|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jue.... Habéis puesto el kernel butter 1.3.1? Igual es eso, pero vamos no deja de dar esa versión soporte a los nuevos permisos de la vibración, cosa que el de serie ya debería venir así, pero hacerlo y así es como voy yo y va. Ya lo creo que vibra más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo puesto mañana probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis explicar qué es y como se hace lo de fix permissions? es que el GPS me sigue sin funcionar y lo mismo es por eso.
Edito: ya he hecho lo de fix permisions y ya va perfecto el GPS, me esta pillando 6 y 7 satélites. Para mí ya es perfecta esta rom era lo unico que le faltaba para el uso que yo le doy.
Última edición por lewiskw Día 26/05/13 a las 23:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis explicar qué es y como se hace lo de fix permissions? es que el GPS me sigue sin funcionar y lo mismo es por eso.
Edito: ya he hecho lo de fix permisions y ya va perfecto el GPS, me esta pillando 6 y 7 satélites. Para mí ya es perfecta esta rom era lo unico que le faltaba para el uso que yo le doy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el butter kernel la vibración ya va perfectamente no se que pasaría.... Jajajaja y se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si las videollamadas con el hangout se oye bien el audio?
Y otra preguntilla, como funciona eso de los pie controls? No doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Las videollamadas con hangouts va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que al tocar los sensores de volver t menú vibre como hacían en la ROM stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Nightly del 27. Vibración OK con el kernel stock.
He instalado por primera vez el Butter Kernel (Stable). Por ahora no noto gran diferencia con respecto al kernel que viene en CM. ¿Algo que debería activar o comprobar? A ver como va, sino cuando ponga la próxima Nightly dejaré el kernel por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en esta ultima version funciona spirit fm?? En la del dia 25 no lo pude hacer funcionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Nightly del 27. Vibración OK con el kernel stock.
He instalado por primera vez el Butter Kernel (Stable). Por ahora no noto gran diferencia con respecto al kernel que viene en CM. ¿Algo que debería activar o comprobar? A ver como va, sino cuando ponga la próxima Nightly dejaré el kernel por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va haciendo falta un formateo e instalación limpia.... Me está durando poco la batería últimamente.... O igual es manía mia, pero dura menos en deep sleep y en uso una salvajada menos.... Tal vez sea que o han hecho buena masa el kernel y esta nigthly que llevo.... No obstante soy reacio ha instalar limpiamente nada hasta que no funcione absolutamente todo en la ROM.
Por cierto alguien sabe que hace la función "BLX control"?? He mirado y significa: Battery Life Extender. Pero he leido algo de la carga de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería últimamente no me dura el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inatlcion limpia con wipe data y format system no hago desde hace muchísimo Jajajaja no me gusta mucho a mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias instale la ultima version disponble (full wipe) y la verdad es que va muy bien. GPS perfecto, que para mi es indispensable
Lo unico que me fastidia es el tema del BT, que no acaba de ir fino del todo. Por lo demas, se queda instalada en mi R Pensaba cambiar de telefono, pero con esta Cyanogen, me lo estoy pensando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambiaba de telefono era para tener resistencia al agua y carga inalámbrica y no hay ninguno que las combine asique de momento contentisimo con cm en mi r
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias instale la ultima version disponble (full wipe) y la verdad es que va muy bien. GPS perfecto, que para mi es indispensable
Lo unico que me fastidia es el tema del BT, que no acaba de ir fino del todo. Por lo demas, se queda instalada en mi R Pensaba cambiar de telefono, pero con esta Cyanogen, me lo estoy pensando ![]() |