|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo AirKernel y el rendimiendo es muy bueno ... Me recomendais el kernel de Faux, Franco o el Ángela Kernel ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta cm, porque trae lo justo para pasar el día, como mi conocimiento. Los colorines y el 90% de la personalización de las otras roms me sobran, además creo que los de cm son los más pulcros haciendo su trabajo, nada de experimentos, nada de hackeos sucios como dicen ellos, todo muy estable y funcional.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es eso del touch control?? Lo he leido ya es bastantes sitios pero ni idea de lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la duda es, ¿sabéis si traga mucho? Supongo que cm no lo meterá por garantizar la duración de la batería
|
||||
|
||||
|
Gracias alvaro. Parece interesante el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de CM no trae la opción de habilitar Touch Contorl, así que tendréis que instalar otro. De todas formas, yo lo use durante un tiempo y se nota en la duración de la batería. No mucho pero se nota, sobre todo en las últimas versiones de la app.
|
||||
|
||||
|
.La batería a mi siempre me dura un día, cargo el móvil por la noche, y si bien es cierto que me duraría día y medio, me sirve de poco si lo tengo que cargar por la noche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que por batería me lo quite por estabilidad, se me colgaba el teléfono un par de veces al día, ya hará un mes que lo quite, ha mejorado el tema?
.La batería a mi siempre me dura un día, cargo el móvil por la noche, y si bien es cierto que me duraría día y medio, me sirve de poco si lo tengo que cargar por la noche. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, jamás se me ha colgado el móvil con el TC, es mas, desde que lo tengo, solo las primeras versiones del air kernel me lo colgaron un par de veces. Respecto a la batería... Estoy contigo, con que me dure una jornada, de sobra, lo cargo x la noche y a correr!
|
||||
|
||||
|
Una buena combinación que a mi me dio muy buenos resultados con CM, es el kernel de faux, pero el enhanced, que es un stock con soporte para TC, gamma y audio. Muy estable y rápido
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner la barra de brillo en la barra de notificaciones? El toggle no, la barra física, como en la AOKP.
|
||||
|
||||
|
A mi, jamás se me ha colgado el móvil con el TC, es mas, desde que lo tengo, solo las primeras versiones del air kernel me lo colgaron un par de veces. Respecto a la batería... Estoy contigo, con que me dure una jornada, de sobra, lo cargo x la noche y a correr!
![]() Que yo sepa no. Solo puedes activar el toogle para cambiar brillo moviendo el dedo.
|
|
||||
|
||||
|
Chold... El que llevo ahora, no es compatible con CM, es el sts de la ROM sabermod, pero prueba el que te comenté de faux, te lo digo xq otros como Franco, modifican la ramdisk y luego si quieres cambiarlo tendrás que reflashear la ROM para no tener problemas...
|
||||
|
||||
|
Limpiador De kernel
Editado https://www.dropbox.com/s/lxoj89587c...ing_Script.zip A ver ahora, el nuevo tapatalk me está dando por saco con los enlaces
Última edición por miguepereira77 Día 28/05/13 a las 14:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, todo el que ha pasado por un s2, donde primero cae en el nexus 4 es en la cyanogen........
Jejejeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() He estado esperando al n4 lte o de 32gb pero ya no aguataba más. Quizás no salga nunca.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 28/05/13 a las 14:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede poner el brillo en la barra, en ajustes\sistema\barra de estado y activas la opción ajustes de brillo.
Con respecto al touch control he tenido problemas, a veces prendo el movil con el boton y la pantalla no responde a los dedos , pero aun así lo conservo!
|