|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que seguís buscando navegador
De los creadores de Go Launcher EX, viene Next Browser. Creo que no defraudará a nadie, lo he probado y sinceramente está a la misma altura o mejor que el AOSP Browser, y eso que yo lo tenía en un pedestal. Muy rápido, sencillo, fluido al mover páginas muy cargadas y práctico. Recomiendo que lo probéis. Lo mejor es que esta es sólo la versión 1.0...
https://play.google.com/store/apps/d...cuYnJvd3NlciJd
|
||||
|
||||
Opera Mini for the winnn!! Los he comparado y el Opera va un pelo mas rapido, pero el Next va muy rapido. Bstante mas que el original
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y desinstalar. No me carga bien hattrick como la mayoría de navegadores. Me quedo con el UD Browser HD
|
||||
|
||||
Lo que no te carga bien es la página principal o cuando inicias sesión en lo que entiendo que es el juego? Lo acabo de intentar y la página principal me aparece igual que en el pc, probarlo ya no puedo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
como es que me dice que este dispositivo no es compatible con esta version? Decir que acabo de hacer un reset factory Gracias |
|
||||
|
||||
No puedo descargarlo, me dice que el dispositivo no es compatible.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me aparece en el play store. Así q no me da la opción de bajarlo. Y puedo ver desde tu enlace q no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||