|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que el problema se arregle en las siguientes versiones de CM 10.1, ya que este problema de baterías no lo tenemos exclusivamente en nuestros terminales, el rendimiento de una CM en un Samsung Galaxy SIII también es bastante malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que todos los que tenemos problemas con las baterias es porque estan ya atrofiadas.. No creo que sea culpa de la ROM. Dicen que las baterias "Anker" van de lujo para los HTC Sensation, yo me piyaré una en breves, y seguro que notaré la diferencia (A dia de hoy la bateria me dura mediodia..).
Pues eso que una bateria nueva no cuesta mas de 20 pavos.. Y a partir de ahí a disfrutar de esta pedazo ROM ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que todos los que tenemos problemas con las baterias es porque estan ya atrofiadas.. No creo que sea culpa de la ROM. Dicen que las baterias "Anker" van de lujo para los HTC Sensation, yo me piyaré una en breves, y seguro que notaré la diferencia (A dia de hoy la bateria me dura mediodia..).
Pues eso que una bateria nueva no cuesta mas de 20 pavos.. Y a partir de ahí a disfrutar de esta pedazo ROM ![]() ![]() Y me pasa lo mismo con la original HTC, con las 2 chichitek y con una anker comprada en febrero. Si fuera culpa de las baterías, cuando no se usan los datos se deberían de seguir agotando paulatinamente, pero si observas la captura que puse ayer, cuando desactivo los datos, aún con la wifi conectada, la batería apenas sufre ninguna bajada. Si una batería está mal, lo está siempre, no sólo cuando se activan los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.. la cosa es siemple, todas las 4.2 consumen como loco. es asi. probe todas las roms disponibles y la uncica que no consume nada y uso actualemente es la hypernosense que no es 4.2. No le noto la diferencia en nada y va mas fluida. Otra que me gusto mucho es la miui y la elegancia .... el resto consumeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos.. la cosa es siemple, todas las 4.2 consumen como loco. es asi. probe todas las roms disponibles y la uncica que no consume nada y uso actualemente es la hypernosense que no es 4.2. No le noto la diferencia en nada y va mas fluida. Otra que me gusto mucho es la miui y la elegancia .... el resto consumeeee
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar entonces! la del 31 me andaba bien pero desp perdí el link de su descarga
ahora testeo la nueva miui 3.5.24 y desp esta... por ahora me quedo con la hypernosense jaja no consume casi nada y tira un quadrant de 3200 aprox. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo de mejoría en el consumo de batería en esta ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de gmail. Eliminar e instalar de nuevo y listo. Se enviaran los mensajes. Bueno solo he probado uno que tenia que enviar y se quedaba en enviando, hice eso y listo. Veremos si sigue funcionando normalmente.
|
||||
|
||||
|
Es verdad esto que decís del consumo de las 4.2? Yo use la hypernonsense y estaba muy contento... Pero me pasé a cm. Es verdad lo que se dice ahí arriba? Alguien lo puede confirmar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia presonal despues de usar todas las 4.2 el consumo es excesivo comparado con la hypernonsense... es mas ... teniendo el kernel stock en la hyper con I/O cfq y governor ondemand su rendimiento me parece similar o mejor que los 1.5ghz de la 4.2 . hay algunos que preferiran tener su dispositivo actualizado...pero yo me quedo con el equilibrio en consumo/rendimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es insufrible
![]() Tal vez me regrese a una de sense.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con vosotros en todo lo referente a la duración de la batería. Yo uso muy poco el teléfono y mi gasto de batería no puede tomarse como referencia. Llevo la ultima versión de esta rom y la única forma de que mi batería dure mas ha sido bajando el procesador a 1.2. De esta forma he notado que me dura mas la batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me passe a sense ya no me toca andar con el cargador debajo del brazo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios... Un 6% por hora ya me parece demasiado y eso que es una 1700... Estoy jartito voy a probar hypernonsense como recomiendas
|