|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la geolocalizacion de las fotos
Hola a todos, tengo de hace poco un SIII y hace unas buenas fotos y si le doy a detalle en la información de la foto me aparecen las coordenadas gps y asta la dirección del sitio donde fue hecha. el problema biene cuando le doy a obtener dirección, me abre el googel maps y me aparecen 4 coordenadas gps (en vez de dos, ejpol.n42.457586 w8.845858) y me dice que es imponible obtener la dirección.
Lo raro es que si pulsas sobre la foto esta te dice donde fue obtenida y si paso esa foto a otro teléfono (un HTC ONE X) no tengo ningun problema y el googel maps me la posiciona perfectamente al igual que el tomtonm, que tampoco es capaz de hacerlo en el sansung sIII con la misma foto. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor una pequeña alluda
Hola a todos, tengo de hace poco un SIII y hace unas buenas fotos y si le doy a detalle en la información de la foto me aparecen las coordenadas gps y asta la dirección del sitio donde fue hecha. el problema biene cuando le doy a obtener dirección, me abre el googel maps y me aparecen 4 coordenadas gps (en vez de dos, ejpol.n42.457586 w8.845858) y me dice que es imponible obtener la dirección.
Lo raro es que si pulsas sobre la foto esta te dice donde fue obtenida y si paso esa foto a otro teléfono (un HTC ONE X) no tengo ningun problema y el googel maps me la posiciona perfectamente al igual que el tomtonm, que tampoco es capaz de hacerlo en el sansung sIII con la misma foto. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa an nadie mas le a pasado esto. esas super mente que todo lo controlan. vierta su sabiduría sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracia, Por tu aportación, pero no creo que este en el app de la camara pues esas mismas fotos enviadas a mi htc one x por bluetooth y no tengo ningún problema para que el googel maps me la posiciona perfectamente, y si ha probado con mas apps de camaras y me pasa lo mismo en el SIII.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que es algo muy extraño. Prueba a borrar los datos de Maps, y a ver si eso soluciona algo, sino te diría que reinstalases la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos, ya he solucionado el problema. este estaba en la galería de fotos, que es la que te permite verlas y entre sus acciones esta la posicionar al foto en googel maps, Pues bien instale una nuevo app de galería de fotos en 3d y en este ultimo el problema solucionado. Pues el app de galería de fotos que viene instalado en el s3 debe de estar mal, lo malo es que no es decintalable.
GRACIA DE NUEVO A TODOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||