|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó hoy la funda , todo de maravilla la funda de una calidad muy alta... estoy encantado con esta compra conjunta, y con el que la organiza, que me dió los consejos necesarios para que todo saliera como ha salido... BIEN.
No pongo fotos porque le hice un wipe factory reset al telefono, pero contentisimo con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha llegado la Neo Hybrid Azul. Si que es una buena funda pero a mi no me acaba de convencer. Si alguien del foro la quiere que me lo diga por privado y se la envío por correo urgente que es como me ha llegado a mi. Si no la quiere nadie, la voy a devolver en cuanto vea como hacerlo. La pedí el jueves por la noche y hoy a las 11.00 horas en casa. Servicio rápido el de Correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si alguien ha recibido la Slim Armour, podría decir si le engorda mucho o poco el movil así como la calidad y la estética de la misma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó hoy la funda , todo de maravilla la funda de una calidad muy alta... estoy encantado con esta compra conjunta, y con el que la organiza, que me dió los consejos necesarios para que todo saliera como ha salido... BIEN.
No pongo fotos porque le hice un wipe factory reset al telefono, pero contentisimo con la compra. ![]() Me alegro que estés contento con esta nuestra Conjunta
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ha llegado la Neo Hybrid Azul. Si que es una buena funda pero a mi no me acaba de convencer. Si alguien del foro la quiere que me lo diga por privado y se la envío por correo urgente que es como me ha llegado a mi. Si no la quiere nadie, la voy a devolver en cuanto vea como hacerlo. La pedí el jueves por la noche y hoy a las 11.00 horas en casa. Servicio rápido el de Correos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para hacer un pedido mientras las estudio, se ven de muy buena calidad estas fundas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con slim armor.
Trasera rigida,bordes de goma, engorda lo justo, pero eso es cuestion de gustos y apariencia |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto para el pedido!
Neo Hybrid plateada + Glas.Tr
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias canviar mi protector por e glass-t que si es mas fino mejor, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
djdanix20, he visto que me has apuntado en la lista para una Neo Hybrid Plata: 19,95, pero no veo apuntado el protector GLAS.t: 20,95 que también quiero ¿me lo puedes confirmar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pedido recibido pero se me queda la esquina superior de goma de la derecha como levantada.. si puedo adjunto una foto ahora y lo veis.. no se si es normal o que justo la mía ha llegado defectuosa. mirad las otras esquinas y mirad la que digo.
Saludos. (Igual soy yo que soy muy detallista) ![]()
Última edición por djdanix20 Día 28/05/13 a las 15:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono mi glass tr. Si se puede pillar codigo de lo mismo para htc one. Si no, gracias al organizador por su impecable labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido pero se me queda la esquina superior de goma de la derecha como levantada.. si puedo adjunto una foto ahora y lo veis.. no se si es normal o que justo la mía ha llegado defectuosa. mirad las otras esquinas y mirad la que digo.
Saludos. (Igual soy yo que soy muy detallista) ![]() |