ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
ozelu ozelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire S

desesperado

hola a todos, no se que he hecho pero actualizando a kimera 1.3 no funcionaba y ahora al reiniciar, cada vez que intento restaurar cualquiera de las copias nandroid que tengo hechas me dice: Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Eso m ha pasao a mi al intentar activar el apps2sd el la chpoubs 1.9 y la forma de arreglarlo (al menos a mi m funciona) es meter cualquier otra ROM en la SD (saca la tarjeta y copia allí cualquier otra ROM) y flashearla. Luego ya puedes volver a hacer restore nandroid de las q tengas guardada.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozelu Ver Mensaje
hola a todos, no se que he hecho pero actualizando a kimera 1.3 no funcionaba y ahora al reiniciar, cada vez que intento restaurar cualquiera de las copias nandroid que tengo hechas me dice: Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ayuda por favor
No habras hecho wipe de da SD? verdad?, la SD no es lo mismo que la ext SD, este si puedes hacer wipe y ademas se recomienda, si tienes una copia de lo que tenias en la SD en el ordenador, restaurala y prueba haber.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho wipe data/factory reset y wipe sd? me he cargado el tlfn es que ya he copia todas las nandroid y copias de la sd y no me funciona puffffffffffffffffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozelu Ver Mensaje
he hecho wipe data/factory reset y wipe sd? me he cargado el tlfn es que ya he copia todas las nandroid y copias de la sd y no me funciona puffffffffffffffffffffffffff
Que no cunda el panico, si no puedes instalar un nandroid, deduzco que el recovery si te va, instala una rom cualquiera y cuando arranque,apaga e intenta cargar un nandroid.

No has modificado la ext de 3 a 4?? ni de 2 a 3???

Última edición por vvaleta Día 02/03/10 a las 23:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yaaaaaaaaa, gracias por responder de todas formas, hay una opcion en el recovery de restaurar wipe sd y luego cargue la nandroid otra vez y funciono gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 02:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /