|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso notificaciones
Buenas tardes,
El motivo de este tema es comentar con la gente que tipo de sonidos utilizamos para las notificaciones de los sms, correos, etc... Resulta que yo uso el que viene por defecto, pero aunque lo pongo a maximo volumen, no consigo oirlo excepto cuando lo tengo delante de mis narices. He buscado diferentes sonidos a ver si entre los cuales habia alguno mas agudo, pero por lo que veo son todos similares. Cual usais vosotros? Os pasa lo mismo que a mi? Podriamos descargarnos algun sonido que fuera mas estridente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aviso notificaciones
a mi con el zing me va bastante bien
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pasate por este post todas tus dudas desapareceran... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98607 sl2 hola... una solucion que hay en crear una carpeta en el SD con el nombre media y dentro de esa ota que ponga audio te tiene que que dar tar que asi... SD/MEDIA/AUDIO/ringtones aqui pones los tonos de llamada /notifications aqui las notificaciones de correo /alarms aqui los tonos de alarma Asi puedes poner los tonos que tu quieras sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
se pueden poner a los SMS las melodias que tu quieras?? o solamente se pueden poner las que vienen por defecto para los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la solución.
entonces los sonidos que quiera poner cuando me lleguen los SMS los debo de pones en la carpeta de "notifications". O eso es al menos lo que entiendo yo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el ringopro puedes poner lo que quieras teniendo los archivos donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado intentando poner una sonido para que me suene cuando me llegan los SMS, y nada de nada. ni siquiera me sale el sonido en los distintos tipo para elegir en sonido de notificacion de SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado....simplemnente tenia que reiniciar el TLF..
muchas gracias por la ayuda |