|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En flahstool me pone: cannot identyfy your device
|
|
|
||||
|
||||
Problema. Tanto el ultimate backup como el el flashtool no me detectan el "device".
Le hice el test point con wotan server hará un año y algo. ¿Qué le pasa? ¿hay que desactivar la tarjeta sd? Lo pongo en modo de almacenamiento masivo y depuración usb. ¿Qué Hago mal? Gracias por vuestra ayuda ![]() Si no das más datos no podremos ayudar |
|
||||
|
||||
win7 64 bits
|
|
||||
|
||||
Problema. Tanto el ultimate backup como el el flashtool no me detectan el "device".
Le hice el test point con wotan server hará un año y algo. ¿Qué le pasa? ¿hay que desactivar la tarjeta sd? Lo pongo en modo de almacenamiento masivo y depuración usb. ¿Qué Hago mal? Gracias por vuestra ayuda ![]() Perdón. El bootloader lo abrí con omnius. |
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers que vienen en
C/Flasshtol/drivers ??? |
|
||||
|
||||
He instalado los drivers de flashtool.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me pone con ultimate backup con el móvil encendido en modo de almacenamiento masivo y depuración usb
|
|
||||
|
||||
Y esto es lo que me pone con flashtool con el móvil apagado, modo almacenamiento masivo y depuración usb:
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado en el pc el PCCOMPANIOM?? Y en caso de ser si ¿ESTA CERRADO NO? ósea que no lo tienes ejecutándose en ese momento ni tampoco MEDIA GO
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado pero está cerrado y media go también
|
|
||||
|
||||
Te descargastes flashtool con el antivirus quitado??
Yo aria lo siguiente BORRAR TODO desinstalar el flashtool y volverlo a instalar (con antivirus silenciado) reiniciar el pc y volver a probar... Otra cosa sería entrar en MODO SEGURO y claro en ADMINISTRADOR con el PC... Quizás el WIN7 sea más pijo para estas cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo intentaré.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esto sirve para el Xperia Neo de 8 megapixeles tambien no???
|
|
||||
|
||||
Si es para rootear o flashear, mejor pasa por nuestro foro.
Root ICS en un CLICK Si quieres la ultima version para el Neo (8,1 mpx) esta en este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8002098 Y mejor formula tus preguntas en tu subforo, porque podemos inducir a error si te pongo el enlace directamente del firmware. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente
Última edición por pblito.am Día 29/05/13 a las 03:42:19. |
|
||||
|
||||
a ok, disculpame
![]() Pues para calibrar la batería fácil... 1- deja cargando el móvil asta el 100% 2- sin quitar el enchufe REINICIA y entra en el menú de CWM (RECOVERY) sabes cual no? ![]() 3- una vez dentro, desenchufar el cargador, y damos en WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED/ y das en WIPE DALVIK CACHE y en WIPE BATTERY, ok? Ahora das atrás y REBOOT SYSTEM NOW (reiniciar tlf) Y listo, TARDARA EN ENCENDER, y tendrás un 96% de batería ya que al iniciar el sistema, eso tira mucha batería... Sólo queda ver si se a solucionada dejándolo que se descargue... Si sigue igual VUELVE A HACERLO ![]() Que por cierto te recomiendo instalar esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935 ![]() me ah iniciado en un 97% despues de realizar todo el procedimiento... ¿es normal? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|