|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera llevo ya varias semanas jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andro;8887576]Wenas tardes chicos y chicas..
En breve vuelve a la Repo el tema White.. ahora renovado y mejorado por nuestro compi Kakarotto24, un maquina de esto de los pinceles.. ![]() ![]() Como que puedes poner 7 iconos en la barra, si solo caben 6 no? Que raro A la espera de este Peazo tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CubRubik03;8887830]
Wenas tardes chicos y chicas..
En breve vuelve a la Repo el tema White.. ahora renovado y mejorado por nuestro compi Kakarotto24, un maquina de esto de los pinceles.. ![]() ![]() Como que puedes poner 7 iconos en la barra, si solo caben 6 no? Que raro A la espera de este Peazo tema ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiccoooos.. que ya os he dicho que este pedazo de remasterizacion del tema white es de Kakarotto24..
El se lo ha currado todo, ha cogido mis dos o tres cosillas y les ha dado una vuelta por la sarten.. y madre mia lo bien que ha quedado. Yo lo llevo todo el dia y es de lujo.. como es de esperar de este maquinon
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta con la v19 con tema blue y todo ok incluso el host, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiccoooos.. que ya os he dicho que este pedazo de remasterizacion del tema white es de Kakarotto24..
El se lo ha currado todo, ha cogido mis dos o tres cosillas y les ha dado una vuelta por la sarten.. y madre mia lo bien que ha quedado. Yo lo llevo todo el dia y es de lujo.. como es de esperar de este maquinon ![]() ![]() Gracias por dejarme entrar a tu cocina y prestarme los fogones para inentar freir los huevos :beer::beer::beer: |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas ,queria hacer igual unas pruebas de senal cambiando modem y para sorpresa mia no e podidoconseguir que la H+ me funcione osea me e quedado sin datos. e intentado el perfil fuera de linea igual apagando datos, hasta instale la rom de zero con sus wipes y nada,alguna ayudita sera muy agradecido de mi parte gracias por adelantado.saludos
p.d. tampoco salen llamadas :S Amigos ya verifique que fue la compania de mi servicio de data que me desactivaron por equivocacion .... disculpen
![]() Última edición por casted Día 27/05/13 a las 23:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita el tema AOSP es solamente un tema que maquilla la interfaz touchwiz o cambia completamente todo como si fuese un launcher? Si yo enchufo los cascos o saco el spen tendre la paginas de amigos igualmente ( con otro loock) o cambia todo y pierdo esas funcionalidades?
Edit: pierdo los widgets de Samsung?? Un saludo artistas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntita el tema AOSP es solamente un tema que maquilla la interfaz touchwiz o cambia completamente todo como si fuese un launcher? Si yo enchufo los cascos o saco el spen tendre la paginas de amigos igualmente ( con otro loock) o cambia todo y pierdo esas funcionalidades?
Edit: pierdo los widgets de Samsung?? Un saludo artistas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flasear directo el tema con wipes ya no es necesario el 24tggl pues ya lo traen incorporado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=CubRubik03;8887830]
Wenas tardes chicos y chicas..
En breve vuelve a la Repo el tema White.. ahora renovado y mejorado por nuestro compi Kakarotto24, un maquina de esto de los pinceles.. ![]() ![]() Como que puedes poner 7 iconos en la barra, si solo caben 6 no? Que raro A la espera de este Peazo tema ![]() Cuantos quieres que te meta?? De toogles ehhh
|
|
||||
|
||||
|
BUenas ,queria hacer igual unas pruebas de senal cambiando modem y para sorpresa mia no e podidoconseguir que la H+ me funcione osea me e quedado sin datos. e intentado el perfil fuera de linea igual apagando datos, hasta instale la rom de zero con sus wipes y nada,alguna ayudita sera muy agradecido de mi parte gracias por adelantado.saludos
p.d. tampoco salen llamadas :S ![]() ¿llevas simplistic?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos, estoy tratando de aprender para hacer un tema a mi gusto, estaba tratando de compilar una apk, me da este error "An error occured, please chech the log (option21)", el amigo david206206, me dice que no utilice apk modificadas, pregunto, las apk de esta rom me sirven, o tiene que ser las apk de una rom limpia?, si la de esta rom no me sirven me podrian por favor facilitar el SystemUI.apk, y framework limpio sin modificar, ya que tengo un internet tortuga, y asi no tendria que bajar toda la rom, gracias de antemano
|