacionales, con ello se da por entendido que han rectificado el precio.
Lo de este móvil fue q en el primer catálogo de yoigo salía en tres páginas a 79 de prepago, puse una reclamacion y al final me lo vendieron a ese precio despues d que mediase consumo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
No hay que corregir en los medios nacionales, sólo hay que hacerlo en los mismos medios que has usado para corregirlo. Y si sólo dan revistas en las tiendas, con poner el cartel ya les vale. Lo malo viene cuando hacen buzoneo, que han de volverlo a hacer con la fe de erratas. Ahí os podéis acoger. Pero no hace falta que hagan una campaña publicitaria en los periódicos y televisiones. Es más, si en la revista pusieran que los precios vigentes son válidos excepto cambios en tal página web, sería hasta más fácil para ellos.

Por eso os digo que, legalmente, no hay donde rascar. Otra cosa es que acoséis al vendedor de turno, y ceda. Pero ahí ya entramos en la ingeniería social

Lo que me jode, y mucho, es que estos SIEMPRE tienen esas erratas en la revista. Y eso si huele a publicidad engañosa. En todas las revistas tienen dos o tres móviles "reclamo", que luego aparecen corregidos en la fe de erratas... Vamos, que o tienen una imprenta llena de idiotas, o es un método de atraer clientes, de forma poco lícita... No se, me da que va a ser lo segundo

Es como la página de los móviles "en liquidación, que vas el primer día de la revista y ya no les quedan. También huele un poco.

En fin, todos sabemos que estas mini-empresas han de usar cualquier cosa para hacerse un hueco, pero algunas rayan lo ilegal. Otro caso de triquiñuelas legales para jugar con el consumidor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues consumo les reclamó que me lo vendiesen al precio anunciado, y lo de los dos medios nacionales es por que es la manera de hacerlo llegar a todo el mundo, da igual los folletos q se entregasen. Por cierto periódico de la provincia se entiende suficiente.
Lo que está claro es q un papel cochambroso pegado al lado de la caja no vale, y el término fe de errata en los folletos no excusa nada, y todo esto me lo dijo alguien que entiende, y a mi me valió
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /