|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como se os quiere ostias!
como este foro y hilo ninguno! de lo mejorcito que te puedes encontrar aqui cada persona vale un mundo comprobado! Última edición por Boxer HM Día 27/05/13 a las 19:08:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aquí sabría ayudarme con esto? : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8854001
Gracias perdón off tópic...
|
||||
|
||||
|
Porque con la de ayer iba un nuevo kernel que no creo que ni dorimanx ni sijha hayan sacado ninguna actualización todavía. Saludos. Ya esta comentado los problemas que pueden originar el no usar el kernel stock de cyano. Cada nightly tiene pequeñas modificiaciones en el kernel para interactuar bien con la rom después de cada cambio. Esas pequeñas modificaciones ( con otro kernel que no sea el stock ) pueden a veces no notarse otras puede que ni siquiera arranque el teléfono otras que la pantalla haga cosas extrañas. Asi que como dijo Steve Kondik "Si no quieres ver dragones" utiliza solo el kernel stock. Mas saludos. Última edición por juanpirulo Día 27/05/13 a las 19:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena actualizar? No hay fallos gordos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé de la rom del 25 a la de hoy 27, y al reiniciar tras la instalación, la pantalla cambió a un tono un poco más azulado y más pixelado. Me bajé la del 26 e igual. Tuve que reinstalar la del 25 para que la pantalla se me vea normal.
Cuando sucede el fallo, arranca bien, pero cuando todavía está leyendo la tarjeta SD, la pantalla cambia y ya se queda así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el fallo del WiFi, no se enciende de ninguna manera.
Pero he publicado un log en los foros de XDA, a ver si Codeworkx lo ve y nos ayuda... Yo instale la UNOFFICIAL antes que la nightly de hoy, no se si tendrá algo que ver o no. Esperemos que se solucione pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé de la rom del 25 a la de hoy 27, y al reiniciar tras la instalación, la pantalla cambió a un tono un poco más azulado y más pixelado. Me bajé la del 26 e igual. Tuve que reinstalar la del 25 para que la pantalla se me vea normal.
Cuando sucede el fallo, arranca bien, pero cuando todavía está leyendo la tarjeta SD, la pantalla cambia y ya se queda así. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sucede el fallo, arranca bien, pero cuando todavía está leyendo la tarjeta SD, la pantalla cambia y ya se queda así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el fallo del WiFi, no se enciende de ninguna manera.
Pero he publicado un log en los foros de XDA, a ver si Codeworkx lo ve y nos ayuda... Yo instale la UNOFFICIAL antes que la nightly de hoy, no se si tendrá algo que ver o no. Esperemos que se solucione pronto... ![]() El fallo del wifi que tuve yo lo soluccione reiniciando mi router nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo podían haber avisado o algo. O que se mantuviera en default la rom. Porque si no parecía que le había pasado algo a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teníais el problema del teclado que se os ralentiza quitarle, la vibración y el ampliar al pulsar la tecla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cm filemanager, mount system rw, borralo. Reboot recovery y reflash cm |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre quito la vibracion, el sonido y ampliar tecla y aun así, cuando lo conecto al cargador, se me ralentiza el teclado y me va a golpes. Esto me pasa más desde que pasé de la 25 a la 27. ¿Sabes por qué? ¿Alguien lo sabe? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como vais con la bateria? A mi últimamente no me dura nada... Llevaba la nightly del 13, anoche actualice a la del 25 y dura por el estilo, con un uso para nada excesivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes quitado eso y te sigue yendo mal no se por que sera, la verdad que yo antes tenia lo de ampliar y al quitarlo se nota muchísimo.
|