|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor era el causante del parpadeo de las aplicaciones. Siguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
el google now style es un poco.."caca" me gustaba mas antes, era mas miinimalista no se..
|
||||
|
||||
|
google now styse es la tonalidad que ha tomado ahora el PIE según ellos para que convine con halo pero yo francamente y al igual que muchos de acá la veo fea prefería el color oscuro con blanco que combinaba perfectamente con mi tema black & white
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente se queja del PIE, ahora también tiene la opción de desactivarlo, yo lo tengo desactivado y tengo instalado LTM, por que me gusta mas que el que trae la rom y es mas personalizable... De esa manera tienes el PIE del color que quieras y no tienes el problema del parpadeo
|
||||
|
||||
|
Joder!!! ¿Como hacen eso? Si pongo los iconos azules no se ven apenas, naranja o amarillo queda feisimo. Y yo les tengo modificado los colores según la app. Vaya cagada se han pegado. Por lo menos podrian dejarte elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser al único que le gusta más este PIE, supongo que será porque yo si uso mucho el cian en la rom y en mi caso queda genial. Por cierto seguís teniendo parpadeos? Yo estoy probando la AOSPAL (es la misma pero compilada con Linaro) y de momento ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto brother yo también llevo la ultima de aospal y hasta ahora no me da ningún parpadeo, pero lo que ahora me mosquea es que no puedo activar el anclaje por usb, a alguno le funciona con la ROM paranoid oficial o la que viene con linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado la version del 26-May, aunque tenga el PIE cian. Eso si, le he quitado los colores a las sofkeys. El PIE va muy fino. Y la rom en general tambien.
P.D. Siguen (al menos en mi caso) los parpadeos. Última edición por Gusy_80 Día 27/05/13 a las 23:27:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pero con la última Rom ya no se puede cambiar los colores del pie, al gusto de cada uno. Ni que cambie de color con cada aplicacion?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si soy al único que le pasa pero no me va el Led de notificaciones en esta rom... Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo activado y le he dado valores personalizados y algo tan básico como whatsapp no me va... Tengo el update del 26. Si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería. Muchas gracias compañeros. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
han borrado el update del 27 de goo.im...ya sabia yo que estaba mal, que ocupe 19 megas no es normal
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si soy al único que le pasa pero no me va el Led de notificaciones en esta rom... Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo activado y le he dado valores personalizados y algo tan básico como whatsapp no me va... Tengo el update del 26. Si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería. Muchas gracias compañeros. Un saludo.
![]() ![]() Eso si, para whatsapp utilizo la opcion de la propia app. No se si eso te estará dando conflicto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los colores del Pie, en la última AOSPAL, el fondo se puede cambiar asi que supongo que en la PA también. Solo que el fondo del pie se corresponde con el color de los iconos de estado. Es decir, que la hora, cobertura y batería.... Para mi es una cagada también porque hay una opción menos den personalización, pero bueno, yo lo he podido apañar a mi gusto para cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la razon de ésto:
/sdcard --> /storage/emulated/legacy /storage/sdcard0 --> /storage/emulated/legacy Porque gracias a esta maravillosa chapuza he perdido todos los datos que tenia en /sdcard... Vi el directorio emulated/legacy en mi sdcard y lo borre porque no me sonaba de nada... Ya me contareis si les veis sentido alguno a esos links en el sistema de ficheros. P.D: Lo pongo en este hilo porque llevo 3 dias con esta ROM (venia de MIUI) y es la primera vez que lo veo.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se ha liado parda en la memoria. Un problema parecido al tuyo he tenido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque venís de una rom 4.1.2
Es lo que hay, hay que tener cuidado. Es culpa de Google que no se que paja mental de ha echo con la actualización a 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente alpetate, creo que el causante de todo eso era una consecuencia dd querer meter la opcion de poder añadir usuarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento primario: /mnt/shell/emulated/0
Links: /storage/emulated/legacy -> /mnt/shell/emulated/0 /sdcard -> /storage/emulated/legacy -> /mnt/shell/emulated/0 /storage/sdcard0 -> /storage/emulated/legacy -> /mnt/shell/emulated/0 /mnt/sdcard -> /storage/emulated/legacy -> /mnt/shell/emulated/0 ésto segun el sistema de ficheros de mi NG. Que quereis que os diga, pero menuda chapuza que han hecho con esta historia en la 4.2. Es un autentico carajal sin sentido. Tampoco es que tuviera dentro de la sdcard las cosas del curro y tal, pero no fastidies...CHAPUZAAAAAS!! |