![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen esta pregunta de novato....esta ultima version es la 12????
mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el bloqueo xperia es solo para la v1, el kernel puede poner el adam, lonas, etc.... y hay dos versiones v3 y v12, son iaguales solo k la v3 viene con iconos blancos y todo eso, tipo s4 y la v12, ess
personalizada por el, iconos azules y mas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la instalacion sera como siempre.. wipes formats y limpiador no??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si, como todas jejee, lo k no se si soy yo, pero la md2 es mas tragona k la mc3. creo k voy a volver a la anterior a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado la v12??
Tiene buena pinta estética... |
|
|
||||
|
||||
|
si yo, jejeje lo k he llevado durante mucho tiempo el tema vertumus y tanto azul me cansa ya, ahora soy blanquito XD, pero la v12 esta chulisima, ya k cambian iconos.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde intentaré sacar un ratillo para poner ésta. He entrado al recovery para ver los 4 formats que dices, y de los que hay, imagino que los importantes son cache, system, data y preload. La sd interna la formateé hace muy poquito, porque el móvil iba fatal, super lento, con un montón de lags, casi peor que mi antigua Desi, y haciendo ésto se solucionó... Pues lo dicho, muchas gracias. Y a Darthpaper. Y a todos. Y a por supuesto, a Pardus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la v1, me encanta el lockscreen del Xperia Z
Donde está el fix de ajustes de lockscreen que no lo veo y se me cierra. Última edición por okanroler Día 28/05/13 a las 06:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ests rom funciona muy bien, el nivel de fluidez cada vez se acerca más a una rom cyano...pero aqui funciona todo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen como saco capturas de patanlla?
|
|
|
|
ya salio la actualizacion de pardus 4.2.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo un problema con la multiventana, agregue 2 apps y a la hora de ponerlas me las pone a pantalla completa, que será?
|
|
|
|
Que buena pinta que tiene la V13 Beta 1, basada en 4.2.2...a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Fancier, podrias subir el enlace? Gracias.
Edito: aqui está... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142430 Última edición por Carbervi Día 29/05/13 a las 09:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que ahora apuesta por una estética recargada :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad que la VIII va de escandalo,le cambie el kernen por el max, la bateria sigue y sigue,cosa que antes no llegaba al dia.
Alguin que tenga intalado el s-voice del s4,para que me pase el enlace,me baje varios pero no funcionan,solo me funciona el del s3,por lo demas no se si voy a cambiar a la nueva v13,esta tiene todo lo que me gusta,desde el teclado del s4 hasta la camara,que es mucho mejor que la que trae de stok |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros les quiero compartir el primer ciclo con kernel adam en la versión V1, quedé sorprendido, primera rom que me da ese consumo y no la cambio porque me encanta el lockscreen del xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como llego a limitar proceso estandar a dos solamente??? y poner las transiciones en 0.5??? He estado buscando esto chicos y no doy con la tecla.... La rom tiene mu buena pinta. Llevo la v13. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |