|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos como sean esos cambios a mucha gente mal royo a mi al menos me fastidia lo de los 4 pero wenoo...
En varios videos sale lo de la sim normal n? Quizas una sea la normal y otra la micro o algo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un putadon de los gordos si bajan de 8 GB a 4 GB....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Razgritz, el que lleva la conjunta en forocoches que ha hablado con 122333 y le ha dicho que va a confirmar datos... para quien quiera saberlo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varias cosas:
-mini-sim? me daria igual, pero esta confirmado? -lo del youth con la memoria me preocupa, aunque pedi un premium -no se si no se lo que es, pero ahi veo 900 y lo que no veo son 2100 (no se si es la banda, perdonadme) -el wifi; al principio se hablo solo de wifi n, ahora pone wifi n/b/g CONCLUSION: no me creo nada y, por otra parte, si es verdad: lo de quitar banda 2100 y si poner 900 no seria logico no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOOOOOOOOOLA? 4 GB de ROM? Pero que cojones está pasando? Han pasado de que lo estaban montando a que le estan quitando medio movil.... llevará ranura para las sim o tambien se las quitarán? Me terminará llegando una patata? Estos chinos, son para darles de comer aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi compañia el cambio de tarjeta es gratuita, y si con ganas de que 122333 confirme ya del todo lo de la banda, sims, y la bajada de memoria ( para mi eso es la mayor putada,) lo del youth. pero vamos una buena sd, y listo.. XD ( mientas vayan respetando el precio, y no vayan bajando demasiado cosas mas... aunque seria ya de estudio..)) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que me parece que empiezan a tomarnos el pelo, entiendo que haya cambios, pero no que de la noche a la mañana, cuando se supone que el telefono estaba acabado que digan que es de 4gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la BAJADA de memoria también se traducirá en BAJADA de precio no? Porque si no es así encima del retraso nos quitan cosas pues ya se están colando en el habar Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
si no me falla la memoria, desde un principio, se dijo que llevaria dos sims "normales" es decir mini sim ( si hoy he descubierto que se llama asi.. XD)
en mi compañia el cambio de tarjeta es gratuita, y si con ganas de que 122333 confirme ya del todo lo de la banda, sims, y la bajada de memoria ( para mi eso es la mayor putada,) lo del youth. pero vamos una buena sd, y listo.. XD ( mientas vayan respetando el precio, y no vayan bajando demasiado cosas mas... aunque seria ya de estudio..)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, no sabía que lo que llamamos SIM "normal" es realmente "mini-SIM"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada una buena SD. Las aplicaciones en estos móviles se mueven a la memoria interna cuando las mueves a la SD (vamos, que se mueve a la SD interna). Si pasa de 8 a 4GB, tendrás poco más de 2GB de SD para aplicaciones + 1GB de interna de verdad. Además, es que como sigan quitándole cosas no va a tener nada que lo haga destacar contra la competencia.
![]() pero vamos, a esperar noticias frescas, y a ver si confirman o desmienten algo. p.d. creo que esta es el telefono, con mas cosas raras, rumores, y uñas de chinos , que ha habido... y por la espera los "pobres" del jiagu llevan dsde febrero sperando. asi que a su lado nosotros no llevamos nada.. y se supone que Jiagu es una marca "importante"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguien puede poner por aquí el hilo de FC(si es público, si es +hd o +prv nada, que no tengo cuneta)? Quiero ver comentarios de por allí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3246087
ya te lo puso un compañero pido perdon por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos dabamos por sentado que la camara no seria ninguna maravilla, que el GPS seria justito y que probablemente lo de la banda 900 nanai (que en realidad esto poco importa), pero esa inquietante bajada del 50% de la memoria según la imagen que ha colgado el compañero es sorprendente e inquietante, realmente con 4GB le resta mucho interes al Youth. Esperaremos tranquilamente que el organizador lo aclare con Neo.
|