|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como formatear Almacenamiento interno con tactil estropeada
Buenas. tengo un problemilla y es que se me ha roto la pantalla tactil de mi diamond y tras hacer un hard reset pensando ´que la pantalla podia no funcionar por problemas de software me di cuenta de que era mas de hardware que otra cosa.
el tema es que ahora está siempre en la pantalla inicial despues del hrd reset donde de pide que pinches para configurar el terminal. quiero vender el terminal para que le reparen la pntalla pero no quiero darla con informacion de mis contactos en un backup ni fotos personales. como puedo hacer para esto? he intentado conectarla al pc pero el active sync no me lo reconoce, hay alguna manera de borrar esta memoria interna conectandola al PC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede hechar un cablecito???
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. como poder pudes.. pero si el pc no te la reconoce... compliocado esta...
solo se me ocurre que intentes conseguirte otr diamond de algun amigo por ej. y la conectas.. e instales los driers necesarios... tamin que la pongas en modo boot y la vuelvas a conectar para instalar nuevamente los drivers necesarios... y ya por ultimo que pruebes con la tuya a ver si hay suerte.. pero nuse ah!.. me estoy inventando sobre la marcha una posible solucion... no se si podria funcionar... aunque deberia si no tienes nada mas estropeado en la tuya....
|
||||
|
||||
|
tambien se puede hacer, con la combinacion siguiente... boton central + vol - + reset (boton rojo)
te sale una pantalla donde te da 2 opciones 1 press vol up to restore manufacturer default (te la deja de fabrica, no toca la memoria interna) 2 press voldown to restore manufactured default and format movinand (te la deja de fabrica y te formatea el almacenamiento intrerno) 3 press other key to cancel. No tienes que usar el táctil. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno sombra!.. seguro con eso le solucionas el problem!
|
||||
|
||||
|
buenisimo sombra!!! no sabia que dando al volumen hacia abajo restauraba el almacenamiento interno! lo provare esta tarde y ya os comento!
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||