|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
he estado actualizando el movil , via lg suite y cuando estaba al diez por cien se me ha parado de actualizar decia que habia un problema ,despues se ha parado el programa y se ha apagado el movil se ha quedado en s/w upgrade y no hay forma de que funcione.... que hago? os estaria muy agradecido si me ayudais.... no me lo reconoce el pc suite ni el ordenador
Última edición por javi 1976 Día 27/05/13 a las 20:44:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada solo actualizalo por KDZ..
Última edición por roberto1076 Día 27/05/13 a las 20:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero como quito lo de s/w upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que quiero es que funcione el telefono esta bloqueado no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil esta bloque ado no se puede hacer nada con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial , con el movil solo hay que hacer 2 pasos....
5 - Apagar el movil y quitar la bateria(en el caso que sea en JB 4.1.2 no quitar la bateria.) 6 - Mantener pulsada la tecla bajar volumen e introduce el cable USB previamente conectado al ordenador. Os saldrá la siguiente pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo esto haciendo... no sabes lo agradecido que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
como se que es la version jb 4.1.2 . cuando quito la bateria cuando descarge o actualize, me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la 4.0.3 instalar la ultima version , ahora se esta actualizando perdona soy novato y estoy nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ha acabado este programa B2CAppSetup.exe el telefono se ha encendido y funciona , pone la version 4.1.2 tengo que seguir los demas pasos ono, perdona si no me esplico mejor es el primer android que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono funciona correctamente, muchas gracias popita te estoy muy agradecido!!!!
|