|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a HTCMania desde el Tapatalk 4..... why?
PD: Vale, ahora si que puedo... esta mañana no podía. Interfaz similar a Tapatalk HD, sin duda, pagaré por esta nueva. Al menos se lo curran.... o quizás en Amazon esté gratis
Última edición por trek85002010 Día 27/05/13 a las 16:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño de la beta siguiendo la estela Google me gusta mucho. Lo que no han arreglado es el scroll horroroso que tiene Tapatalk cuando estas en un hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien!!funciona mucho mejor y es mas comodo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es pasar de una página a otra, lo hace al instante es como si las tuviera precargadas. Pero el quick reply este de abajo de podía quitar ya que resta pantalla, me gusta más como el viejo.
Edito, ahhh, y eso de pagar por esta versión a los que ya lo hicimos antes, me parece un robo, no por el hecho de lo que vale, sino pagar por el simple lavado de cara me parece algo exagerado. Es como si SwiftKey cuando lanzó el flow hubiesen hecho pasar por caja a todos los que ya la tenían comprada, y eso que la función si era una actualización grande, no un simple lavado de cara. Última edición por bulthaup Día 27/05/13 a las 21:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la nueva app. Os la recomiendo
|
||||
|
||||
|
A mi está gustando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos sinverguenzas,muy bonito y todo lo que quieras pero no pienso volver a pagar por esta app,pero que cojones pasa aqui? luego se quejaran de que bajamos las apps de internet,MANDA HUEVOS
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me aclaro es si a a sustituir a alguna de las que ya existen, al Tapatalk 2 o al Tapatalk HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer este articulo en el que dicen que se fusionaran ambas en esta. Lo que me plantea la siguiente pregunta: y los que ya hemos pagado por Tapatalk 2, que? http://www.androidsis.com/tapatalk-4...o-aniversario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leer este articulo en el que dicen que se fusionaran ambas en esta. Lo que me plantea la siguiente pregunta: y los que ya hemos pagado por Tapatalk 2, que? http://www.androidsis.com/tapatalk-4...o-aniversario
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que he perdido los widgets de 2x1 que me habren directamente el foro que yo elijo, yo le daba al widget y estaba ya directamente o en HTCmania o en Noticias3D en participado, ahora tengo que abrir primero la aplicacion y luego elegir el foro y luego la seccion participado, asi no me gusta, espero que en la version final acaben añadiendo el widget de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||