|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el rollertube. Es como el youtube pero con la posibilidad de bajar vídeos. Por si os interesa o lo queréis subir a la kitchen.
http://db.tt/Dqg3eykZ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen algo tendrás activado..ami me sale bien..prueba a reiniciar a ver
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa oki gracias por lo de la camara no me debi de dar cuenta en r8 :p, ya he reiniciado y sigue igual, nose a q se debe antes de flashear estoy seguro q iba bien, para ponerlo en vibracion tengo q bajar la barrita a mano y en silencio sin vibrador no puedo ponerlo a mano ya q solo me deja bajarlo hasta vibrador, voy a reflashear a ver si se arregla
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadido un nuevo tema a la kitchen gracias al compañero tornado76.
Gracias compi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por hacer esto posible
![]() El tema se llama Nexus Spectrum
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Tapaltah 4,va genial,salu2
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-appstore.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas horrible el nexus spectrum ese.... Aun asi gracias por ir añadiendo cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube para descargar lo meto en system app y luego que hago...por que lo intento instalar y sigue igual dando el error de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero he buscado estas ultimas paginas y no encuentro descripción de lo que hace el "floating notifications beta3" tampoco lo encuentro en la kitchen y si, he buscado en todas las carpetas.
Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Está en apk full. FloatingNotif...pha_3.apk (hace 11h) Es una especie de halo (notificaciones en un circulo, tipo el facebook ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=komabones;8891911]El youtube para descargar lo meto en system app y luego que hago...por que lo intento instalar y sigue igual dando el error de instalación[/QUOT
Con RootExplorer/ busca la descarga del "rolleryoutube"/copiar/system/App/permisos(R/O-W))/pegar y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||