|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he animado a probarla.
Estoy con el old BL, Build 3 y KK 121. Lo he configurado según lo que recomendaba tonyp. De momento no va mal, pero tampoco he notado mejoras muy brutales (venía de las nightlies de CM10.1). Aunque no tener todavía ningún reinicio en un día es un avance! :P A ver que tal aguanta la batería el día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado 4 días y 6 cargas en estabilizarse la batería.... ahora tengo un consumo parecido a la PA de Tony basada en CM 10. Estaba a punto de tirar la toalla y reinstalar otro kernel que no fuera el 122. Pero la espera parece que da sus frutos ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, lo hice y lo reinicie varias veces. De hecho desde entonces, hay apps que intento reinstalar desde la play store y me da error desconocido de descarga -24. Busco por google y no encuentro nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he borrado datos y nada. De hecho el Google play web no me detecta el móvil. En dispositivos ahora solo me sale la tablet... que desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Reflashea la ROM o las Gapps si las instalaste por separado. Prueba si quieres: a borrar -> Administrador de descargas. O si se te a actualizado el market, desinstala la actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no había tenido problemas hasta ahora. Voy a borrar eso que comentas porque eso de reflasear ya lo hice ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 03 con kernel 123...esto va que vuela! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si yo instale la new tambien tengo que intalar este no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez es de lo mejor que he probado. Va realmente bien.
Por favor, algún manual para configurar el spirit FM. No me funciona el flash Led de la cámara. Os pasa? Soluciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de serie va mal. Si pulsas en la pantalla estando en la camara, se activa el flash. Te recomiendo que instales el mod de la camara de Feav para CM10.1. En cuando a lo del Spirit solo funciona el del 11 marzo. Lo explique en su momento en el post de PA. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...
De repente el móvil me vuelve a dejar instalar las cosas sin problema... Aun no había hecho lo que comentaba el compañero porque lo quería haces después de cenar. Me metido ahora a la play web y he visto que si que ha aparecido el móvil y me ha dado por probar y por lo menos una app que me daba error ya no me da. Voy a ver si las otras ya están solucionadas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado la buldind 3 con kernel 123 y la play store va lenticima, la rom queda poco fluida, a laguien mas le pasa, y eso que hago todos los wipe
yo de rom cm10 pengus kernel 123 new bl |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom. Después de un tiempo de repente se pone loco por ejemplo me abre el calendario, cronómetro, alarma y cuenta regresiva aún cuando el equipo este bloqueado. Me ha pasado con el kernel kk121 al 123. Alguna idea?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que va lento es mentira ( y de las grandes XD). Prueba otro launcher. No es un error conocido de la ROM. Realizaste wipe caché y dalvik caché + fix permisos. Saludos. |