Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimny4x4 Ver Mensaje
Bueno, algo es algo, me lo ha reconocido una vez, me la ha flaseado ( pero se me ha olvidado seleccionar los ficheros de la derecha, solo boot estaba seleccionado.
se ha flaseado, ha llegado al 100%
Pero ahora no se enciende, la dejare cargando ya que creo que no le quedaba bateria

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, he intentado flashear pero me olvide de marcar el resto de casillas y solo he marcado boot, se ha flasheado al 100% pero ahora no me enciende, como podria solucionarlo?

Intento pulsar cualquier boton pero no reacciona, y al conectarlo por usb al ordendor tampoco la reconoce.

Me he quedado con un pisapapeles?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, he intentado flashear pero me olvide de marcar el resto de casillas y solo he marcado boot, se ha flasheado al 100% pero ahora no me enciende, como podria solucionarlo?

Intento pulsar cualquier boton pero no reacciona, y al conectarlo por usb al ordendor tampoco la reconoce.

Gracias
Intenta recuperarla con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8866378

NOTA: Intenta cargar la bateria durante un tiempo a ver si luego arranca (1 hora o asi)

Última edición por pinsipito Día 26/05/13 a las 22:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Intenta recuperarla con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8866378

NOTA: Intenta cargar la bateria durante un tiempo a ver si luego arranca (1 hora o asi)
Nada, lo he intentado pero nada, es que no reconoce la tablet al conectarla, y nno responde ningun boton, vamos, que creo que he hecho un "brick total".

Voy a dejar cargandola con la bateria a ver, pero estaba con carga cuando lo intente, a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, lo he intentado pero nada, es que no reconoce la tablet al conectarla, y nno responde ningun boton, vamos, que creo que he hecho un "brick total".

Voy a dejar cargandola con la bateria a ver, pero estaba con carga cuando lo intente, a ver si hay suerte..
Pero que ha pasado exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que ha pasado exactamente?
Pues que intente flashearle el nuevo firmware, pero no me di cuenta de que por defecto solo la casilla de la derecha de boot estaba marcada, y el resto de casillas no, le di a flashear y se flasheo bien al 100%, la desconecte, y ya no arrancaba, supongo que es por eso, por no haber marcado he indicado al ruta del resto de IMGs, recovery, system , etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a cargarla durante una hora o asi, a ver si consigues arrancarla y le flasheas de nuevo, o pulsas reset.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG GW620
No te preocupes, a mi me paso igual.
dejala cargar 1 hora. pulsa reset y on a la vez, mira si aparece el logo, dale de nuevo a apagar, dejala cargar 2 o 3 horas y vuelve a intentar el flaseo
cuando esta sin carga no se deja flasear, eso es algo normal, pero ocurre que si se queda pajarita, no carga, hay que resetear y cargar luego

Ah, carga hiper lento
Por ahora:

-No intentéis instalar el programa que cambia los dpis para intentar que os funcione el Marquet, se briquea.
-no intentéis instalar mobile uncle y decirle que arranque desde recovery, pensando que viene instalado de origen, se briquea, si bien de este briqueo yo al menos sali con el reset
- muchas aplicaciones no se descargan del marquel (google play), utilizad blackmarquet u otros.
- el wifi a mi me alcanza muy poco
- super rápida la Tablet estoy jugando a un monton de juegos que antes ni si quiera hubiese soñado que podría jugar.
- El no frill o set cpu va muy bien para gobernar los 1300 MHz del micro
-Le pasare el antutu a ver que me da.
-Como la Tablet viene roteada, le instale el titanium y le quite las aplicaciones chinas.
- La Tablet se escucha muy bien y fuerte no como otras que he tenido baratitas o ainol.

Ya os seguire contando

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejala cargar 1 hora. pulsa reset y on a la vez, mira si aparece el logo, dale de nuevo a apagar, dejala cargar 2 o 3 horas y vuelve a intentar el flaseo
cuando esta sin carga no se deja flasear, eso es algo normal, pero ocurre que si se queda pajarita, no carga, hay que resetear y cargar luego

Ah, carga hiper lento
Por ahora:

-No intentéis instalar el programa que cambia los dpis para intentar que os funcione el Marquet, se briquea.
-no intentéis instalar mobile uncle y decirle que arranque desde recovery, pensando que viene instalado de origen, se briquea, si bien de este briqueo yo al menos sali con el reset
- muchas aplicaciones no se descargan del marquel (google play), utilizad blackmarquet u otros.
- super rápida la Tablet estoy jugando a un monton de juegos que antes ni si quiera hubiese soñado que podría jugar.
-Como la Tablet viene roteada, le instale el titanium y le quite las aplicaciones chinas.
- La Tablet se escucha muy bien y fuerte no como otras que he tenido baratitas o ainol.

Ya os seguire contando
Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa intento revivirla.

Respecto a solucionar lo del market, de momento no hay manera no?

Es que ni el google maps se puede instalar..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, carga hiper lento
Por ahora:

Ya os seguire contando
Voy a ir añadiendo estos puntos en el hilo de la tablet para tenerlo organizado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa intento revivirla.

Respecto a solucionar lo del market, de momento no hay manera no?

Es que ni el google maps se puede instalar..jejeje
Para solucionar lo del market, instala aptoide y listo, es casi tan completo como el market, incluso hay otras aplicaciones que en el market no vienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto
yo tengo el blackmarket, mercamarquet, aptoide

yo hago la descarga en el mobil, busco el fichero y me lo paso la aplicación a la Tablet y solucionado, el problema es con la descarga del programa en el Marquet, no con el programa.
también miro el programa en el el Marquet y luego lo busco en los otros tres

A ver si hay alguien que se lanza a crear u recovery para la Tablet, solucionar lo del Marquet y romos alternativas, ya que salvando lo del wifi, la Tablet va muy bien
eso si la cámara solo sirve para videocnferencia sencillita con el skype y poco mas.

y lo de la carga ni idea, será cuestión de la batería
Pone que tiene 1gb de ram, pero yo solo he visto 750mb.
Ah, para los que estais detrás de su compra decir que lleva salida hdmi( mini hdmi)

La imagen muy nítida y fluida

Se calienta por atrás al darle caña con los juegos o programas que requieran micro.

Y de batería todavía no puedo opinar ya que solo he estado con juegos dándole caña y aquí me ha durado 1 hora- 1.15 a saco

para leer con wifi yo le echo 4 horas y ebooks 5. pelis, pues 3, pero son estimaciones mias.Que la gente publique sus resultados de bateria

Para solucionar lo del market, instala aptoide y listo, es casi tan completo como el market, incluso hay otras aplicaciones que en el market no vienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por irlo organizando.

Voy a ir añadiendo estos puntos en el hilo de la tablet para tenerlo organizado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Wkr Wkr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Perdón por el offtopic.

Una pregunta, ¿sabéis cómo descargar el firmware oficial para el Allfine Fine7 Air? (el modelo dual core). En la página oficial da un error 404 en chino. ¿Hay alguna alternativa?.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva info.
Puntuación Antutu. 10.500
No deja instalar algunos programas como el root explorer.
He puesto un sd, pero no se como tener acceso a ella desde el explorador. Solo me ve la memoria interna, aunque al instalar programas utilice esta micro sd para instalarse
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva info.
Puntuación Antutu. 10.500
No deja instalar algunos programas como el root explorer.
He puesto un sd, pero no se como tener acceso a ella desde el explorador. Solo me ve la memoria interna, aunque al instalar programas utilice esta micro sd para instalarse
Has instalado el ES explorador?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, comentaros que pulsando reset y encender a la vez tampoco responde, creo que la he brickeado pero totalmente, tan solo por marcar unicamente el boot al flashear
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, comentaros que pulsando reset y encender a la vez tampoco responde, creo que la he brickeado pero totalmente, tan solo por marcar unicamente el boot al flashear
Qué mal :S intenta encenderla con el cable conectado al pc... o la última opción es ponerse en contacto con el fabricante o el distribuidor.. si fue focalprice podeis llegar a un acuerdo para que te envien otra por 30 euros, siempre es más barato que enviarla al fabricante :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué mal :S intenta encenderla con el cable conectado al pc... o la última opción es ponerse en contacto con el fabricante o el distribuidor.. si fue focalprice podeis llegar a un acuerdo para que te envien otra por 30 euros, siempre es más barato que enviarla al fabricante :S
Si fue focalprice...el problema es que me salio gratis jejeje, te explico: yo la pedi cuando salio en alguna web, pero se agoto, por lo tanto me ofrecieron devolverme el dinero y yo acepte, me devolvieron el dinero por paypal...y cual fue mi sorpresa que ayer aparece el cartero con la tablet aqui.

Vamos que me ha costado 0 euros, y obviamente, tampoco iba a enviarla de vuelta pagando..jejeje

Por eso mismo tampoco me duele mucho haberla brickeado, pero es una pena!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO, SOLUCIONADO!

1 - Conecte la tablet al ordenador, abri el programa para flashear, no la detecta.
2 - Pulso a la vez reset y encendido durante 10 segundos, aparentemente no hace nada, no se ve nada.
3 - Mantengo pulsados los 3 botones vol up + vol down + power, y voy desconectando la tablet de un usb en el ordenador y conectandola a otros usb, hasta que...se oye el tachan y el programa de flasheo reconoce la tablet.
4 - Flasheo correctamente marcando todas las casillas de los archivos que disponemos (system, recovery, vendor apk, etc..)
5 - Al terminar el flasheo desconectamos la tablet y mantenemos pulsando power durante unos segundos y soltamos (5 seg), comienza a arrancar y sin problemas.

Espero que sirva de ayuda jejeje
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO, SOLUCIONADO!

1 - Conecte la tablet al ordenador, abri el programa para flashear, no la detecta.
2 - Pulso a la vez reset y encendido durante 10 segundos, aparentemente no hace nada, no se ve nada.
3 - Mantengo pulsados los 3 botones vol up + vol down + power, y voy desconectando la tablet de un usb en el ordenador y conectandola a otros usb, hasta que...se oye el tachan y el programa de flasheo reconoce la tablet.
4 - Flasheo correctamente marcando todas las casillas de los archivos que disponemos (system, recovery, vendor apk, etc..)
5 - Al terminar el flasheo desconectamos la tablet y mantenemos pulsando power durante unos segundos y soltamos (5 seg), comienza a arrancar y sin problemas.

Espero que sirva de ayuda jejeje
Tomo nota lo añado a los tutoriales, enhorabuena!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616785

Última edición por pinsipito Día 27/05/13 a las 23:33:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /