ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Yo con esto estoy más que satisfecho...llamadas unos 20min(15-16) todo el dia wifi encendido...cuando no tiene wifi se conecta a 2g...algun que otro msn y whats.... Y como mucho me dura 17...18h...para mi PERFECTA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

como haces eso de que cuando no hay wifi se conecte a 2g? yo probe con wifi por ubicación pero no lo consigo jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
como haces eso de que cuando no hay wifi se conecte a 2g? yo probe con wifi por ubicación pero no lo consigo jeje
Quizas no me e explicado bien...el wifi siempre esta encendido y los datos también...cuando salgo del rango de wifi se conecta al 2g...y viceversa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SREPISO su comentario:
Viejo 27/05/13, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SREPISO Ver Mensaje
Quizas no me e explicado bien...el wifi siempre esta encendido y los datos también...cuando salgo del rango de wifi se conecta al 2g...y viceversa...
exacto..en eso consiste el wifi basado en ubicacion...es para que no se quede buscando señales cuando no tienes acceso a ninguna señal QUE ES UN GASTO INUTIL

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/05/13 a las 23:51:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Viejo 28/05/13, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
en los ADDONS TIENES LA CAMARA CYBERSHOT...
pregunta facil de responder seguro. en los addons de la camara hay dos camaras
- la Cyber-shot™_2.B.12
- la Cyber-shot™_V.7.1.2

cual de las dos es mejor??

y otra pregunta facil, hay forma de que el tomar las fotos sea mas rapido? es que se tira un rato mientras enfoca y a veces necesito que sea mas rapida en tomar las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 03:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemis69 Ver Mensaje
pregunta facil de responder seguro. en los addons de la camara hay dos camaras
- la Cyber-shot™_2.B.12
- la Cyber-shot™_V.7.1.2

cual de las dos es mejor??

y otra pregunta facil, hay forma de que el tomar las fotos sea mas rapido? es que se tira un rato mientras enfoca y a veces necesito que sea mas rapida en tomar las fotos.
LA CYBERSHOT 2.B.12 es la ultima ...no hay forma especial de que dispare las fotos mas rapido

pd:para mi la stock es mas rapida

edito: yo suelo usar la camara que tiene la GALERIA GOOGLE jb que tiene su propia camara que hay en los ADDONS ...esta galeria trae la camara jb 4.2 de google y no pierdes la camara STOCK si no que se te añade otra camara mas en el cajon de aplicaciones.

con la camara de esta galeria google jb 4.2 he comparado fotos hechadas a la misma cosa y una foto con la camara stock(la que trae la doggyrom) y otra foto con la camara de esta galeria google, y las fotos de la camara jb 4.2 de google hecha las fotos bastante mejor que la stock.

yo lo que hago es que tengo instalada la galeria de google solo por la camara, ya que la galeria no la uso porque no funciona el editor de imagenes...y el quickpic que es la galeria que trae la DOGGYROM pues la sigo usando como galeria ya que el editor funciona perfectamente y para mi es la galeria mas rapida ...

...espero que te sirva compañero

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/05/13 a las 03:59:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Viejo 28/05/13, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
Albertomovil Albertomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje

Hola doggy por que me sale ese cuadrado verde casi todo el rato se puede quitar?
Como tendría que hacerlo
Muchas gracias por la rom va de lujo
Para que no salga mas ese cuadro verde instala la ultima barra V4 de Miguel que esta al inicio con eso se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Para que no salga mas ese cuadro verde instala la ultima barra V4 de Miguel que esta al inicio con eso se soluciona

noooo...esa barra no es la misma que la de miguel

aqui teneis esa misma barra ya arreglada...estaba editando el post

barra de sergracia con el icono SEÑAL arreglado(icono señal ya no se vuelve verde)

ahora si http://www.mediafire.com/download/a0...arraestado.zip

no olvideis que para instalar esta barra(como pone en los addons) hay que tener la barra de estado version 8.1.5 de serarjr(que tambien la encontrareis en el post en los addons

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/05/13 a las 04:24:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/13, 04:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noooo...esa barra no es la misma que la de miguel

aqui teneis esa misma barra ya arreglada...estaba editando el post

barra de sergracia con el icono SEÑAL arreglado(icono señal ya no se vuelve verde)

ahora si http://www.mediafire.com/download/a0...arraestado.zip

no olvideis que para instalar esta barra(como pone en los addons) hay que tener la barra de estado version 8.1.5 de serarjr(que tambien la encontrareis en el post en los addons

Me dejaste loco xq a mi no me salió más después de instalar la versión 4 ahora te paso una captura. Me llevó la nueva de una thnks

lo prometido es deuda

Primero instale la 8.15 y despues la V4 y quedo perfect.

Última edición por Albertomovil Día 28/05/13 a las 05:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 05:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

demasiadas barras ya, demasiado donde elegir jajaja, puede llegar a ser un lio eso.

y yo pregunto, tanta barra y tanta modificacion, afecta a la fluidez del sistema?

y una cosa, en la barra nueva de barra de sergracia con el icono SEÑAL arreglado(icono señal ya no se vuelve verde) me salen dos iconos de bateria, hay forma de quitar uno? he probado y no se quita al desmarcarlo en las opciones.

Última edición por josemis69 Día 28/05/13 a las 05:28:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemis69 su comentario:
Viejo 28/05/13, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
tonteriasmandarin tonteriasmandarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto G
si bueno ya lo comente...lo que pasa que entiendo que hay muchos mansajes y no se vais a poner a leer todo el TOCHO de mensajes...

resulta que en esta ultima actualizacion no me dio tiempo a dejarlo activado el SYSTEM UPDATE (OTA)...para la proxima actualizacion la lanzare con OTA ya activado, y la siguiente la podremos descargar por OTA...lo siento compañero pero tiene que ser asi ya que cuando lance la actualizacion simplemente se me paso tio...para que te voy a engañar

espero que no sea imprescindible para ti porque en la siguiente actualizacion se queda activado...pero claro hasta que no lance la siguiente no podras usarlo

un saludo...

pd:estas cosas pasan (son tantas cosas jajaja) espero podais perdonarme compañeros
Sin problemas. Muchas gracias por la ROM, va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Hola,
Tengo la ZellyCream 2.5 en my Xperia Neo. Con el Kernel Suave. Puedo installar la DoggyRom3 directamente desde el Recovery o tengo que flashear otra vez la .587 stock?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola,
Tengo la ZellyCream 2.5 en my Xperia Neo. Con el Kernel Suave. Puedo installar la DoggyRom3 directamente desde el Recovery o tengo que flashear otra vez la .587 stock?

Gracias
Yo hice este paso, hace más de un mes con boot cerrado sin problemas, aplicando los wipes correspondientes como se explica en el primer post del hilo. Como en otras ocasiones siempre hago copia de seguridad previa y guardo las apks esenciales con Titanium para recuperar casi todo el sistema en unos 15 minutos.

Yo pase de ZellyCream 2.5 a Doggy V2 y ahora a V3.

Notarás la diferencia y eso de Zelly era la mejor que había probado hasta la fecha. Pero ésta es mejor pruébala y ya contarás.

Es esencial que esperes al menos 3 ó 4 días a que como se dice en el hilo se asienten los ajustes, no es broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da la sensación que con LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO en "Limite Estándar" la Rom me fluye mas y mejor que limitandolo a 4 procesos¡¡¡¡ a vosotros os pasa igual? o solo es una sensación mía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

demasiadas barras ya, demasiado donde elegir jajaja, puede llegar a ser un lio eso.

y yo pregunto, tanta barra y tanta modificacion, afecta a la fluidez del sistema?

y una cosa, en la barra nueva de barra de sergracia con el icono SEÑAL arreglado(icono señal ya no se vuelve verde) me salen dos iconos de bateria, hay forma de quitar uno? he probado y no se quita al desmarcarlo en las opciones.
COMPAÑERO por dios xddd....que no es bueno que haya un monton dode elegir.

un lio ademas si lees despacio y tienes cuidado con lo que haces no es un lio para nada...

no se yo he intentado que haya mucho donde elegir y seguire aukmentando los addons seguro compañero...ya que creo que esto beneficia a todo el mundo

a la fluidez no afecta en absoluto si la instalas bien

y si no desaparece el icono de % de bateria ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y borra el cache de sistemui preferences que esto lo pone en el post que hay que hacerlo despues de instalar cada barra...si se hace no pasa nada

pd:siento haberte creado confusion

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/05/13 a las 22:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SREPISO Ver Mensaje
Me da la sensación que con LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO en "Limite Estándar" la Rom me fluye mas y mejor que limitandolo a 4 procesos¡¡¡¡ a vosotros os pasa igual? o solo es una sensación mía?
en mi experiencia lo del limite me va mejor ...pero ya ves, si a ti te va mejor en STANDARD pues nada de lujo ¿no?
Viejo 29/05/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COMPAÑERO por dios xddd....que no es bueno que haya un monton dode elegir.

un lio ademas si lees despacio y tienes cuidado con lo que haces no es un lio para nada...

no se yo he intentado que haya mucho donde elegir y seguire aukmentando los addons seguro compañero...ya que creo que esto beneficia a todo el mundo

a la fluidez no afecta en absoluto si la instalas bien

y si no desaparece el icono de % de bateria ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS Y borra el cache de sistemui preferences que esto lo pone en el post que hay que hacerlo despues de instalar cada barra...si se hace no pasa nada

pd:siento haberte creado confusion

jajaja me explique mal, digo que demasiado lio en mi caso particular, pues quiero probar todo y todo me gusta y al final no se con que quedarme puesto jajaa. Agradezco la variedad y doy las gracias a todos los que estais colaborando para que todo esto sea posible.

Sigue subiendo addons que me encanta trastear todo y probarlo, a dia de hoy esta claro que mi rom definitiva es la tuya, ahora con las barras uffff ya no se ni cual poner jajaa.

por cierto se arreglo ya eso de que no saliese la velocidad de datos en la barra de miguel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja me explique mal, digo que demasiado lio en mi caso particular, pues quiero probar todo y todo me gusta y al final no se con que quedarme puesto jajaa. Agradezco la variedad y doy las gracias a todos los que estais colaborando para que todo esto sea posible.

Sigue subiendo addons que me encanta trastear todo y probarlo, a dia de hoy esta claro que mi rom definitiva es la tuya, ahora con las barras uffff ya no se ni cual poner jajaa.

por cierto se arreglo ya eso de que no saliese la velocidad de datos en la barra de miguel?
jajaja...ok, ok

gracias

pd: a la barra de miguel no le paso nada...hay 4 barras modificadas por miguel, algunas tienen lo de los datos fijos y no se puede quitar y las otras se puede quitar o poner bajando la bara con 2 dedos o simplemente tocandola con 2 dedos...esta funcion se yama 2 FINGERS TAP y se puede desconectar para que no salga mas la velociada de internet si quieres...creo que es a lo que te refieres

Viejo 29/05/13, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa doggy sabes que pueda ser que este causando el cierre de una aplicacion con tu rom? es extremadamente extraño xq con las 3 me paso. la aplicacion no es tal pero la uso una que otra vez que es Banca Movil (Banesco) Lo verdaderamente extraño es que he probado como 5 roms y la unica que me cierra esa app es la tuya a pesar de que quiero usarla siempre termino cambiandola.. pero despues de tantos comentarios vuelvo. En este momento estoy con la akk con unas mod. sabes si modificando algo de la rom (del zip) pueda solucionar ese fallo. Estaba revisando cara a cara las 2 pero dar con lo que es es medio hard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 03:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al conectarlo hoy al pc se me abrio el pc companion y me dice que hay una nueva version, la 4.1.b.0.587 y el update service de sony tambien me dice que hay actualizacion.

la pregunta es, hay que aplicarlas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 06:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /