Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema Light Flow y batería

Me compré esta aplicación para que me avisara de mis notificaciones mediante el Led, Pero creo que me está chupando la batería. He estado mirando en los ajustes y configurandolo gracias a este tutorial, pero no se si para nuestro Nexus 4 hay que marcar alguna opción de más.
¿Alguien me puede ayudar?
Screenshot_2013-05-27-16-55-46.jpg
Screenshot_2013-05-27-16-55-53.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Obviamente hay algun problema, yo la tengo y ni me aparece en el listado de %. Revisa la configuración del programa o prueba de reinstalar o borrar la caché de la app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

En 7h56m el Light Flow ha estado Activo 3h20s, casi la mitad. Normal no es, desde luego.

Empieza por lo más sencillo y obvio:
1.- Prueba a reiniciar el móvil
2.- Prueba a desinstalar y reinstalar la app

Por cierto, en casi 8 horas te ha bajado la batería un 17%. Aunque te marque que el Light Flow es la app que más ha gastado el consumo es muy bajo. Igual es por el tiempo que has tenido la pantalla activa mientras lo configurabas.... o simplemente porque como has tenido el móvil en reposo (el segundo proceso de más gasto es el Teléfono Inactivo) casi todo el tiempo, lo poco que lo hayas usado (la configuración del Light Flow) ya es lo que más te ha gastado.

No veo demasiado problema ahi..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la aclaración, seguiré investigando para ver cual es el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
No habras tenido mucho rato una notificacion LED permanentemente?

Puede que sea eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
El único LED permanente que he configurado es el de batería baja, y no lo he llegado a usar todavía., así que eso descartado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /