|
||
|
||||
|
||||
Qué es el proshot? Alguna app para los Lumia? Poder disparar con 4 segundos de exposición con un móvil sería la leche!! |
|
|
||||
|
||||
A ver si se ve este ejemplo que puso un chico el otro día en el foro: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si subo una foto con Tapatalk pierde calidad?
|
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;8877933]Es una aplicación magnífica. No he visto nada así en Android ni en iOS, y mira que se supone que WP es más cerrado. Te permite elegir manualmente la velocidad de disparo, creo que desde 1/8000s hasta 4s, en un millón de pasos intermedios. También te permite elegir el balance de blancos por grados K como en las cámaras profesionales (yo en mi réflex por defecto no podía pero tras instalar Magic Lantern sí). Y un montón de cosas más, es una aplicación maravillosa.
A ver si se ve este ejemplo que puso un chico el otro día en el foro: Mierda!! No la puedo ver. Voy a meterme en el foro a ver si la veo |
|
||||
|
||||
[quote=lamangazul;8880801]
Es una aplicación magnífica. No he visto nada así en Android ni en iOS, y mira que se supone que WP es más cerrado. Te permite elegir manualmente la velocidad de disparo, creo que desde 1/8000s hasta 4s, en un millón de pasos intermedios. También te permite elegir el balance de blancos por grados K como en las cámaras profesionales (yo en mi réflex por defecto no podía pero tras instalar Magic Lantern sí). Y un montón de cosas más, es una aplicación maravillosa.
A ver si se ve este ejemplo que puso un chico el otro día en el foro: Mierda!! No la puedo ver. Voy a meterme en el foro a ver si la veo ![]() ![]() ![]() Pd: a ver si tenemos suerte y nos toca el lumia 920 del concurso a alguno de los 2 ![]() Última edición por numbertwo Día 27/05/13 a las 15:43:08. |
|
||||
|
||||
Ya me han llegado las lentes macro y fish eye. Os paso una foto con macro a ver que os parece, la macro se puede desmontar para que haga fotos más cercanas aún
Edito: subida desde tapatalk no me matéis jaja |
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;8880987]
Edito que no había leído todo: Jajaja. Ojalá tocara!! Pues no tengo ni idea cuando se podrá votar. Todos los días echo un vistazo a tweeter, imagino que avisarán por ahí también. Última edición por lamangazul Día 27/05/13 a las 15:50:59. |
|
||||
|
||||
La lente macro cuando está montada no es un macro, es un gran angular, "wide angle" debe poner. Sólo es macro cuando la desmontas. Espero no equivocarme y que sea como el que yo tengo. |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho de fotografía estoy aprendiendo poco a poco. Imagino que estás en lo cierto, son iguales que las tuyas pues las pedí en el mismo enlace que pusiste jejeje.
|
|
||||
|
||||
Registrate para ver las fotos, yo lo hice a través de Facebook. Cuelga la gente unas fotos super bonitas y muy artísticas. Aquí en el momento en el que toco un poco la exposición de una foto o eliminó ruido ya se me critica ![]() |
|
||||
|
||||
lamangazul, la Gran Angular en que situaciones la sueles utilizar? Y la ojo de pez? Me refiero si tienen usos un poco más específicos a parte de hacer el chorra con los colegas, son unos objetivos malones pero oye para ir aprendiendo un poco del tema fotos son interesantes.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
http://forums.wpcentral.com/showthread.php?t=200218
Registrate para ver las fotos, yo lo hice a través de Facebook. Cuelga la gente unas fotos super bonitas y muy artísticas. Aquí en el momento en el que toco un poco la exposición de una foto o eliminó ruido ya se me critica ![]() ![]() Yo te animo a que sigas retocando tus fotos. |
|
||||
|
||||
lamangazul, la Gran Angular en que situaciones la sueles utilizar? Y la ojo de pez? Me refiero si tienen usos un poco más específicos a parte de hacer el chorra con los colegas, son unos objetivos malones pero oye para ir aprendiendo un poco del tema fotos son interesantes.
Gracias!!! ![]() Aquí te dejo un par hechas con el gran angular con un HTC One S que ha heredado mi novia. |
|
||||
|
||||
El gran angular lo uso mucho para paisaje y a veces para fotos de arquitectura, ya que deforma los extremos de la foto (no tanto como el ojo de pez) y consigues efectos muy guapos. Y el ojo de pez para todo!! Desde retratos, fotos a coches, a calles, a edificios, paisaje... Es muy divertido!! Si tienes cuenta en instagram busca una cuenta que tengo, @fisheyesworld, sólo subo fotos hechas con el ojo de pez.
Aquí te dejo un par hechas con el gran angular con un HTC One S que ha heredado mi novia. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias amigo! |
|
||||
|
||||
Aceptable. Evidentemente ilumina bien el sensor pero hay mucho ruido y colores apagadillos, seguro que si se amplía se nota algo de falta de nitidez en detalles y un poco de trepidación. Pero repito no está mal. Creo que si es en una sala de museo bien iluminada saldría mucho mejor en modo Normal con ISO a 200 o si no una iluminación fuerte pues ISO 400 o automática, esos son mis rangos. (No sé por qué pero la ISO automática es mucho mejor que la 800 o a 1600, no sé que pasa en esas ISOs pero es una cagada...)
|
|
||||
|
||||
Aceptable. Evidentemente ilumina bien el sensor pero hay mucho ruido y colores apagadillos, seguro que si se amplía se nota algo de falta de nitidez en detalles y un poco de trepidación. Pero repito no está mal. Creo que si es en una sala de museo bien iluminada saldría mucho mejor en modo Normal con ISO a 200 o si no una iluminación fuerte pues ISO 400 o automática, esos son mis rangos. (No sé por qué pero la ISO automática es mucho mejor que la 800 o a 1600, no sé que pasa en esas ISOs pero es una cagada...)
|