Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Lo peor de todo esto es que la gente se está descolgando, unos en público y otros, vaya usted a buscarlos el dia que haya que pagar...
Esperemos que las bajas no nos afecten
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Una cosa esta clara, si creas una conjunta es para preocuparte de ella y no que el resto se preocupe y dependamos de la otra conjunta pa estar al dia, y mas cuando esta conjunta es directamente con la fabrica y tendriamos que ser los primeros en enterarnos de los cambios y no tener que registrarme en el foro de neo o buscar la información en otros hilos.
122333 es (o deberia) ser nuestra voz y no brillar por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El no es dueño de nada, y como hay tanto listo (y ojo que no va por el último en contestar) incluso se ha ofrecido a pasar de la conjunta a que la llevara otro o pasarla a la del proveedor español, que es lo que se consigue cuando a alguien sin ánimo de lucro se le molesta de más.
-El dio la idea de una conjunta con la filosofia del precio mas barato sin ningún intermediario, se curró el contactar directamente con la fabrica y le hicieran caso (chapeou por el).
-Mirad, yo no tengo nada que ver con 12223, de hecho soy un noob en el foro, pero me pongo en su lugar, y pienso lo siguiente: "Propongo una conjunta, dedico tiempo a buscar contactos, consigo contacto con la fábrica con un precio a priori de puta madre, me curro las listas, los formularios, lo cientos de privados, y encima salen 4 listos a reclamarme que le dedique más tiempo"
-y yo digo OLE VOSOTROS! máxime cuando:
-aparezca mas o menos en el foro el ha cumplido con los plazos, cuando se acercaba la fecha estimada (que nunca fue oficicial porque era un prototipo) se preguntó y se confirmo el retraso, se volvió a confirmar dudas que habia con el contacto chino y se dijo que el proximo paso para cuando faltaran aprox. 2 semanas para la fecha establecida(25 junio)
-Si el tiene un trato se han dicho unas fechas, si ya se habian dicho unas especificaciones, si está la página oficial de Neo(donde mejor para las caracteristicas y noticias), el foro de Neo, porque coño tiene que estar 12223 informando de cualquier comentario?
-Y por ultimo, lo dicho. nunca sabes hasta el final que pasa con un producto chino, asi que todo la molestia que le causais no sirve de nada, ya se ha explicado en dos ocasiones el pacto acordado, cuando sea el momento de pagar (o cercano) sera el momento de asegurar especificaciones y exigir ,si no es lo acordado pues seguramente no se compre...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose_luna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Una cosa esta clara, si creas una conjunta es para preocuparte de ella y no que el resto se preocupe y dependamos de la otra conjunta pa estar al dia, y mas cuando esta conjunta es directamente con la fabrica y tendriamos que ser los primeros en enterarnos de los cambios y no tener que registrarme en el foro de neo o buscar la información en otros hilos.
122333 es (o deberia) ser nuestra voz y no brillar por su ausencia
A ver, betico, hablando bien, me puedes decir porque el hecho se sugerir una conjunta, de currarte contacto, listas y privados, encima te obliga a informar de todas las novedades, de to do lo que se comenta?, que pasa que no está bien que el quiera aportar informacion que la aporte? tiene que ser todo el curro de 12223? la compra somos todos... y hay que empezar por echar menos mierda al trabajo de los demas y si uno mismo quiere aportar, 12223 ya ha aportado contacto,precio,listas y privados, que has aportado tu u otros que se quejan? que a lo mejor compras si todo está al pelo y encima barato?
-Por mi parte 12223 ha cumplido, igual que otro grupo de gente que desinteresadamente tambien ha aportado su granito con info, especulaciones, comentarios y audiovisuales... lease napaltarra, ByteEyes, migue_123, etc...
Un saludo a todos los que gastais algo de vuestro tiempo en esta conjunta con info y criticas constructivas, gracias!

Última edición por jose_luna Día 27/05/13 a las 19:09:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose_luna su comentario:
Viejo 27/05/13, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Pîchu, dime tu que has pagado para gritar bien fuerte que quien se tiene que preocupar es 1223, tio te ha dado precio y fechas que están en plazo...

Y FranJua, yo no necesito ni un pin, ni una medalla, ni hablo para sentar cátedra, cuando hablo trato de transmitir algo, y muchas veces no posteo porque se que seguramente caera en saco roto, o en una discusion (pero no de las del buen sentido) que tampoco sirve para nada, tu mismo, en vez de intentar dialogar conmigo y dar tu parecer, me respondes con un mensaje intentado empequeñecer mi "discurso", pues nada, entonces yo tambien digo: "Asi nos va...", cuando tenemos la oportunidad de hacer o aporta algo y no lo hacermos, y cuando no valoramos el trabajo de los demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_luna su comentario:
Viejo 27/05/13, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
A ver, betico, hablando bien, me puedes decir porque el hecho se sugerir una conjunta, de currarte contacto, listas y privados, encima te obliga a informar de todas las novedades, de to do lo que se comenta?, que pasa que no está bien que el quiera aportar informacion que la aporte? tiene que ser todo el curro de 12223? la compra somos todos... y hay que empezar por echar menos mierda al trabajo de los demas y si uno mismo quiere aportar, 12223 ya ha aportado contacto,precio,listas y privados, que has aportado tu u otros que se quejan? que a lo mejor compras si todo está al pelo y encima barato?
-Por mi parte 12223 ha cumplido, igual que otro grupo de gente que desinteresadamente tambien ha aportado su granito con info, especulaciones, comentarios y audiovisuales... lease napaltarra, ByteEyes, migue_123, etc...
Un saludo a todos los que gastais algo de vuestro tiempo en esta conjunta con info y criticas constructivas, gracias!
A mi me parece genial y estoy muy agradecido a los que suben los videos y nos informan de las novedades, a ellos solo agradecimiento
Hablando claro, si yo me apunto a una conjunta es para eso mismo, no tener que preocuparme de buscarme las castañas del fuego. Si me quisiera buscar las castañas el que crea la conjunta soy yo.

Hasta ahora no había criticado la labor de 122333, pero es que ya van como 3 semanas que no aparece por SU CONJUNTA.
Solo te voy a poner dos ejemplos:
Cuando el retraso al 25 de junio había rumores (que luego fueron ciertos) de que el lanzamiento se retrasa, y aparece él diciendo que no sabe nada y que se lo tiene que preguntar a la china.
Eso del retraso nos afecta a todos y debería haber sido él el que viniera a informar de ese retraso y no enterarnos por otros, que para eso habla directamente con fábrica

Luego, en todas las conjuntas en las que me he metido (que no participado), en el primer mensaje de la conjunta aparece toda la información (datos, info, videos...) y en esta?
Oye, si no tiene información nueva yo no piedo que se la invente, pero si al menos modificar el primer hilo con fotos nuevas y alguno de los videos.

Las conjuntas son como las empresas, el jefe es el que la crea y los trabajadores los que se apuntan. Hay trabajadores que se preocupan más que otros, pero la voz cantante es la del "dueño" de la conjunta.

Que conste que hasta ahora no había dicho nada, incluso le he defendido, pero ya son varias semanas sin que dé señales.
No digo que ahora aparezca y quotee todos los mensajes hasta ahora, pero si no puede con la conjunta o le ha pasado algo grave (si es así animo!) que hubiera pedido ayuda a alguien o que al menos diga que por X motivo va a estar desparecido. Pero él es el que habla directamente con la fábrica

P.D: No ha sugerido una conjunta, la ha creado, que es distinto.

Última edición por Betico82 Día 27/05/13 a las 19:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Jose_luna, ¿tu estás orgulloso de la manera de llevar la conjunta?, pues me alegro por ti, muchos compañeros y yo mismo, no...faltaría más no poder opinar. Yo no he pagado, eso ya lo se, pero lo que me hace gracia es que entonces según tú, ¿quien se tendría que ocupar de la conjunta?, ¿se supone que él, que la a querido hacer, no?. A ver si esto va a ser como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...estas muy equivocado de como es una conjunta, simplemente pásate por otras y me dices, verás como están pendientes y actualizando cada poco el primer post. Saludos

Última edición por pichu Día 27/05/13 a las 20:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora empezamos a hablar ;)
Es razonable lo que dices, yo solo matizo o matizaré mi opinión:

1- Cuando el retraso del 25, desde el principio se dijo que la primera fecha era dudosa que era un prototipo y sabíamos que productos similares habían tenido retrasos, mas o menos dentro de la norma de los fabricantes chinos, me parece recordar que dijo para mediados de mayo se hablaría fecha de envio y pago, y efectivamente antes de mitad de mayo se confirmó el retraso y ciertas dudas. No hubiera cambiado nada que 12223 hubiera confirmado 4 o 5 dias antes de lo que lo hizo, el retraso.
2-Que en otras conjuntas pasa como dices, pues si, yo tambien lo he visto y están de puta madre, claro que sí, y tambien he oido que organizan muchas conjuntas, que se llevan algún terminal de regalo y hasta tienen webs creadas solo para conjuntas (que me da igual).
Yo moralmente no puedeo pedirle a 12223 más esfuerzo del que ha hecho. Supongo que se puede ver como "Conjunta LOW COST" XD, quieres una conjunta de puta madre, super currada, super cuidad, que seguro conlleva bastante trabajo? pues yo creo que eso se pagará.
3- seguimos estando en los plazos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_luna su comentario:
Viejo 27/05/13, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1- Cuando el retraso del 25, desde el principio se dijo que la primera fecha era dudosa que era un prototipo y sabíamos que productos similares habían tenido retrasos, mas o menos dentro de la norma de los fabricantes chinos, me parece recordar que dijo para mediados de mayo se hablaría fecha de envio y pago, y efectivamente antes de mitad de mayo se confirmó el retraso y ciertas dudas. No hubiera cambiado nada que 12223 hubiera confirmado 4 o 5 dias antes de lo que lo hizo, el retraso.
2-Que en otras conjuntas pasa como dices, pues si, yo tambien lo he visto y están de puta madre, claro que sí, y tambien he oido que organizan muchas conjuntas, que se llevan algún terminal de regalo y hasta tienen webs creadas solo para conjuntas (que me da igual).
Yo moralmente no puedeo pedirle a 12223 más esfuerzo del que ha hecho. Supongo que se puede ver como "Conjunta LOW COST" XD, quieres una conjunta de puta madre, super currada, super cuidad, que seguro conlleva bastante trabajo? pues yo creo que eso se pagará.
01. Lo del retraso yo no digo que 122333 se tuviera que pelear con los chinos para que sacaran el móvil en mayo si o si, está claro que no puede hacer nada, pero que luego venga diciendo que no sabe nada...
Eso en su momento yo me lo tome como un fallo perdonable por su parte, somos humanos y creo que dijo algo de que estuvo enfermo o no sé que.
Pero viendo su comportamiento de hace el pensar cambiar de opinión sobre el "primer fallo".
02. Si me apunto a una conjunta quiero todo eso, que hacer eso también va en beneficio del que crea la conjunta, y más si se lleva comisión o el producto gratis (que ni lo sé ni mi importa si es el caso de 122333)
Lo de que el que crea la conjunta se lleva el terminal gratis, comisión... sinceramente lo veo hasta bien. Que preferiría que el que se llevara el terminal gratis fuera yo, por supuesto!!! pero el que crea la conjunta pierde tiempo en hablar con las empresas, dar información a los miembros de la conjunta y todo eso, se lleve algo a cambio a mi ni me va ni me viene, y lo veo hasta lógico.
03. Ya no escribo más sobre el tema porque es crear mensajes que no van con la conjunta. (no es ni porque me hayas ofendido ni crea que eres un cabeza cuadrada y no se puede hablar contigo, que no lo pienso)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu tono es otro ahora, cosa muy de agradecer. Has entrado como elefante en cacharrería... pero pelillos a la mar

Conjunta low cost no tiene nada que ver con aparecer o no aparecer por aquí el organizador, se da por hecho que un organizador va a estar involucrado en la conjunta que ha abierto, se lleve o no se lleve tajada. Es que es de cajón, no requiere explicación alguna. Se pegó su buena paliza organizando el listado de interesados, y por ello le estamos muy agradecidos, pero después la cosa ha dejado mucho que desear.

Siento guarrear el hilo, lo siento por los puristas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor vamos a dejar los malos rollos y punto, supuestamente estamos todos para lo mismo, no nos vamos a tirar de los pelos, no adelantamos nada y ni mucho menos ganamos algo por ello.Lo único que tiene que hacer 122333 es actualizar la página, aúnque sólo sea por fatiga, porque no la a tocado desde hace más o menos 1 mes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
rsrjaro rsrjaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Orange
Yo voy a poner unas dudas para que 122333 las comente con los de Neo el dia que organize las formas de pago.

1. ¿tiene o no banda 900 en 3g?
2. ¿El color del movil es mate o brillo? (lo digo por las fotos en mate que aparecieron de "hogares negros". Pueden que sean un acesorio, y se pudiesen pedir de regalo por el retraso ¿no?
3. El young es con 4 Gb o 8 Gb ( cosa tambien confirmada por Neo y puede ser falsa).

Creo que con tantas dudas ahora si deberia pasarse 122333 y habrar con los chinos. quiero que salga bien esta conjunta y por eso lo digo.
Que pasaría si el dia 5-10 entrase 122333 y dijese " hoy he hablado con la china sobre la forma de pago y me confirma que no tiene banda 900, el young no tiene 8 Gb si no 4 y además se puede elegir en brillo o mate (pero como ya no da tiempo se manda todos en brillo). Y que el retraso no fue por las baterias, si no porque el telefono estaba hecho una mierda y se estaba optimizando. Ya podeis ir pagando"

No digo que la culpa es de 122333 porque a el le mienten como mienten a las web. Pero si no enteramos de todo al final habrá gente que se lo tenga que pensar o quiera cambiar de modelo porque el Young ya no es como dijeron.

Última edición por rsrjaro Día 27/05/13 a las 21:11:45. Razón: cambio ram young
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

Voy a dar mi opinión, no te quoteo todo los mensajes.. pq entre otras cosas me da pereza y no quiero alargar mas el post.. Vamos por parte... Me parece muy bien que des tu opinión.. sin embargo no comparto las formas con las que has entrado.... Respecto a lo que comentas... pues estoy contigo que lo que ha hecho 122333 tiene su trabajo.. en ponerse en contacto con la fábrica, el negociar precios, el crear la lista, y etc... hasta ahí todo correcto.. pero.... si creas una conjunta lo más nomal del mundo es estar pendiente a ella... con esto no quiero decir que tenga que postear todos los días, ni cada vez que salga un rumor... pero al menos decir algo cuando se habla de de ciertas "cosas" puede desalentar, desilusionar.., llámalo como quiera, a la gente... hay que tener en cuenta que hablamos de una conjunta de más de 800 personas.. no de 4 amiguetes....

Si un organizador de una conjunta no aparece durante semanas, pues crea una cierta sensanción..... mmmm, como te podria decir, de abandono?...y esa sensación está haciendo, tanto en este foro como en forocoches que la gente se desespere y deje la conjunta... y eso hace mucho mal para que esto salga adelante...

Es verdad que aún no hemos pagado.. que pare eso quedan al menos dos semanas y como tu dices, será el momento de reclamar si las especificaciones que se dijeron al principio no se cumplen.. pero también es verdad que mucha gente le corre cierta prisa y aguanta por la calidad, prestaciones/precio del télefono.... y no creo que le haga mucha gracia que a la hora de pagar tenga noticias de que no son tales prestaciones, entre otras cosas pq se podían haber ahorrado dos semanas de espera si se hubiese sabido ahora y asi poder optar por otros terminales.

Resumiendo, para el bien de la conjunta pienso que 122333 debería de decir algo.... aunque sea muy de vez en cuando, seguro que eso tranquilizaria a la gente y seguro que no se crearía tanto malos rollos como últimamente se está viendo en este foro. Por lo demás como dije antes, agradecerle el trabajo al organizador.... (dudo mucho que sea por amor al arte.. pero eso a mi personalmente me trae sin cuidado).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG V30
Sinceramente creo que si finalmente se da el caso de que se cambia alguna especificación se debería dar la oportunidad a los participantes a cambiar de opción, es decir, donde dije youth digo premium o al revés, que no creo que les suponga tanto a los chinos y a nosotros nos solucionan el problema.
Es decir si se confirma que es de 4 gb yo me pasaría al premiun que veo más interesante, porque ahora si o si necesitas sd aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con esos cambios ya hay razones de peso para que 122333 nos deje cambiar de móvil, ya no es lo que se dijo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
En el primer post

Cita:
P. ¿Las especificaciones están confirmadas?
R. Las especificaciones que aparecen en el primer post son suministradas directamente por la fábrica NEO. Están confirmadas 100% .Existen otras especificaciones publicadas en algunas webs pero son características no correctas.

P. ¿Como tengo que anotarme para adquirir el móvil?
R. Hay que rellenar el formulario que aparece en el primer post. El formulario se ha colgado el día 11 de abril por la mañana. Si rellenaste un formulario anterior, olvídalo, tienes que rellenar este.ATENCIÓN: SOLO puedes rellenar el formulario si es SEGURO que lo quieres, después (salvo que cambien las especificaciones, precio...) no podrás echarte atrás. Prestar atención al cumplimentar los datos y antes de enviar revisarlo.
Creo que los cambios que se estan anunciando pueden ser determinantes para esta conjunta y no entenderia que, por ejemplo, los que hemos pedido el youth no podamos cambiar al premium. Viendo lo visto, esperaré noticias de 122333, pero ojalá que cuando entre deje las cosas bien claras.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá mucha gente que si no le dejan cambiar al premium ( si esas características de 4gb en vez de 8gb son finales), se borrarán de la conjunta, sólo espero que no sea real, también decían de la cámara delantera de 1.9mpx...a ver que pasa al final, este móvil es un cachondeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Si los cambios se confirman (cámara delantera, memoria del Youth) manteniendo precio, es una putada, más cuando las especificaciones se suponían definitivas. Deberían por lo menos dar la posibilidad de cambiar a quien lo quiera el Youth por el premium .
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya no sólo eso, sino una rebaja considerable del youth, porque eso no es lo que se habló.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
julinest julinest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

perdonar... si el movil sale el 25 de Junio, sabeis mas o menos cuando lo podremos tener??un mes mas tarde o en una semana??muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /