|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola, por favor alguien me dice como entrar en el recovery, porque me como hay tan poca informacion de estas maquinitas en cuanto a desarrollo me refiero, me estoy volviendo loco. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes instalado solamente con la tablet apagada pulsar el boton de encendido y la tecla volumen menos a la vez hasta que te salte el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, eso es lo que hago, lo que pasa es que sale el android tumbado con el triangulito rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar, lo siento, tiene toda la pinta de que no se ha instalado bien el recovery o si lo ha hecho ha habido algún problema en el proceso. A ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros, despues de dos dias y sin una mi... de informacion por ninguna parte voy a compartir esto con vosotros. Para entrar en el recovery version 4.1.1 stock, volumen - y tecla home. Cuando sale el muñeco tumbado con la señal en rojo (asi como diciendo que quieres hacerme) se aprieta home y volumen +. Asi aparece el recovery para hacer wipes y lo que uno necesite. Espero os haya servido de ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información
Cada vez me gusta mas mi tablet. Ahora solo falta ampliar la memoria interna de mi android |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery
muchas gracias,a mi tb me pasa eso.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba volumen + volumen - y encendido a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el recovery no viene de. fabrica
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos android tienen menu recovery, es como si arrancaras de la bios en un pc o portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pc98ips con este micro rk3066 y he realizado este tutorial de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605371 que se activa con volumen +, volumen - y encender |