|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro podrias poner n 1post hilo directo del desarrolador xda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo probó en la rom Slim ? que es AOSP
solo encontré referencias a CM y me preguntaba si era compatible con otras AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
si es compatible con la slimrom pruebalo! yo lo llevo y ami me funciona muy bien. (23 horas mas o menos con casi 4 horas de pantalla en el primer ciclo de bateria)
Última edición por Ganorabaco Día 26/05/13 a las 17:45:29. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y va super fluido con mi AOSP 4.2.2, lo único es que no se oye al pulsar las teclas aunque lo tenga activado, alguna idea? Gracias.
Edito: con la ultima actualización (1.4.2)ya esta solucionado. Última edición por viyou74 Día 26/05/13 a las 21:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe para que es y como funciona el touch to wake? Lo trae implementado esta ultima version del kernel.
|
||||
|
||||
|
jaja estoy a la espera de que te dicen de xda. Oye una cosa, has mirado en cpu spy hasta cuanto llega el proce? lo tengo limitado a 1400 pero de todas formas llega a 1600. Es raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aqui os dejo unas capturas de pantalla del primer ciclo de bateria con la ultima actualizacion del kernel (1.4.3)
Con el brillo en modo automatico, y sin modificar ningun parametro del kernel a como este viene de forma predetermiada. espero que os sirva de ayuda ! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pued poner en el nuevo leak 4.2.2?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago dual boot, tengo una stock 4.1.2, y quiero instalar la JellyBam, alguien que me ayude como hago el dual boot gracias
|
||||
|
||||
|
descarga al aplicacion stweaks, es gratuita en el market.
-ejecutala y bete e la pestaña de dual-boot y abajo del todo le das al boton de "hijack recovery". -Entras en el recovery y veras que ha cambiado, abajo del todo tendras la siguiente opcion "dualboot options". -Una vez dentro sige el mismo proceso que al instalar una rom normalmente, yo te recomiedno que hagas los wipes que indica. -Para finalizar reinica el telefono y te aparecera el logo del googy kernel y un kontador, si le das al boton home antes de que pasen 3 segundos arrancaras con la rom secundaria, de lo contrario iras a la rom primaria automaticamente. ![]() Arriba la respuesta gracias a ganorabaco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|