|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó al principio, pero de repente desapareció:what:
Ahora tengo el launcher del s4 junto con el widget. Busca en XDA si te interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214117 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se le podria poner un mod de grabacion de llamadas a la lite y a la full.
Si la respuesta es afirmativa, como lo podria poner y de donde lo podria sacar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias usar la app anreboot https://play.google.com/store/apps/d...anreboot&hl=es
![]() Esta buena , pero la idea es que cuando pulses reiniciar te salga ahi los 4 reboot
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Podéis llamar y recibir llamadas?? Yo no... Jajajajajaj....
Que modem/ril llevais? Tiene algo que ver??
|
||||
|
||||
|
Última edición por cowboyjoe Día 27/05/13 a las 19:39:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Gracias por la captura de la pantalla Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esto es muy inestable instale la full y notaba reinicios repentinos no seguidos pero si a cada x tiempo y decidi hacer los wipes de nuevo dejarlo limpio y instalar de nuevo y es aun mas intensivo los reinicios
ya incluso yega a desesperar he tenido en 1 hora 4 reinicios y si tienes prisa por teclear algun mensaje olvidate q nunca lo enviaras ya que se keda pillao y acaba en un nuevo reinicio alguna idea????? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esto es muy inestable instale la full y notaba reinicios repentinos no seguidos pero si a cada x tiempo y decidi hacer los wipes de nuevo dejarlo limpio y instalar de nuevo y es aun mas intensivo los reinicios
ya incluso yega a desesperar he tenido en 1 hora 4 reinicios y si tienes prisa por teclear algun mensaje olvidate q nunca lo enviaras ya que se keda pillao y acaba en un nuevo reinicio alguna idea????? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya incluso yega a desesperar he tenido en 1 hora 4 reinicios y si tienes prisa por teclear algun mensaje olvidate q nunca lo enviaras ya que se keda pillao y acaba en un nuevo reinicio alguna idea????? ![]() Instala lo mas limpio que puedas, los tres wipes y format system. Parece que a tu teléfono se le atraganta esta rom XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de la 4.1.2 libre y la instale hacinendo los wipes correspondientes y tube reinicios y se kedaba pillada durante 3 dias a partir de ahi se estabilizo y solo notaba reinicios nada x tiempo y decidi instalarla de nuevo con los wipes y ahora es extremadamente exsajerado es decir yebo 2 dias que no tengo el terminal funcionando seguidamente mas de 10 minutos
tengo la cuenta de los reinicios que tube ayer 78 reinicios solo ayer y ya hoy creo que lo ha superado ya con perdon de la palabra estoy asta los mismisimos cojones del puto telefono es mas para tener una simple combersacion de whatsapp de 25 minutos se ha reiniciado 3 veces que devo hacer para que cese este error garrafal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como dijiste y bastante bien, muchas gracias, espero no encontrar
Ningún fallo, antes me hizo algo raro al desplazar la pantalla se veía como fondo rojo de inicio del sistema pero reinicie y se quitó.. |