Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
He flaseado la ultima de Pinoyz sobre la ultima de Daxmax y ya funciona lo de los temas, menudo batiburrillo de roms tengo metido
Jajaja y yo tan feliz y contento con la antepenultima de dax, la ukg, veo que yan han salio varias... Pero esk va tan suave todo y salvando el fallo de la navbar en modo horizontal, perfecto todo, y con kernel franco r142 que lo meti ayer.... Esperare a la 4.3 que debe estar al caer...

Viejo 27/05/13, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Jajaja y yo tan feliz y contento con la antepenultima de dax, la ukg, veo que yan han salio varias... Pero esk va tan suave todo y salvando el fallo de la navbar en modo horizontal, perfecto todo, y con kernel franco r142 que lo meti ayer.... Esperare a la 4.3 que debe estar al caer...
Pues si yo tengo la ultima y va súper gelatinosa como todas sus versiones, mola mazo. Yo ya me quedo hasta que salga darkside basada en carbón o sea del estilo de las xylon y española jeje. Ya que para la 4.3 a saber cuando la sacan
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
IVV IVV está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
A mi de la última de Daxmax me gusta todo. Va tremendamente suave con su propio kernel, me encanta la nueva configuración de los ajustes y añade el extra del cambio de color de la statusbar. Eso sí, esta vez he tenido que meterla en limpio. Pero magnífica.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
A mi de la última de Daxmax me gusta todo. Va tremendamente suave con su propio kernel, me encanta la nueva configuración de los ajustes y añade el extra del cambio de color de la statusbar. Eso sí, esta vez he tenido que meterla en limpio. Pero magnífica.
Me puedes decir como cambio el color de la statusbar ?. Osea señal cobertura, batería,WiFi, por que cambio de color y no se pone y el si lo tenia en las fotos

Última edición por cristianch410 Día 27/05/13 a las 20:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Me estáis poniendo los dientes largos...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Ami tambien me va muy bien le he metido el kernel de la sabermod que me gusta mucho, tu que llevas el kernel de la rom, cuando arranca te lo hace con el led encendido, esque ayer tenia poca bateria la flashee y me arrancaba con el led en rojo y se iba apagando gradualmente, y esta mañana la he flasheado con la bateria atope y led en verde, nose si hay una opcion para quitarlo o pork es, simplemente lo he solventado cambiando el kernel xd, lo de los led te pasa ??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Me puedes decir como cambio el color de la statusbar ?. Osea señal cobertura, batería,WiFi, por que cambio de color y no se pone y el si lo tenia en las fotos
Se cambia dentro de ajustes de la rom, en el apartado status extras. Primero cambias el status color style y luego ya pones el color que quieras. Si ves que no te funciona, prueba con una instalación limpia, ya que esta última versión trae cambios más profundos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Ami tambien me va muy bien le he metido el kernel de la sabermod que me gusta mucho, tu que llevas el kernel de la rom, cuando arranca te lo hace con el led encendido, esque ayer tenia poca bateria la flashee y me arrancaba con el led en rojo y se iba apagando gradualmente, y esta mañana la he flasheado con la bateria atope y led en verde, nose si hay una opcion para quitarlo o pork es, simplemente lo he solventado cambiando el kernel xd, lo de los led te pasa ??
Sí sí, es lo que comentaba más arriba. El led ahora funciona como indicador de temperatura. Debe ir incorporado en el kernel, como sucede con otros, y por eso no se puede quitar desde la rom. Lógicamente se ilumina en rojo al encender el móvil porque en el proceso sube la temperatura. Al poner otro kernel, se pierde esa funcionalidad. En mi caso, no me molesta, sólo se enciende muy puntualmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se cambia dentro de ajustes de la rom, en el apartado status extras. Primero cambias el status color style y luego ya pones el color que quieras. Si ves que no te funciona, prueba con una instalación limpia, ya que esta última versión trae cambios más profundos.
Siempre realizo instalacion limpia. Pues he cpnseguido ponerlo todo en rojo, pero por ejemplo cambiar el color del texto de la bateria ya no, ni otra cosa. Tiene que ser todo de un color no ??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Sí sí, es lo que comentaba más arriba. El led ahora funciona como indicador de temperatura. Debe ir incorporado en el kernel, como sucede con otros, y por eso no se puede quitar desde la rom. Lógicamente se ilumina en rojo al encender el móvil porque en el proceso sube la temperatura. Al poner otro kernel, se pierde esa funcionalidad. En mi caso, no me molesta, sólo se enciende muy puntualmente.
El caso es que al arrancar, con la bateria baja, led rojo y con la bateria llena led verde, asik lo de temperatura nose, le haré unos ciclos completos al que tengo y si no ne gusta reflasheo la rom y lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buaff este tema me parece una pasada para lo sencillo que es . Creo que es prototipo futuro android https://play.google.com/store/apps/d...ung91.mianogen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre realizo instalacion limpia. Pues he cpnseguido ponerlo todo en rojo, pero por ejemplo cambiar el color del texto de la bateria ya no, ni otra cosa. Tiene que ser todo de un color no ??
Pues sí, a mi se pone sin problema todo del mismo color. No sé qué puede ser lo tuyo, lo único que se me ocurre es que tengas algún tema incompatible con esta función, cuyos colores no se puedan cambiar completos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Buaff este tema me parece una pasada para lo sencillo que es . Creo que es prototipo futuro android https://play.google.com/store/apps/d...ung91.mianogen
Aqui tienes unos pocos temas mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El caso es que al arrancar, con la bateria baja, led rojo y con la bateria llena led verde, asik lo de temperatura nose, le haré unos ciclos completos al que tengo y si no ne gusta reflasheo la rom y lo pruebo
Yo creo que en ese caso, el led verde de batería cargada predomina sobre el de temperatura. A mi, cuando exijo al móvil, haciendo un benmarch, por ejemplo, se me enciende el led rojo al calentarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues sí, a mi se pone sin problema todo del mismo color. No sé qué puede ser lo tuyo, lo único que se me ocurre es que tengas algún tema incompatible con esta función, cuyos colores no se puedan cambiar completos.
A ver se ha puesto todo rojo, pero quiero poner el color de tezxto de la bateria de rojo a blanco para que se vea mejor, pero no es posible todito rojo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver se ha puesto todo rojo, pero quiero poner el color de tezxto de la bateria de rojo a blanco para que se vea mejor, pero no es posible todito rojo
Ah vale, no te había entendido bien, jeje. Para lo que comentas, prueba a cambiar por separado el color del texto de la batería en los ajustes específicos del aspecto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
En bateria tiene cambiar el color del circulo y cambiar el color del texto dentro del circulo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ah vale, no te había entendido bien, jeje. Para lo que comentas, prueba a cambiar por separado el color del texto de la batería en los ajustes específicos del aspecto de batería.
En bateria tiene cambiar el color del circulo y cambiar el color del texto dentro del circulo
Nada no se cambia sigue rojo, gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, yo pensaba que se podía, pero si cambias en conjunto el color de la status bar luego no puedes cambiar por separado el del texto de la batería. Toca por tanto colorear cada cosa por separado para combinar colores.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado

Última edición por IVV Día 28/05/13 a las 00:22:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 22:18:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /