|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo, casi siempre son problemas del launcher que no se lleva bien con el movil o tablet que sea.
|
||||
|
||||
|
No os dejéis engatusar ni engañar, esta es la conjunta con el precio más bajo de la Cube U9GT5 por muchos que otros digan lo mismo siendo casi 20€ más cara
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado la mia ya! se ve muy bien la pantalla, tengo 2 problemillas creo.
al ir a activar el wifi se me bloquea la tablet y se apaga.... y al estar encendida si le doy al power para bloquearla luego ya no regresa del bloqueo, tengo que mantener el power pulsado para que se reinicie.... pensais que cambiandole la rom se solucionaria? anula la garantia del chino flashearla? o se la mando al chino de vuelta ya? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarle la rom no anula para nada la garantía Tiene toda la pinta de que con un cambio de rom se solucionan tus problemas. Prueba y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha comentado el vendedor que hay varios pedidos sin pagar, que pregunte a ver que va a pasar con esos pedidos. ¿Alguno tiene el tablet todavía sin pagar? Mas que nada es por saber que va a pasar con esos pedidos que me está preguntando el vendedor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la glass rom? Aún asi mira en este subforo que hay un hilo de como revivir el tablet, lo mismo eso te puede servir.
|
||||
|
||||
|
El precio total es de 193 , pero puede haber algunan problema con aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 250$ sin funda y 252$ con la tipo sleeve. Con envío por SG Post incluido, que casi casi nunca tienen problemas de aduanas. Si se quiere una funda tipo libro en el primer mensaje he puesto una funda recomendada de otro vendedor.
|
||||
|
||||
|
Pues comentale al vendedor el problema por privado en aliexpress a ver que solución te da, según te diga vemos que y como lo hacemos, y si es necesario hablo yo con el vendedor.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar mi CUBE y ya estoy ansioso, evidentemente por SG Post.
¿Alguien ha comprado una funda con teclado incluido? He encontrado esta por ebay, ¿que os parece? http://www.ebay.es/itm/380647289009?...ht_6774wt_1076 |